Todos los foros
salvemos todoslosforos.com Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
salvemos todoslosforos.com Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salvemos todoslosforos.com

Ir abajo 
+12
Atlántida
Pipo
Sukubis
Kapitel
Rhhevoltaire
Riveira
Liptuan
prixma
escritor
Lunaclara
Batty
el.loco.lucas
16 participantes
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 10:17 am

Quiero aprovechar este nuevo punto de encuentro para hacer un penúltimo esfuerzo por la supervivencia de todoslosforos.com

Independientemente de la buena marcha de este nuevo foro creo que sería mejor para el foro, considerando como "foro" a esta comunidad de foreros con independencia de la web de encuentro, salvar el dominio y el formato de todoslosforos.com

La idea sería intentar comprar a Myst el dominio y los archivos de todoslosforos.com con aportaciones voluntarias de lo foreros que quieran y puedan. Imagino que por una mayor sencillez sería bueno que la compra la hiciera un forero, a su nombre, aunque con el apoyo económico de la comunidad.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 1:57 pm

Bueno, parece que va a ser complicado. El precio que nos da Myst es una barbaridad...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 2:05 pm

De cuánto se trata esa barbaridad??
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 2:38 pm

Batty escribió:
De cuánto se trata esa barbaridad??
4.000 o 5.000 €
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 2:43 pm

Sí que es una suma importante.............
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 4:29 pm

Sí, estamos hablando de cien foreros dando ciencuenta euros cada uno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyMiér Ago 31, 2011 4:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
De cuánto se trata esa barbaridad??
4.000 o 5.000 €

eso es un vacile
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 12:23 am

Podemos por mucho menos conseguir un domino y hosting y crear un foro mas profesional y que no dependa de una persona, que sea de todos y en el que podamos encontrar una forma de tener ingresos que lo mantengan activo sin tener que pedir mas esfuerzos económicos
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 9:27 am

Me parece una tonteria pagar tanto dinero por un dominio.

Si quereis invertir hacerlo en esta u otra pagina y mejorar la pagina( foro) lo mejor posible, si estais dispuestos ha pagar aprovechar para crear algo nuevo y mejor aun que todoslosforos.com

Lo bueno de todoslosforos es la gente que participa.

Lo mas importante ahora es que la mayoria de los que estamos alli nos pasemos aqui...creo que bastantes estamos por aka ya---

y si hay pasta pues a crear o mejorar esto...

me parece bastante buena la verdad...quizas cambiaria los colores o nose pero lo esencial esta...y menuda rapidez chapo...
Volver arriba Ir abajo
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 1:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
De cuánto se trata esa barbaridad??
4.000 o 5.000 €


pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 2:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Bueno, parece que va a ser complicado. El precio que nos da Myst es una barbaridad...
el.loco.lucas escribió:
4.000 o 5.000 €
Es completamente exagerado vender la "web" de todoslosforos por 5000 €... más cuando a él lo mismo le da cerrar el foro y al cerrarlo no le produce ninguna ganancia o pérdida...
Un servidor para un foro, tirando por lo alto puede costar 100€, si el foro funciona con licencia de pago (que no es el caso) serían entre 200 y 300€, si además se paga un Vseo para que tenga mayor visibilidad en los buscadores, serían algo así como 200€ más... si sumas eso, nos estaría pidiendo 4600€ por la base de datos, la cual la hemos construido nosotros con nuestros post en gran medida...
Laughing a menos que nos esté cobrando su sueldo como ingeniero

Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 11:34 pm

La idea es buena Loco.Lucas, pero esos precios parecen altos.

Podiamos eso si, crear el fondo, y meter un dinerillo cada uno. Igual con menos se conformaría. Y sino, pues serviria para mejorar este foro o bien para hacer algún concurso o alguna tombola.



No se, es solo una idea.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 11:42 pm

Si quieres "asustar" a un comprador "indeseable" (o indeseado)...¿qué haces?...Poner un precio imposible...¡ è qui'l i quoi!
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 11:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
De cuánto se trata esa barbaridad??
4.000 o 5.000 €



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyJue Sep 01, 2011 11:53 pm

Este video es bueno, lo he puesto "allí",pero igual me banean....Sad

Que se vea aquí
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyVie Sep 02, 2011 1:08 am

Pipo escribió:
La idea es buena Loco.Lucas, pero esos precios parecen altos.

Podiamos eso si, crear el fondo, y meter un dinerillo cada uno. Igual con menos se conformaría. Y sino, pues serviria para mejorar este foro o bien para hacer algún concurso o alguna tombola.



No se, es solo una idea.
Sí, eso ya llevo unos días barajandolo.



Saludos Pipo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyVie Sep 02, 2011 1:44 am

¿Soy yo, o en "allí" no se puede entrar?...Me da "error data base", de repente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyVie Sep 02, 2011 2:04 am

YoeraAtlan escribió:
¿Soy yo, o en "allí" no se puede entrar?...Me da "error data base", de repente.
Ha sido uno de los frecuentes errores del magnífico foro de los 5.000 €...



Si es que cuando algo está bien diseñado vale lo que se pida...
Volver arriba Ir abajo
Belial
Novato/a
Belial


Mensajes : 38
Edad : 52
Localización : Madrid

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyVie Sep 02, 2011 12:34 pm

Ya solo permiten entrar para verlo, acceder para escribir o para borrar mensajes ya esta cerrado. Como todo en lugar de dar la cara y defender una postura indefendible actúan por detrás, como el gobierno con la bajada de sueldos y subida de impuestos. Tanto criticarlo y mira, han aprendido de el.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyVie Sep 02, 2011 1:31 pm

Belial escribió:
Ya solo permiten entrar para verlo, acceder para escribir o para borrar mensajes ya esta cerrado. Como todo en lugar de dar la cara y defender una postura indefendible actúan por detrás, como el gobierno con la bajada de sueldos y subida de impuestos. Tanto criticarlo y mira, han aprendido de el.

Y yo que me pensaba que me habían baneado......

Por cierto, ayer me iba mal y no pude contestar, lo de la fecha, lo malentendí yo, sorry
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptySáb Sep 03, 2011 2:45 am

5000 euros, 1300 mas y te compras un coche nuevo, el dacia sandero base
Es demasiado y la verdad yo no soy tonto ni los foreros ni estamos en mediamarkt
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptyLun Sep 05, 2011 10:39 am

Riveira escribió:
5000 euros, 1300 mas y te compras un coche nuevo, el dacia sandero base
Es demasiado y la verdad yo no soy tonto ni los foreros ni estamos en mediamarkt

Es cierto, yo creo que se esta riendo de nosotros, y tomándonos por tontos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
mares
Novato/a
mares


Mensajes : 15

salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com EmptySáb Sep 10, 2011 11:43 pm

vamos!! que quiere solucionar sus problemas economicos vendiendo el foro!! ya le vale!! conmigo que no cuente desde luego. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salvemos todoslosforos.com Empty
MensajeTema: Re: salvemos todoslosforos.com   salvemos todoslosforos.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salvemos todoslosforos.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOSLOSFOROS: FACHAS DE LOS COJONES
» ¡Hola Todoslosforos!
» FOR SALE -todoslosforos.com-
» Reactivación de Todoslosforos.com el 20N
» duda sobre www.todoslosforos.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: