| Por qué votaré a Podemos I | |
|
+21Xavi cripton36 cancan sole CortoCortito Indiana athenea barakarlofi NEROCAESAR El llobu el.loco.lucas Nolocreo Pur Antisozzial PatadelCid PANORAMIX Bakea Manué Rhhevoltaire Tatsumaru Tinajas 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 12:52 am | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Si, esta a la altura del 15-M
resolvio algo el 15-M?
UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE El 15M no es una solución, sino un principio.
Salud y República. PODEMOS si es una solucion?, por que? por que el 15-m es in principio? UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 3:02 am | |
| Podemos se hunde inmerso en sus propias contradicciones.. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 3:07 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Podemos se hunde inmerso en sus propias contradicciones..
cuales contradicciones? saludo marxista | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 3:42 am | |
| Las que mantienen las dos corrientes opuestas dentro de Podemos, Errejonistas y Pablistas. Puede que además haya alguna otra tendencia más en liza dentro de Podemos por lo que puede que olvide alguna ahora mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 3:56 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Las que mantienen las dos corrientes opuestas dentro de Podemos, Errejonistas y Pablistas. Puede que además haya alguna otra tendencia más en liza dentro de Podemos por lo que puede que olvide alguna ahora mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias y disculpame. yo no entiendo de esos enredos españoles. conozco a FELIPE GONZALES y lo que hizo en sus años de presidencia. muy amigo de fidel , el DICTADOR HACENDADO saludos y gracias | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:01 am | |
| jajajaja dura poco la conversación entre dos burros señores con problemas cognitivos, con déficit de atención y pereza intelectual | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:04 am | |
| - Pur escribió:
- jajajaja dura poco la conversación entre dos
burros señores con problemas cognitivos, con déficit de atención y pereza intelectual burros señores o SEÑORES BURROS ? que va primero? un marxista | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:25 am | |
| Burros??? quién dijo burros??... no te pases | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:32 am | |
| - Pur escribió:
- Burros??? quién dijo burros??... no te pases
no te asustes, solo copie de ti y pregunte sobre gramatica castellana. uno chaval que me ayuda en unos de los foros españoles, sobre gramatica castellana, me dijo; oiga gringo; no es lo mismo que una yegua coja sereno a que el sereno se coja la yegua. como aun no estoy muy seguro, en lo que me quizo decir. POR ESO LE HICE LA PREGUNTA, QUE USTED LEYO. un marxista | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:34 am | |
| - cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
- Las que mantienen las dos corrientes opuestas dentro de Podemos, Errejonistas y Pablistas. Puede que además haya alguna otra tendencia más en liza dentro de Podemos por lo que puede que olvide alguna ahora mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias y disculpame. yo no entiendo de esos enredos españoles. conozco a FELIPE GONZALES y lo que hizo en sus años de presidencia. muy amigo de fidel , el DICTADOR HACENDADO
saludos y gracias Si? Bueno es lo que hay y no hay mucho que entender; ahora de la mano de la Sra. Pur llega la hora del insulto y la descalificación.. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:42 am | |
| - Nolocreo escribió:
- cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias y disculpame. yo no entiendo de esos enredos españoles. conozco a FELIPE GONZALES y lo que hizo en sus años de presidencia. muy amigo de fidel , el DICTADOR HACENDADO
saludos y gracias Si? Bueno es lo que hay y no hay mucho que entender; ahora de la mano de la Sra. Pur llega la hora del insulto y la descalificación.. pues si, ignorala, pues no hay nada que hacer. haste la idea de que tenemos in hijo bobo y hay que mantenerlo. mira , participo en algunos foros españoles. mas bien participaba, porque no entendia el enredo que hablaban politicamente hablando. llevan rato con una polemica con un mesias que llaman PEDRO SANCHEZ. y como podemos anda enredado por alla por Venezuela, yo creia que PEDRO SANCHEZ ERA EL HUGO CHAVEZ DE ESPAÑA. en serio, no los entiendo. es usted español? un saludo marxista | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:58 am | |
| Ud. se refiere a Pablo Iglesias el mesias llegado de Venezuela y protagonista principal de este hilo y otras tantas eventualidades... | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 5:05 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Ud. se refiere a Pablo Iglesias el mesias llegado de Venezuela y protagonista principal de este hilo y otras tantas eventualidades...
en realidad no se a quien me referia. dejame hacerte saber un dato curioso. resulta que yo sabia que HUGO CHAVEZ FRIAS de Venezuela, tenia un asesor marxista, en sus inicios, que mas tarde desecho por los celos de el dictador hacendado fidel castro ruz. pero yo no sabia quien era ese marxista y en uno de esos foros de españoles, me entere quien era y que aun existen varios españoles en el gobierno de MADBURRO MADURO de Venezuela. creo que eso es lo que tiene a españa revuelta. estoy equivocado? saludo marxista | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 6:13 am | |
| Pues no sabría decirle, yo no tengo ninguna información sobre eso y para mí es una novedad eso que Ud. dice.. Si se refiere a Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y otros que los acompañaban esos si han estado allí en Venezuela durante unos 10 años antes de formar Podemos en España.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 8:20 am | |
| No es lo mismo ir a Venezuela o a cualquier otro pais de estudiantes, becarios, ha ganar dinero, o incluso colaborar, que ir a negociar como hace España entre otros paises que luego hablan mal de ellos de cara a la galeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El gobierno de Rajoy a vendido armas a Venezuela y no son de Podemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 11:51 am | |
| - Tinajas escribió:
- No es lo mismo ir a Venezuela o a cualquier otro pais de estudiantes, becarios, ha ganar dinero, o incluso colaborar, que ir a negociar como hace España entre otros paises que luego hablan mal de ellos de cara a la galeria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El gobierno de Rajoy a vendido armas a Venezuela y no son de Podemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ah, la hipocresía..!! ¡Qué sería de los estados occidentales sin ella! Por eso mismo, entre otras razones, votaré a Podemos... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 2:49 pm | |
| - cripton36 escribió:
- Pur escribió:
- Burros??? quién dijo burros??... no te pases
no te asustes, solo copie de ti y pregunte sobre gramatica castellana.
uno chaval que me ayuda en unos de los foros españoles, sobre gramatica castellana, me dijo; oiga gringo; no es lo mismo que una yegua coja sereno a que el sereno se coja la yegua. como aun no estoy muy seguro, en lo que me quizo decir. POR ESO LE HICE LA PREGUNTA, QUE USTED LEYO. un marxista Qué copiaste de mi? yo no hablé de burros, yo hablé de dos señores con problemas cognitivos, con déficit de atención y pereza intelectual (hay que ver el diálogo que están teniendo, es para morir de risa )... y no te creo que un chaval te esté alfabetizando , si hay algo que tiene Cuba es una medicina de excelencia y un 100% de su población alfabetizada, que vos tengas problemas neurocognitivos es otro tema. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:34 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pues no sabría decirle, yo no tengo ninguna información sobre eso y para mí es una novedad eso que Ud. dice..
Si se refiere a Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y otros que los acompañaban esos si han estado allí en Venezuela durante unos 10 años antes de formar Podemos en España.. entonces, aun no sabes que MADBURRO MADURO tiene a españoles, trabajando para el en su gobierno? incluso a uno de ellos se le achacan ciertas politicas tomadas en Venezuela. saludo marxista | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 4:41 pm | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
resolvio algo el 15-M?
Salud y República.
PODEMOS si es una solucion?, por que? por que el 15-m es in principio?
UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE. Hay un gran trecho entre el 15M es un principio y Podemos es una solución. El 15M no es Podemos. Y Podemos no es una solución, sino un partido político con orígenes en el 15M.. Salud y República. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 5:05 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
resolvio algo el 15-M?
Salud y República.
UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE. Hay un gran trecho entre el 15M es un principio y Podemos es una solución.
El 15M no es Podemos. Y Podemos no es una solución, sino un partido político con orígenes en el 15M..
Salud y República. or que in partido politico no es la SOLUCION? o es que te refieres solo al partido politico PODEMOS solamente? un marxista | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Feb 01, 2017 5:36 pm | |
| Qué pesao este cubano disidente, ahora que sabemos que no es un yankee marxista perdió toda la gracia y la desgracia | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Jue Feb 02, 2017 12:20 am | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
resolvio algo el 15-M?
Salud y República.
UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE. Hay un gran trecho entre el 15M es un principio y Podemos es una solución.
El 15M no es Podemos. Y Podemos no es una solución, sino un partido político con orígenes en el 15M..
Salud y República.
or que in partido politico no es la SOLUCION? o es que te refieres solo al partido politico PODEMOS solamente? un marxista Ningún partido político es una solución, sino que los partidos políticos sólo son grupos humanos tratando de dar soluciones. ¿Qué mierda os enseñan a los gringos en vuestras escuelas? Salud y República. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Jue Feb 02, 2017 12:22 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Jue Feb 02, 2017 12:26 am | |
| - cripton36 escribió:
- como cuales?
un marxista Siguen los problemas de comprensión. Repetirá el llobu su mensaje: Ningún partido político es una solución, sino que los partidos políticos sólo son grupos humanos tratando de dar soluciones.¿Qué mierda os enseñan a los gringos en vuestras escuelas?Salud y República. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Jue Feb 02, 2017 12:30 am | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- como cuales?
un marxista Siguen los problemas de comprensión. Repetirá el llobu su mensaje:
Ningún partido político es una solución, sino que los partidos políticos sólo son grupos humanos tratando de dar soluciones.
¿Qué mierda os enseñan a los gringos en vuestras escuelas?
Salud y República. repetire el mensaje como cuales problemas solucionan los partidos politicos. incredible, que tenga que copiar todo. no sabes seguir una conversacion? un marxista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I | |
| |
|
| |
| Por qué votaré a Podemos I | |
|