Todos los foros
Buscamos mártir Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Buscamos mártir Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Buscamos mártir

3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyDom Ago 26, 2018 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una historia con una vuelta de tuerca impresionante.
Tinajas
Moderador
Tinajas

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyDom Ago 26, 2018 5:51 pm

No se que decir, pero te pongo un poema de los martires de la guerra civil Rolling Eyes

"Con un fusil en la mano,
como una rosa morena,
allá va con sus hermanos,
canto y luz, por la vereda.
Era un sábado de julio
cuando cruzaron la sierra.."  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Denunciado el periodista de tertulias de T5 y cofundador de Ciudadanos, Arcadio Espada por hacer pintadas en los lazos amarillos Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyDom Ago 26, 2018 7:03 pm

.

Cada vez los políticos me dan más asco. Al menos estos políticos que en vez de buscar soluciones, lo que hacen es generar conflictos, con la creencia de que a río revuelto ganancia de pescadores.

Lazos amarillos.

Se podrá interpretar que sí o que no si en España hay presos políticos. Y los que creen que sí, en demanda de libertad de los mismos colocan en sus solapas un lazo amarillo y unas cintas del mismo color que atan en verjas. Entonces esa organización política tan cercana al fascismo de Falange Española, insta a que otros ciudadanos que piensan diferente los arranquen. Eso es generar un conflicto ciudadano, por que en el fondo es impedir que unos ciudadanos se manifiesten. Si creen que no hay presos políticos, que ideen un color, que qué mejor que el naranja que los distingue, y aten cintas por otras verjas.

Pero claro, eso sería interpretar la democracia como la libertad de todos, y los partidos con tics fascistas, o fascistas totalmente, no están por la labor de reconocer la libertad del otro.

Que Riverita de España y Olé, o su camarada la Arrimadas, diga un millón de veces que en España no hay presos políticos, sino delincuentes, refiriéndose a los separatistas encarcelados, es cosa que le corresponde decir, pero crear violencia como destruir la libertad del otro, los deja bien retratados.

Eso es lo que yo opino.
Tinajas
Moderador
Tinajas

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyDom Ago 26, 2018 7:10 pm

+1 dedo arriba 2
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyDom Ago 26, 2018 8:22 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Cada vez los políticos me dan más asco. Al menos estos políticos que en vez de buscar soluciones, lo que hacen es generar conflictos, con la creencia de que a río revuelto ganancia de pescadores.

Lazos amarillos.

Se podrá interpretar que sí o que no si en España hay presos políticos. Y los que creen que sí, en demanda de libertad de los mismos colocan en sus solapas un lazo amarillo y unas cintas del mismo color que atan en verjas. Entonces esa organización política tan cercana al fascismo de Falange Española, insta a que otros ciudadanos que piensan diferente los arranquen. Eso es generar un conflicto ciudadano, por que en el fondo es impedir que unos ciudadanos se manifiesten. Si creen que no hay presos políticos, que ideen un color, que qué mejor que el naranja que los distingue, y aten cintas por otras verjas.

Pero claro, eso sería interpretar la democracia como la libertad de todos, y los partidos con tics fascistas, o fascistas totalmente, no están por la labor de reconocer la libertad del otro.

Que Riverita de España y Olé, o su camarada la Arrimadas, diga un millón de veces que en España no hay presos políticos, sino delincuentes, refiriéndose a los separatistas encarcelados, es cosa que le corresponde decir, pero crear violencia como destruir la libertad del otro, los deja bien retratados.

Eso es lo que yo opino.
Me preocupa que no se informen, que no mantengan la calma y primero querer saber los detalles, que sean partidistas en el peor de los sentidos(no hay nada  de malo en defender unas ideas, un partido, ya no tanto que se cierre la cabeza)...y  que parece que tienen ganas de que ocurra una tragedia a su favor.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyDom Ago 26, 2018 8:46 pm

Tatsumaru escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Lazos amarillos.

Eso es lo que yo opino.
Me preocupa que no se informen, que no mantengan la calma y primero querer saber los detalles, que sean partidistas en el peor de los sentidos(no hay nada  de malo en defender unas ideas, un partido, ya no tanto que se cierre la cabeza)...y  que parece que tienen ganas de que ocurra una tragedia a su favor.

Tengo la esperanza de que el buen sentido común llegue a todos, especialmente a los políticos que una vez u otra les toque gobernar. Al llamado problema catalán, que es más bien uno de los muchos problemas españoles, y creo que muy importante, hay que buscarle una solución.

Hoy según informa la prensa, el 25% de toda la exportación española de los últimos trimestres, es de origen catalán, con lo que se demuestra la falsedad de que con la idea separatista Catalunya iba a desmoronarse.

Yo no soy separatista, y me dolería que un día hubiese esa separación, a la que la derecha retrógrada de España da alas para convertirse en una realidad, pero sinceramente Catalunya no puede seguir encorsetada. Se puede, perfectamente, si se deseara, resolver el conflicto en vez de agrandarlo y eternizarlo.

Lo primero es realizar un referéndum pactado y legal en donde todos los catalanes puedan decidir su futuro. Poder expresarse si desean seguir en España con ciertos cambios en la Constitución española (esto se hace imprescindible para todos los españoles) y normalizando el Estatuto propio que fue bien visto por el PSOE y desechado por el PP, o la independencia por medio de una República. Reconocer a Catalunya como una nación, cosa que lo es en realidad, no puede ser tan conflictivo.

Este referéndum sólo sería posible llevarlo al término República independiente, con un número muy alto de síes, ya que para algo de tanta envergadura no vale el 50% más uno. Digamos que un 70% de votos a favor sí sería el motivo de una nueva situación. No obstante, al ser un tema tan delicado, éste no sería de inmediato, por ejemplo ir haciendo el estudio del desenganche en un plazo de dos o tres años, y, aún mejor, que una vez todo a punto para esa desconexión, volver con otro referéndum que lo aprobase definitivamente al mismo tiempo que se aprobaría la Constitución Catalana distinta a la española que se abandona, y en este caso sí podría ser con el 50% más uno.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir EmptyJue Ago 30, 2018 12:40 am

Agreden a cámara de Telemadrid por confundirle con uno de Tv 3 en manifestación en contra de la violencia. La cosa va así:
-Fuera, que eres de Tv 3.
-Soy de Telemadrid.
-No te creo.
Sobredosis de agitar banderas, parad ya...Concentración en contra de la violencia sin saber nada del que pegó a la mujer...Está bien rascar votos de los ignorantes e imbéciles pero darles otro cosa de alimento o de pienso, venga. Que el juego se les puede escapar de las manos.
Contenido patrocinado

Buscamos mártir Empty
MensajeTema: Re: Buscamos mártir   Buscamos mártir Empty

Buscamos mártir
Página 1 de 1.