Todos los foros
Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Caso Dina, ¿Que pasa pues?

+11
Séneca
Manué
El Postiguet
PatadelCid
Zerg Rush
NEROCAESAR
Tinajas
Akra-Leuke
Tatsumaru
el.loco.lucas
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 11:24 am

Nolocreo escribió:
A las horas todos los partidos PP, Ciudadanos, Vox piden explicaciones a Pablo Iglesias por el caso Dina y sus ataques a los medios de comunicación, Pedro Sanchez prefiere esconder la cabeza..Neutral
Corrección: todos los partidos fascistas.

A Pedro Sánchez como que le importan una mierda los bulos de los fachas en el caso Dina, porque no van con él. Por supuesto que esa realidad no te estropee la falacia de que esconde la cabeza.

Hablando de ataques a los medios de comunicación (por cierto, otra falacia más):

Un dique contra los Echeniques

Las otras veces que políticos señalaron e insultaron a periodistas y aquí no pasó nada

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 5:37 pm

Antisozzial escribió:
Pablo esta acorralado, vamos a por el y sus votantes
Creo que llegas tarde... ya han ido. Y te han dejado atrás... correeee!!!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 7:07 pm

Como lumpenproletaria, me siento ofendida. Proletario no es sinónimo de gentuza... es más, seguro que el numero de gentuza por Km2 es mayor entre los habitantes de casoplones. 

PD: Sin resquemor te lo digo.  Wink
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 7:16 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Como lumpenproletaria, me siento ofendida. Proletario no es sinónimo de gentuza... es más, seguro que el numero de gentuza por Km2 es mayor entre los habitantes de casoplones. 

PD: Sin resquemor te lo digo.  Wink
  Calla rojaza, que vas  a ir al infierno y reza por Bolsonaro
Las rojazas no rezamos... No lo sabias? Twisted Evil
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 7:21 pm

Nolocreo escribió:
A las horas todos los partidos PP, Ciudadanos, Vox piden explicaciones a Pablo Iglesias por el caso Dina y sus ataques a los medios de comunicación, Pedro Sanchez prefiere esconder la cabeza..Neutral
Yo creo que ya va siendo hora de pedir la sustitución de Pablo Iglesias por alguien de confianza, ese hombre no está en condiciones de ejercer su mandato..Evil or Very Mad
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 9:27 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Yo creo que ya va siendo hora de pedir la sustitución de Pablo Iglesias por alguien de confianza, ese hombre no está en condiciones de ejercer su mandato..Evil or Very Mad

¿De la confianza de quien?... ¿de la tuya?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por si no lo sabes, este es un país democrático y de las urnas han salido los números suficiente para que haya un gobierno de coalición, así que los que no son demócratas como tú les toca callar, joderse y aguantarse... mínimo durante cuatro años.

Por cierto, tu desesperación porque el fascismo no está en el poder también se nota cuando para decir alguna barbaridad te ves obligado a citarte a ti mismo.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 11:08 pm

Me reafirmo en lo ya dicho y en que no está en condiciones de ejercer su mandato como vicepresidente del estado español, las responsabilidades que ello lleva no son compatibles con sus reyertas personales contra todo el mundo..Neutral
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 11:37 pm

Nolocreo escribió:
Me reafirmo en lo ya dicho y en que no está en condiciones de ejercer su mandato como vicepresidente del estado español, las responsabilidades que ello lleva no son compatibles con sus reyertas personales contra todo el mundo..Neutral

Por suerte eso no lo decides tú. geek
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 11:57 pm

Nolocreo escribió:

Señor Nolocreo, salvo cuatro fanáticos, salvo los trompeteros de Iglesias, que lo son en ocasiones no por lo que es o representa, sino por el odio que sienten hacia la libertad y la democracia de la que él no da la talla, en Podemos hay gente muy respetable, demócrata y nada entregados a la violencia del extremismo, y saben que este individuo lo que hace es perjudicar al partido en su aspecto democrático. No nos equivoquemos en este aspecto.

Pablo Iglesias es la otra cara de la moneda que representa Abascal; ambos son iguales y se reafirman adosados. El envoltorio puede ser diferente, que lo es, pero las ideas revanchistas son las mismas, y España, los españoles, no debemos permitir que implanten el mismo caldo de cultivo de los tristes años treinta. Ni siquiera, respecto a Iglesias, cuando habla últimamente en ese tono franciscano o jesuita, puede engañar a quien lo escudriña, porque en su mirada hay ese mal, esa corrupción moral, ese veneno que en los años treinta pululaba por los extremos fascistas y comunistas en el ancho ruedo de aquella vieja y triste España. 

No tienen, ni uno ni otro, un gramo de democracia y respeto y decencia hacia el contrario, y envenenan a la gente con esa ponzoña moral que los caracteriza.

Y es una desgracia, a mi parecer, más por parte de Iglesias que por Abascal, ya que el fascismo por mucho que intente engañar no capta pardillos, el bluf de Iglesias, lo ha conseguido; hay mucho inocente que le cree, sobre todo en la juventud hábilmente engañada por Iglesias o el que escondido tras el biombo maneja los hilos en Podemos: Monedero; aunque afortunadamente cada vez tienen más fugas. Los jóvenes cumplen años, ganan en conocimiento y experiencia, y descubren lo que esta gente es. Los conservadores y ávidos de revueltas en España, donde en ríos así gana el pescador, ya por la derecha extrema, ya por su fotocopia la izquierda de Pablo, se van transformando en fracasados, y se muestran ruines hacia la libertad y democracia verdadera sin apellidos.

No seré yo quien abogue en nombre de Podemos que sea destituido si quiere navegar este partido como una organización política democrática, que cada palo aguante su vela, pero triste para muchos izquierdistas es que este mamarracho pretenda representarlos.

.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:08 am

Es entendible que para los fanáticos de la mentira los que los contradicen sean considerados fanáticos, aunque sólo lo sean de la verdad.

Lo normal en los fachas y sus lacayos correveidiles, todo vale con tal de calumniar, difamar, o extender el odio hacia aquello que ellos odian: la social democracia.

Sin desmayo: voy por rutas imperiales caminado hacia Dios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:09 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

A su pesar.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:51 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

No sé, alguien debería decidirlo, pues a quien le  corresponda que lo haga..Neutral
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 8:11 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

No sé, alguien debería decidirlo, pues a quien le  corresponda que lo haga..Neutral

Pedro Sanchez lo decidira seguramente en el 2022 o 2023,  y los ciudadanos votaran democráticamente en las urnas, a quien decidan que les represente.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 8:33 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Ya lo hace el pueblo español mediante referéndum cada cuatro años.

Que lo decidan otros es un golpe de Estado.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 10:44 am

Más o menos como ha hecho Marlaska con la Guardia Civil y eso no ha salido nadie a decir que es un golpe de estado..Evil or Very Mad
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 10:52 am

Nolocreo escribió:
Más o menos como ha hecho Marlaska con la Guardia Civil y eso no ha salido nadie a decir que es un golpe de estado..Evil or Very Mad

Jesús!! que empanada mental!!...  Razz Razz
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 10:53 am

Me ha recordado un chiste que contaba yo hace mucho:
- Sabes cual es la diferencia entre un lapiz y un elefante?
- No
- Pues cuidado, a ver si te engañan.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 10:56 am

Que gracioso..Neutral
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 10:59 am

Razz Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 11:00 am

Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues?   Caso Dina, ¿Que pasa pues? - Página 9 Empty

Caso Dina, ¿Que pasa pues?
Página 9 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente