|
| Caso Dina, ¿Que pasa pues? | |
|
+11Séneca Manué El Postiguet PatadelCid Zerg Rush NEROCAESAR Tinajas Akra-Leuke Tatsumaru el.loco.lucas Antisozzial 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 6:42 pm | |
| Si, recuerdo que algunos medios de comunciación de prensa fueron vetados como por ejemplo El Mundo en cambio si se permitió la presencia en la misma rueda de prensa de otros medios de comunicación como el diario Público, esto ya hace tiempo.. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 6:44 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Hay procesos mentales que me son tan ajenos que no acierto a explicarme sus causas. Son todo un enigma para mi mente asquerosamente racional y pato-lógica. Existen cosas que la lógica no puede explicar.. Pero seguro que tú, que nunca usas la lógica, puedes hacerlo desde la ilógica.
Salú y República. Eso es un silogismo.. Un silogismo es un argumento que consta de tres proposiciones, dos premisas y una conclusión, de las cuales la última se deduce necesariamente de las otras dos.
¿Cuáles son las tres proposiciones, cuáles son las premisas y cuál es la conclusión?
Salú y República. Entiende que este no es el momento ni el sitio para entrar en análisis sintácticos o semánticos.. Perdona, nadie te está pidiendo ningún análisis sintáctico ni semántico (otro día te explicará el llobu la diferencia entre análisis sintáctico, semántico e indicar las partes de un silogismo), sino que ante tu afirmación de que lo que dijo el llobu es un silogismo, cabe suponer que sabes lo que es un silogismo (porque "has sido capaz de verlo"), por lo que se te pide que, ya que sabes lo que es un silogismo (incluso te lo ha dicho el llobu... sí eso que has leido mientras los ojos te hacían chirivitas) podrás identificar las premisas y la conclusión... ¿verdad?... o a ver si es que no era un silogismo y sólo te estabas tirando un "pegote". Salú y República. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 6:48 pm | |
| Además de no ser el sitio ni el momento para entrar en análisis sintácticos ni morfológicos, tampoco es el momento de entrar en lecciones sobre gramática, ni tampoco dispongo de "otro día" para estas cosas, eso es para quienes les sobra el tiempo o no tienen nada mejor que hacer.. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 6:50 pm | |
| Con reconocer que no sabías lo que es un silogismo es más que suficiente. Y ahorras tiempo. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 6:58 pm | |
| Ahorro tiempo en lecciones de los que todo lo saben, no hay ninguna necesidad de perder el tiempo en estas cosas.. Si en lugar de silogismo hubiese puesto analogía ahora la lección sería sobre las analogías y sus conocimientos, tanto da decir una cosa u otra, ante uno que no sabe siempre surgen varios que saben y el primero al parecer tiene que aceptar sí o sí lo que lo otros le digan..
Última edición por Nolocreo el Vie Jul 10, 2020 7:00 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 6:59 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| | | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 7:06 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Si, recuerdo que algunos medios de comunciación de prensa fueron vetados como por ejemplo El Mundo en cambio si se permitió la presencia en la misma rueda de prensa de otros medios de comunicación como el diario Público, esto ya hace tiempo..
A ver si va a ser una falacia como ésta: Podemos veta a seis medios en un encuentro informativo Y aquí tenemos la explicación de la falacia... y esta vez no la explica el llobu: Los medios, ante el 'veto' de Susana Díaz y Podemos a la prensa Aparte de esa falacia... ¿algún veto auténtico de Podemos a los medios? Salú y República. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 7:10 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Además de no ser el sitio ni el momento para entrar en análisis sintácticos ni morfológicos, tampoco es el momento de entrar en lecciones sobre gramática, ni tampoco dispongo de "otro día" para estas cosas, eso es para quienes les sobra el tiempo o no tienen nada mejor que hacer..
Es que el llobu fue a colegio de curas... y le caló aquello de enseñar al que no sabe. La verdad es que no tienes ni puta idea de qué es un silogismo, ni tampoco distinguir la lingüística de la lógica. Salú y República. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 7:18 pm | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Nolocreo escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Señor Nolocreo, en España lo que se hace imprescindible, para unos por supuesto, es investigar al rey emérito, o a Felipe González, y hacerlo en las Cortes para que el señor don san Pablo Iglesias se luzca, que para otra cosa ya vemos que no sirve. A este hombre le quitan la pancarta, el megáfono, la televisión o el hemiciclo, y como otra cosa no sabe hacer, resulta un incompetente; ahora bien, ofrézcanle lugar desde donde gritar o gruñir, en ocasiones rebuznar apaleando a mujeres hasta hacerla sangrar, que lo hará mejor que nadie.
Pero otra cosa es interesante, que si bien al rey Juan Carlos se le ha de investigar, o a Felipe González también, a don san Pablo Iglesias que nadie se le ocurra haga lo que haga, pues solo la idea de investigarlo, ya es suficiente para que te llamen fascista. En la idílica España del comunismo pablista, todos caben en la paella de la investigación, excepto don san Pablo, que impoluto, noble caudillo de la causa comunista, y endiosado por sus trompeteros, investigarlo, y ya no digo juzgarlo, sería un atropello a la democracia, la "popular" se entiende, la que a él gustaría de implantar para ser una fotocopia del coreano del norte; eso sí, con coleta...
Saludos.
. Lo que más es de temer es que detrás de la investigación al rey émerito en realidad se estén buscando vinculos espúreos con el rey Felipe VI en una maniobra para envolver a la Corona Real en oscuras tramas clandestinas y socavar así los cimientos de la Monarquía española, otro de los blancos de Pablo Iglesias dentro de su cometido como caballo de Troya desde el gobierno.. En cuanto a investigar a Don Pablo, faltaría más que este lo permitiese en modo alguno teniendo como tiene la sartén del gobierno por el mango, lo que podemos encontrar es a otro Marlaska destituyendo a cualquier juez o abogado de su entorno que se atreva a investigarlo sustituyendolos por otros de su confianza, no por nada ya dijo Pedro Sanchez en un deslíz que se le escapó el modo en que tenían atado y bien atado el poder judicial.. Tal cual ya se decía por aquí, en sus declaraciones de hoy 07.10.2020 Pablo Iglesias reanuda sus ataques contra la Monarquía aprovechando su plataforma desde el gobierno como vicepresidente de este y ahora cuestionando la existencia y utilidad de la Corona representada por Felipe VI.. Los fachas también creen que la monarquía no es cuestionable.
Tienes su mismo discurso falaz.
Que quiten la monarquía de en medio es lo que desea más de la mayoría de los españoles según todas las últimas encuestas... Todavía puede que veamos la República Española... y Unidas Podemos estará ahí sirviendo al pueblo español.
Salú y República. Lo que es incuestionable es el cumplimiento de la ley. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 7:34 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Nolocreo escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Señor Nolocreo, en España lo que se hace imprescindible, para unos por supuesto, es investigar al rey emérito, o a Felipe González, y hacerlo en las Cortes para que el señor don san Pablo Iglesias se luzca, que para otra cosa ya vemos que no sirve. A este hombre le quitan la pancarta, el megáfono, la televisión o el hemiciclo, y como otra cosa no sabe hacer, resulta un incompetente; ahora bien, ofrézcanle lugar desde donde gritar o gruñir, en ocasiones rebuznar apaleando a mujeres hasta hacerla sangrar, que lo hará mejor que nadie.
Pero otra cosa es interesante, que si bien al rey Juan Carlos se le ha de investigar, o a Felipe González también, a don san Pablo Iglesias que nadie se le ocurra haga lo que haga, pues solo la idea de investigarlo, ya es suficiente para que te llamen fascista. En la idílica España del comunismo pablista, todos caben en la paella de la investigación, excepto don san Pablo, que impoluto, noble caudillo de la causa comunista, y endiosado por sus trompeteros, investigarlo, y ya no digo juzgarlo, sería un atropello a la democracia, la "popular" se entiende, la que a él gustaría de implantar para ser una fotocopia del coreano del norte; eso sí, con coleta...
Saludos.
. Lo que más es de temer es que detrás de la investigación al rey émerito en realidad se estén buscando vinculos espúreos con el rey Felipe VI en una maniobra para envolver a la Corona Real en oscuras tramas clandestinas y socavar así los cimientos de la Monarquía española, otro de los blancos de Pablo Iglesias dentro de su cometido como caballo de Troya desde el gobierno.. En cuanto a investigar a Don Pablo, faltaría más que este lo permitiese en modo alguno teniendo como tiene la sartén del gobierno por el mango, lo que podemos encontrar es a otro Marlaska destituyendo a cualquier juez o abogado de su entorno que se atreva a investigarlo sustituyendolos por otros de su confianza, no por nada ya dijo Pedro Sanchez en un deslíz que se le escapó el modo en que tenían atado y bien atado el poder judicial.. Tal cual ya se decía por aquí, en sus declaraciones de hoy 07.10.2020 Pablo Iglesias reanuda sus ataques contra la Monarquía aprovechando su plataforma desde el gobierno como vicepresidente de este y ahora cuestionando la existencia y utilidad de la Corona representada por Felipe VI.. Los fachas también creen que la monarquía no es cuestionable.
Tienes su mismo discurso falaz.
Que quiten la monarquía de en medio es lo que desea más de la mayoría de los españoles según todas las últimas encuestas... Todavía puede que veamos la República Española... y Unidas Podemos estará ahí sirviendo al pueblo español.
Salú y República. Lo que es incuestionable es el cumplimiento de la ley. Pues a ver si es verdad y dejan de vulnerar la ley pretendiendo que el rey está por encima de la misma: ¿Inviolabilidad absoluta del Rey? En ningún sitio dice que el rey esté por encima de la ley. Salú y República. | |
| | | Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 7:57 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Qué carca y retrógrado hay que ser para escandalizarse a estas alturas de ver un desnudo. Patético.
Pensar que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca, dice muy poco bien de usted. Interpretar de mis palabras que yo pienso "que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca" dice muy poco bueno de su comprensión de lectura.
Como de poeta y de loco todos tenemos un poco, no seré yo quien se sorprenda de mi comprensión de lectura. Acusarme de pensar algo muy idiota y, tras aclararle que ni pienso eso ni puede deducirse tal cosa de mis palabras, quedarse tan ancho dice muy poco bueno de su honestidad intelectual. La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. Y vuelvo a repetirle algo que intenta ignorar y obvia, que no iba el escrito por la desnudez, seguramente bella de un señor de 60 años, sino que la publicara como concejal, no como un ciudadano, y, para este que le responde y usted procura desacreditar en cuanto puede, la obligación de un concejal no es exhibirse desnudo, tiene otros mandatos y compromisos con la sociedad. Así es que a mí la desnudez no me preocupa, si acaso que el dinero de los contribuyentes monoveros que pagan al ayuntamiento, se emplee bien, no luciendo su palmito el concejal de referencia. Y lo mismo diría sea del partido que fuese. Ya sabrá que no soy trompetero de nadie.. | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 8:52 pm | |
| - Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Qué carca y retrógrado hay que ser para escandalizarse a estas alturas de ver un desnudo. Patético.
Pensar que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca, dice muy poco bien de usted. Interpretar de mis palabras que yo pienso "que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca" dice muy poco bueno de su comprensión de lectura. Como de poeta y de loco todos tenemos un poco, no seré yo quien se sorprenda de mi comprensión de lectura. Acusarme de pensar algo muy idiota y, tras aclararle que ni pienso eso ni puede deducirse tal cosa de mis palabras, quedarse tan ancho dice muy poco bueno de su honestidad intelectual. La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar? - Akra-Leuke escribió:
- Y vuelvo a repetirle algo que intenta ignorar y obvia, que no iba el escrito por la desnudez, seguramente bella de un señor de 60 años, sino que la publicara como concejal, no como un ciudadano…
¿Qué le hace a usted pensar que lo que escribí se refería a lo que usted escribió? ¿Acaso le cité? Ya le voy aclarando que no le contestaba a usted. - Akra-Leuke escribió:
- para este que le responde y usted procura desacreditar en cuanto puede…
Eso son imaginaciones persecutorias suyas. Como el hecho de imaginar que lo que escribí iba por usted. - Akra-Leuke escribió:
- Ya sabrá que no soy trompetero de nadie.
Qué obsesión con los trompeteros tiene usted. Yo tampoco lo soy pero no necesito incluirlo en todos mis post. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 9:31 pm | |
| Ya que salió la falacia el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salú y República. | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 9:31 pm | |
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Pensar que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca, dice muy poco bien de usted. Interpretar de mis palabras que yo pienso "que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca" dice muy poco bueno de su comprensión de lectura. Como de poeta y de loco todos tenemos un poco, no seré yo quien se sorprenda de mi comprensión de lectura. Acusarme de pensar algo muy idiota y, tras aclararle que ni pienso eso ni puede deducirse tal cosa de mis palabras, quedarse tan ancho dice muy poco bueno de su honestidad intelectual. La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar?
- Akra-Leuke escribió:
- Y vuelvo a repetirle algo que intenta ignorar y obvia, que no iba el escrito por la desnudez, seguramente bella de un señor de 60 años, sino que la publicara como concejal, no como un ciudadano…
¿Qué le hace a usted pensar que lo que escribí se refería a lo que usted escribió? ¿Acaso le cité? Ya le voy aclarando que no le contestaba a usted.
- Akra-Leuke escribió:
Eso son imaginaciones persecutorias suyas. Como el hecho de imaginar que lo que escribí iba por usted.
- Akra-Leuke escribió:
Qué obsesión con los trompeteros tiene usted. Yo tampoco lo soy pero no necesito incluirlo en todos mis post. Vale, por mi parte se acabó el tema con usted. Lo que usted diga..., que a mí quedar como ganador o perdedor, ni me importa ni me inquieta pues no es lo que busco. Es algo que me tiene sin cuidado... Me ha ganado usted por ko y sin golpes bajos... ¿Queda la cosa así mejor?, pues miel sobre hojuelas.Saludos.. | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 10:39 pm | |
| - Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Pensar que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca, dice muy poco bien de usted. Interpretar de mis palabras que yo pienso "que todo aquel que no le gusta el nudismo es un carca" dice muy poco bueno de su comprensión de lectura. Como de poeta y de loco todos tenemos un poco, no seré yo quien se sorprenda de mi comprensión de lectura. Acusarme de pensar algo muy idiota y, tras aclararle que ni pienso eso ni puede deducirse tal cosa de mis palabras, quedarse tan ancho dice muy poco bueno de su honestidad intelectual. La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar?
- Akra-Leuke escribió:
¿Qué le hace a usted pensar que lo que escribí se refería a lo que usted escribió? ¿Acaso le cité? Ya le voy aclarando que no le contestaba a usted.
- Akra-Leuke escribió:
Eso son imaginaciones persecutorias suyas. Como el hecho de imaginar que lo que escribí iba por usted.
- Akra-Leuke escribió:
Qué obsesión con los trompeteros tiene usted. Yo tampoco lo soy pero no necesito incluirlo en todos mis post. Vale, por mi parte se acabó el tema con usted. Lo que usted diga..., que a mí quedar como ganador o perdedor, ni me importa ni me inquieta pues no es lo que busco. Es algo que me tiene sin cuidado... Me ha ganado usted por ko y sin golpes bajos... ¿Queda la cosa así mejor?, pues miel sobre hojuelas.
Saludos.
. Curiosa respuesta de ego herido... Mire, no se trata de tener razón, simplemente de que no invente que he dicho algo que no he dicho. Así de simple. | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 10:55 pm | |
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Como de poeta y de loco todos tenemos un poco, no seré yo quien se sorprenda de mi comprensión de lectura. Acusarme de pensar algo muy idiota y, tras aclararle que ni pienso eso ni puede deducirse tal cosa de mis palabras, quedarse tan ancho dice muy poco bueno de su honestidad intelectual. La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar?
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Qué obsesión con los trompeteros tiene usted. Yo tampoco lo soy pero no necesito incluirlo en todos mis post. Vale, por mi parte se acabó el tema con usted. Lo que usted diga..., que a mí quedar como ganador o perdedor, ni me importa ni me inquieta pues no es lo que busco. Es algo que me tiene sin cuidado... Me ha ganado usted por ko y sin golpes bajos... ¿Queda la cosa así mejor?, pues miel sobre hojuelas.
Saludos.
. Curiosa respuesta de ego herido... Mire, no se trata de tener razón, simplemente de que no invente que he dicho algo que no he dicho. Así de simple. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 11:25 pm | |
| - Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Como de poeta y de loco todos tenemos un poco, no seré yo quien se sorprenda de mi comprensión de lectura. Acusarme de pensar algo muy idiota y, tras aclararle que ni pienso eso ni puede deducirse tal cosa de mis palabras, quedarse tan ancho dice muy poco bueno de su honestidad intelectual. La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar?
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Saludos.
. Curiosa respuesta de ego herido... Mire, no se trata de tener razón, simplemente de que no invente que he dicho algo que no he dicho. Así de simple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 11:37 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Si, recuerdo que algunos medios de comunciación de prensa fueron vetados como por ejemplo El Mundo en cambio si se permitió la presencia en la misma rueda de prensa de otros medios de comunicación como el diario Público, esto ya hace tiempo..
Si te refieres a las ruedas de prensa durante cuarentena El Mundo se retiró de ellas como protesta, no por un veto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 11:44 pm | |
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar?
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Saludos.
. Curiosa respuesta de ego herido... Mire, no se trata de tener razón, simplemente de que no invente que he dicho algo que no he dicho. Así de simple.
. Este baile te queda genial... | |
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Vie Jul 10, 2020 11:57 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
La frase que he destacado de usted en el cuerpo máximo que se me permite y negrilla, es cosa suya. ¿Y que esa frase sea mía hace que signifique lo que usted quiera inventar?
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
- Akra-Leuke escribió:
Saludos.
. Este baile te queda genial... Horas de práctica | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| | | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Sáb Jul 11, 2020 7:58 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Nolocreo escribió:
Si te refieres a las ruedas de prensa durante cuarentena El Mundo se retiró de ellas como protesta, no por un veto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, fueron ruedas de prensa de las que varios medios de comunicación fueron excluidos por Podemos con las protestas de diversas asociaciones de prensa y medios de información que condenaron estos hechos.. VOX está haciendo lo mismo con aquellos medios de comunicación que no le son afines, pero no es la primera vez que se utilizan estos métodos lo mismo por Podemos que por VOX ambos son tal para cual en sus métodos de trabajo.. ¿Qué ruedas de prensa? Confundir Vox con Podemos es igual que no saber distinguir la mano derecha de la otra mano derecha. Pero igual por eso tú sólo criticas a los Podemitas. Salú y República. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Sáb Jul 11, 2020 8:38 am | |
| Igual era ésta:
Ciudadanos veta a la reportera de ‘Todo es mentira (Cuatro) en una rueda de prensa del secretario general del partido José Manuel Villegas convocada por Ciudadanos.
Mmm... no, que esos son Ciudadanos... igual eran éstas otras:
El PP veta a la periodista Mabel Mata para presentar unos premios de la Junta
El veto del PP sobre Prisa hace reaccionar a la prensa española
Seguimos buscando... pero de momento no aparece nada.
Salú y República. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? | |
| |
| | | | Caso Dina, ¿Que pasa pues? | |
|