Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ Cual fue la última película que viste?

+25
Arena
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Sep 07, 2021 5:24 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

El libro también lo es.

No lo he leído. Me lo apunto por si acaso.
Y Jesus Carrasco es un tipo al que merece la pena leer i seguir.

¿Dónde vive? Lo digo por lo de seguirle... geek
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Sep 07, 2021 5:29 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Y Jesus Carrasco es un tipo al que merece la pena leer i seguir.

¿Dónde vive? Lo digo por lo de seguirle... geek
No lo se... pero si lo averiguas me lo dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2021 12:29 am

Dunquerque , me dejó indiferente.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Sep 20, 2021 9:27 pm

El Padre, Anthony Hopkins y Olivia Colman, una película que trata sobre la perdida de la mente en la vejez. Me gusto y eso que la hora y media esta rodada sola en la casa.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Sep 20, 2021 9:32 pm

"VICE", la vida de Dick Cheney, el que fuera vicepresidente de George W. Bush, al que manejaba como un títere. El auténtico responsable de la guerra de Iraq a base de mentiras y pruebas falsas. Un cínico de primera.

Parece bien documentada y con el propósito de contar lo que realmente pasó.

Todo un repaso a la política estadounidense desde dentro.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Sep 21, 2021 12:26 am

el.loco.lucas escribió:
"VICE", la vida de Dick Cheney, el que fuera vicepresidente de George W. Bush, al que manejaba como un títere. El auténtico responsable de la guerra de Iraq a base de mentiras y pruebas falsas. Un cínico de primera.

Cagonrosss... el llobu no ha visto esa película, pero seguro que es un plagio de la vida real del foro... al menos viendo la sinopsis.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Sep 21, 2021 9:43 am

Hay una serie que he visto "Designated Survivor" donde una explosión se cobra la vida de todos los miembros del gobierno y asesores de EEUU, excepto un secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, que por ser superviviente, es el designado para ocupar la presidencia de EEUU, hombre sin ambiciones políticas no sabe el poder que tiene y lo que se le viene encima de enemigos internos y externos, típico en la política incluso entre los de tu partido.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyVie Sep 24, 2021 2:57 pm

La Soga, como peli está bien, pero el plan perfecto del crimen es chapucero. No por el escondite del cuerpo, que es un juego sádico que puedes entender,  sino por algunos detalles de cómo ocultarlo. Y al final cuando son descubiertos (es que estaban pidiendo ser descubiertos) y James Stewart abre la ventana pienso: "este creído no quiere perder y es prepotente, ahora agarra a Stewart y lo empuja por la ventana y como narcisita prefiere caer también y romperse todo el cuerpo y matarse." Pero no, se queda tan tranquilo esperando ser arrestado...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Sep 28, 2021 10:15 pm

Maixabel... absolutamente recomendable.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMiér Sep 29, 2021 12:40 am

Matrix Reloaded, como cuando fui al cine pasé por completo de la historia y a centrarme  en mucha peleita y mucho coche volando explotando...y sigue dando lo que esperaba. Hay muchas fantasmadas pero...¿qué más da?
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMiér Sep 29, 2021 12:54 am

Tatsumaru escribió:
Matrix Reloaded, como cuando fui al cine pasé por completo de la historia y a centrarme  en mucha peleita y mucho coche volando explotando...y sigue dando lo que esperaba. Hay muchas fantasmadas pero...¿qué más da?

A mí la historia me pareció una patata. Eso de "El Elegido" como que me repatea. Un Jesucristo 2.0 que está todo el día de peleas con los malotes. Insufrible.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMiér Sep 29, 2021 3:00 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

A mí la historia me pareció una patata. Eso de "El Elegido" como que me repatea. Un Jesucristo 2.0 que está todo el día de peleas con los malotes. Insufrible.
 Ni le presté atención aunque  ese rollo filosófico y religioso esté ahí. Con la parte pomposa del tipo de los monitores ya desconecté en el cine y cuando la dieron por la tele el Domingo igual.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMiér Sep 29, 2021 7:42 am

el.loco.lucas escribió:

La vi el domingo en Netfix y me gusto, vaya con el vice dedo arriba 2
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyDom Oct 03, 2021 12:24 pm

Saljut 7, Héores en el Espacio. Es la repsuesta rusa a Apolo 13, hay alguna pequeña diferencia como que van  a la estación espacial en problemas sin necesidad y para que no caiga en la Tierra pero se encuentran un problema qu puede conllevar su muerte. En cuanto a al peli se nota que tiene menos medios que la de Apolo 13 pero lo hace todo bien y aparte de mostrarles como héroes y ensalzarlos está la parte rusa de enseñar cosas prosaicas, como una cucaracha volando en gravedad cero llamándola "compatriota"  o tomándose unos lingotazos, cosa que en la americana nunca se vería. Está realmente bien y me sorprendió...Tal vez el John Goodman ruso que hace de controlador d la misión está muy exagerado y nunca te lo crees, pero hay escenas increíbles. Y como es  una peli rusa solucionan el problema a...martillazos. :diente:

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Oct 12, 2021 8:22 pm

Logan, la idea de un superhéroe maduro es la de  personajes que salen como si no se  hubiesen duchado en días, una familia disfuncional salida de  una película independiente y autorreferencias de Lobezno leyendo X-Men y diciendo que son fantasías.. Pero es entretenida. Pero no pasa nada si no la ves. Y si Hugh Jackman quería dar carpetazo a su personaje mejor, que descanse, que menuda obsesión con superhéroes..
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2021 12:23 am

Vista la del Joker ¿Tanto ruido para esto ? Question
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2021 8:47 am

Tatsumaru escribió:

No me dejaron verla... quizá esta noche lo intente... Por curiosidad, tampoco espero gran cosa.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2021 12:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

No me dejaron verla... quizá esta noche lo intente... Por curiosidad, tampoco espero gran cosa.
Yo esperaba mucho, ya que gente había perdido la cabeza con la película. Está bien pero a veces es una caricatura...y no porque lo buscasen a propósito en cuanto a mensaje político o social y desarrollo del personaje del que obligan al que la ve a que diga: pues claro, es lógico que se volviese más majara aún., si le pasa de todo.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2021 3:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Pues a mi me gustó.  Wink
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2021 5:58 pm

El llobu tuvo un día como para matar a un caballo y se durmió en los primeros compases de la película, pero lo poco que vio le pareció lo suficientemente interesante, de manera distinta a una película de Clint Eastwood, pero interesante.

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyLun Oct 25, 2021 3:23 pm

2 Guns, para pasar el rato está bien, tampoco le pidan más...Por supuesto se nota un poco el tema que Tarantino y sus diálogos ha influido bastante y no es malo.El agente de la CIA es un personaje que habría dado para mucho más, pero no estaban por la labor.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyDom Nov 07, 2021 1:27 pm

Breakdown y Insidous 3.
La de Breakdown hay que verla siempre si la echan , así de claro.
La de Insidious... empieza bien y terminas echándote unas risas con tanto ruido fuerte para asustar  que ya te conoces el truco y otras cosas que es contar demasiado. Y que el demonio se lave los pies, guarro. :diente:
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMar Nov 09, 2021 5:10 pm

Trainspotting 2, digamos que si en la primera la elección de música era genial y bien medida  aquí no encaja  y parecen bastante perdidos en qué quieren lograr o contar con su uso. Vamos, como la propia película.Se deja ver y supongo que si alguien se preguntaba qué le pasó a esa gente le parecerá bien ya que hay muchas referencias a su pasado...o decepcionante por completo.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2021 10:31 pm

Piratas del Caribe. la venganza de Salazar. Si tengo que  ser sincero la he visto 60 minutos en dos sesiones. La primera vez estaba algo cansado y a la media hora estaba durmiendo. Días después  la dieron en otro canal y me dije: "vale, ahora sí." Pero empecé a sentir que había otras cosas que hacer  a la media hora y quedó de fondo sin verla , la tele se autoapagó cuando pasé por el salón y así se  quedó .  Es buenísima  y muy interesante si encuentran el momento adecuado, supongo, ... Razz

A marapez le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 EmptyJue Nov 11, 2021 8:27 am

“Otra ronda” del director Thomas Vinterberg, los actores Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang, Lars Ranthe, trata de cuatro profesores que se reúnen en un cumpleaños y deciden probar la teoría del psiquiatra Fin Skárdeud que afirmaba que tener un 0,05 de alcohol en sangre te animaba y eras mas creativo, uno de los profesores que esta deprimido por su matrimonio decide hacerlo y luego los otros tres y van probando, y parece que la cosa funciona, hasta que empieza alguno a superar la tasa. Me gusto. Ganadora del Oscar a la mejor película internacional y premio Goya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 12 Empty

¿ Cual fue la última película que viste?
Página 12 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente