Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 09, 2022 3:06 pm
John Wick 3, aunque la vas a ver por lo obvio, la peleas, y estas son buenas, ya se nota que las alargan mucho y se repiten con llave al cuerpo y remate con disparo, que es marca de la casa.- . Y en cuanto a la excusa de la historia ya se está agotando. De todas formas bien, no te marean con miles de planos entrecortados para la acción, pero ya va siendo hora de cerrarlo con la cuarta parte y cargarse pero a todos en plan anarca total . Está divertida.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Ene 14, 2022 3:29 pm
Pensando que si en la peli de Badabook el niño hubiese sido normal no habría sobrevivido.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 17, 2022 4:22 pm
La Gran apuesta, va de hipotecas subprime , cdc, swap y palabrería económica que bueno, puedes tener una idea básica si eliminas estas palabrejas y te centras en el gran timo del desplome económico causado por bancos, empresas que certificaban y sus manejos. Y la peli va de quienes lo sufrieron por advertirlo y quienes se lucraron.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Ene 20, 2022 3:54 pm
Pasado el primer momento de interés al no dar ninguna indicación o contexto la cosa se viene un poco abajo. Se deja ver:
"No es que tenga secretos que ocultar, es que no quiero que ustedes me vean. "
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 24, 2022 2:38 am
La de It, capítulo 2. Bien, una de sustos ridículos, arañas cabezudas y mosnstruillos cutres, uno de los guiones más aburridos y repetitivos que puedas encontrar, por supongo ser fiel a la novela encontrar algo, volver a la infancia, el susto al cual esquivar temático sobre el personaje repetido y repetido, fuegos artificales sin nada dentro y el payaso para hacer memes que repetir en Internet de la primera parte y decir que entiendes la referencia. Se nota que me ha gustado, ¿ no ? Si la cosa va sobre recuerdos ni uno del primer capítulo.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 24, 2022 8:13 pm
Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
La vi de estreno en su momento, creo que es una película que Tarantino hizo para él, es muy personal, incluso cambió la historia como un homenaje a el final que hubiese deseado, Sharon Tate no muere y se cepillan bien a los malos. Me gustó.
Ya, si entiendo que es más de recrear el ambiente de finales de los 60 en Hollywood que de contar algo...
No no... cuenta los crímenes de Manson... verídicos y horrorosos... de hecho mucho más cruentos que en lal peli que, siendo de Tarantino, ya es mucho decir (no me hagáis dar detalles) Siendo sensible no veo nunca este tipo de cine, porque además sabiendo que está basada en hechos reales causa más impacto, pero esto de un grupo de más de diez en el cine y me apunté, total, por una vez... Segunda de Tarantino y última (porque a mí me afectan, no es una crítica a él o a quien le vean, que conste). Luego él ya se inventa la revancha con los malos a lo Tarantino eso sí.
De wikipedia sobre los crímenes de Charles Manson (Familia Manson): "El grupo estuvo involucrado en el asesinato de Gary Hinman en julio de 1969, luego ganó notoriedad nacional después del asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en su casa el 9 de agosto de 1969, y Leno y Rosemary LaBianca al día siguiente."
Alfa Veterano/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 24, 2022 8:20 pm
Desde el coronabicho no he vuelto al cine A ver... la última peli en casa que vi fue... no me acuerdo hum Una que vi hace tiempo vale? Soul
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 30, 2022 12:22 pm
En la sombra, una peli alemana sobre las consecuencias del neonazismo . Ella está bien en su papel pero el resto no pasa de correcto. Se divide en tres partes: el atentado, el juicio y la solución.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 30, 2022 2:33 pm
Tatsumaru escribió:
En la sombra, una peli alemana sobre las consecuencias del neonazismo . Ella está bien en su papel pero el resto no pasa de correcto. Se divide en tres partes: el atentado, el juicio y la solución.
Me gustó, pero no el final. Yo hubiese hecho otra cosa.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 30, 2022 2:40 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo entiendo porque ya no sabía a qué atenerme tras el primer intento. Y no hay explicación del cambio...al menos no la ví ni llegué a sospechar cuál.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 30, 2022 2:48 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Lo entiendo porque ya no sabía a qué atenerme tras el primer intento. Y no hay explicación del cambio...al menos no la ví ni llegué a sospechar cuál.
Bueno, imagino que ella ya estaba muerta y vivir después del primer intento solamente le traería remordimientos. Pero yo soy más mala...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 31, 2022 1:15 pm
Puñales por la espalda, en un primer momento hay que adaptarse al tono de parodia y luego va genial. Y no, no era lo que yo pensaba al principio sobre el caso, entre otras cosas porque nunca lo habría permitido el que falleció cierta consecuencia. Pero pensarlo lo tenía siempre rondando, ¿ y si...? Pero viendo cierta cosa no, era imposible. Y además te deja un detective bastante memorable y una asesina sospechosa igual.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Feb 01, 2022 7:38 pm
Belfast
Me ha gustado mucho, muy recomendable.
Caraunio Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 02, 2022 11:37 am
Gladiator.
Por 14059 millón de veces, otra vez.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 02, 2022 2:10 pm
Batty escribió:
Belfast
Me ha gustado mucho, muy recomendable.
Yo también la recomiendo.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Feb 06, 2022 12:08 pm
Los ángeles de Charlie,al límite. Pese a que sé perfectamente cuál es la historia que contaba , que las imágenes van unas detrás de otras formando una sucesión de hechos y que ellas están para hacer una comedia con escenas que rompen la poca realidad que hay en la peli no entendía nada de esa cosa. Así que mejor a dormir antes que ver un sueño inconexo y algo molesto sobre chicas que se disfrazaban, pegaban patadas, se disfrazaban y metían un gag hablando de sus vidas, pegaban patadas...
La primera me gustó un poco y era divertida.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Feb 19, 2022 10:19 pm
La de Scanners. sólo conocía lo de la cabeza de un tipo explotando y quería saber más. Me ha gustado. Ahora toca la de Vidocq, está más complicada de encontrar en los Netflix B de streaming . Y el interés es por una imagen que siempre he recordado...la de la máscara del supongo que malvado de la historia.Por cierto que el protagonista de Scanners me dicen que es el hijo de Burt Lancaster y me lo creo.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Feb 19, 2022 10:37 pm
Tatsu escribió:
Por cierto que el protagonista de Scanners me dicen que es el hijo de Burt Lancaster y me lo creo.
Pues no aparece en los créditos.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Feb 22, 2022 12:31 pm
La Chica en la niebla, una de investigación sobre una desaparición pero desde otro punto de vista. De hecho casi no hay investigación y tampoco es lo que le importe al director de la peli. Va sobre un pueblo que bien podría ser Twin Peaks en la montaña y sobre diferentes clases de maldad y su simulación. Hay algún momento que más bien entra en lo fantástico por ilógico y pillado por los pelos , pero se hace para que la cosa avance.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Feb 27, 2022 10:26 am
Fantasy Island, una peli que se deja ver pero donde las cosas buenas y las mierders se van entrelazando. Al menos intentan hacer algo diferente aunque la isla de Lost siempre está ahí como inspiración.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Mar 06, 2022 10:06 pm
Colette, una recreación de la vida de la escritora que está bien y correcta pero que resulta que veo más interesante y divertido al supuesto malo de la película que a ella, que es sosa a morir aunque te digan que quiere vivir eliminando las restricciones sociales . Y si la idea es fomentar que leas a la Claudine esa, una especie de best seller de su época, me temo que no, no ponen nada que te anime a echarle un vsitazo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Mar 09, 2022 10:14 am
Si quereis saber como se elabora eso de "la prensa libre" desde el siglo XIX hasta nuestros dias, recomiendo "las ilusiones perdidas"... pero si sois amantes de los libros, la teneis también escrita por Monsieur Honoré de Balzac.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mar 15, 2022 12:48 am
Cierta variación sobre la historia que todo el mundo conoce me ha hecho pensar, y creo que sé perfectamente qué quiere decir, por muy extraño que parezca.
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Mar 16, 2022 7:00 pm
Mi vida sin mí. La empecé a ver en televisión por casualidad y rápido se adivinó el sello de Isabel Coixet. Merece mucho la pena. Os copio la sinopsis:
Ann es una chica de 23 años que tiene dos hijas y un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando. Su padre lleva 10 años en la cárcel, su madre no está contenta con nada, y ella trabaja como limpiadora en la universidad, a la que no podrá asistir nunca. Además, vive en una caravana en el jardín de casa de su madre. Su triste vida cambia repentinamente cuando un análisis médico revela que va a morir. A partir de ese momento empezará a vivir la vida de otra manera.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Mar 24, 2022 9:55 am
La Habitación, o cómo sobrevivir a una situación horrible y luego a la salida de ella. Sin mucho drama innecesario o subrayados. "Adiós , mesa. Adiós, claraboya. "
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?