Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ Cual fue la última película que viste?

+25
Arena
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2022 11:14 am

Yo creo que casi todo el mundo en mi sesión salió a echar una meada, era un continuo de salir y entrar gente😂
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2022 11:20 am

καλλαικoι escribió:
Yo creo que casi todo el mundo en mi sesión salió a echar una meada, era un continuo de salir y entrar gente😂

Pues nosotros hasta nos planteamos  salir a echar una cerveza Razz

Fue un error no mirar lo que duraba porque si encima le sumas que estás con ciática Crying or Very sad. No sé la de veces que cambié de posición. No me vuelve a pasar Evil or Very Mad

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2022 11:28 am

Nosotros fuimos a uno de esos cines con butacas reclinables

En otras pelis aprovecho para dormir, si no me gustan…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2022 11:40 am

καλλαικoι escribió:
Nosotros fuimos a uno de esos cines con butacas reclinables

En otras pelis aprovecho para dormir, si no me gustan…

¡Jolīn, que bien se os ve!   Razz  Yo ahí hasta me hubiese echado una cabezadita...
No lo pensamos, pero para la próxima no se me olvidará.

Te cuento, como anécdota, que la primera vez un cogimos asientos VIP, estuve un rato buscando el cinturón para atarme.
No sé dónde me llevó el subconsciente, imagino que a algún vuelo en avión o cohete.. pero nos reímos un rato.

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2022 11:56 am

😂😂

Nosotros ya nos hemos hecho asiduos a este.
Tienen sesión matutina, con menos gente a esas horas de domingo, al salir del cine como es un centro comercial hay muchos sitios donde comer, el parking sale gratis con el cine, y además cargo gratis el coche enchufable.

Todo ventajas. Y la de poder dormir también, 😂, que yo no me corto un pelo y si no me gusta me echo una cabezadita sin problema.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2022 10:42 pm

Supongo que merezco abucheos  por no haber visto hasta hace dos días la del puente sobre el río Kwai. Leyendo opiniones por ahí no me parece tan absurdo que el coronel inglés esté tan  cegado por construirlo y por avisar . El orgullo idiota y dejar algo por lo que ser recordado  es lo que  tiene, no va de sus soldados. La otra es que en la locura  de una guerra los que quieren vivir mueren y el que está dedicado a ella y  a la muerte se salva y además por los  que querían vivir...

A marapez le gusta esta publicaciòn

καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Dic 20, 2022 12:41 am

Por lo menos te sabrías la canción, no?
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Dic 20, 2022 9:04 am

καλλαικoι escribió:
La letra no... solamente silbada.  Razz

PD: Perdón, he hablado por boca de Tatsu.  Embarassed
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Dic 20, 2022 11:41 am

καλλαικoι escribió:
Eso sí. :diente:
Y ayer viendo Érase una Vez en Hollywood la idea  que tuve cuando la ví al completo  de que no cuenta nada la puedo  asegurar. Fueron cinco minutos de dos que arrancan el coche desde su casa  ,  se sigue el trayecto que hacen , llegan  a una fiesta, se ponen a  bailar, hay gente en la fiesta que  me fijo en los órdenes que les dieron a los figurantes de cómo moverse porque es todo muy artificial y ya ya digo que no ocurre nada, ponen  un letrero de que uno en la fiesta  es Steve McQueen. Hacen que  diga unas frases porque sí, luego ya sé que nunca más volverá a aparecer. El siguiente plano es otro distinto conduciendo, ahora es de día. Y fin, ya tenía bastante...
raul servin
Novato/a
raul servin

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 22, 2022 4:42 am

Black Panther: Wakanda Forever ......Muy buena 
raul servin
Novato/a
raul servin

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 22, 2022 4:44 am

καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 22, 2022 6:02 am

Es de supeeheroes?

Son una plaga, están jodiendo el cine, para mi gusto….
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 22, 2022 6:39 am

“Un hombre de acción” es la historia del anarquista navarro Lucio Urtubia, albañil que vivio de forma clandestina entre la España de Franco y Francia, se le considero el Robin Hood español ya que robaba Bancos para repartir el dinero entre los pobres.

Pelicula  de 2022, que dura 111 minutos, Director: Javier Ruiz Caldera, Guion Patxi Amezcua, actores, Juan Jose Ballesta, Miki Esparbe, Luis Callejo, Liah O Prey, Alexandre Blazy, Ben Temple, Ana Polvorosa, Fred Adenis, Josean Bengotxea, Joan Olivares.

Personalmente NO me gusto, con leer la historia basta.
raul servin
Novato/a
raul servin

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyVie Dic 23, 2022 3:10 am

raul servin
Novato/a
raul servin

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyVie Dic 23, 2022 3:13 am

καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Dic 27, 2022 7:50 pm

Leo que Avatar 2 ya lleva 1000 millones recaudados en 10 días, a ver en que acaba la taquilla, si supera a la primera o no...
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMiér Dic 28, 2022 6:26 pm

La Forma del  agua. Pasable sin más. . Lo bueno es que queda muy claro cual  mensaje  e historia central quiere dar. Pero luego están los pegotes adicionales...
tiramisu
Experto/a
tiramisu

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 29, 2022 11:41 am

En el cine Avatar, imágenes impresionantes en cuanto a la trama, ni fu ni fa.

En la tele, ayer vi la de cinco lobitos, me gustó, muy realista, pero si estás baja de moral, déjala para otro día.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 29, 2022 11:49 am

tiramisu escribió:
En el cine Avatar, imágenes impresionantes en cuanto a la trama, ni fu ni fa.

En la tele, ayer vi la de cinco lobitos, me gustó, muy realista, pero si estás baja de moral, déjala para otro día.
Cinco lobitos en la tele?... En cual?. Shocked
tiramisu
Experto/a
tiramisu

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 29, 2022 11:51 am

Toy buscando, ahora te digo.
tiramisu
Experto/a
tiramisu

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 29, 2022 11:56 am

Tenemos M+ de movistar
ayer la pusieron en el canal 11 M+Estrenos HD a las 16:30
tiramisu
Experto/a
tiramisu

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 29, 2022 12:00 pm

Batty escribió:
καλλαικoι escribió:

Pues nosotros hasta nos planteamos  salir a echar una cerveza Razz

Fue un error no mirar lo que duraba porque si encima le sumas que estás con ciática Crying or Very sad. No sé la de veces que cambié de posición. No me vuelve a pasar Evil or Very Mad
Nosotros ya sabíamos que duraba 3 horas, entramos con los deberes hechos, aún así, mi marido se levantó tres veces porque se le había subido la bola  Razz
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Dic 29, 2022 12:01 pm

tiramisu escribió:
Tenemos M+ de movistar
ayer la pusieron en el canal 11 M+Estrenos HD a las 16:30
Creo que tu pagas mas que yo... Mi movistar es muy básico. Gracias por la info.

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 03, 2023 12:03 pm

Tengo que  ver esta tremenda  chaladura india donde lo mismo se ponen a bailar y cantar  que se sacan escenas de acción que depende del momento son espectaculares o ridículas como aquí ...Lo mejor es que van a su bola por completo. :diente:

A marapez le gusta esta publicaciòn

καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 07, 2023 9:28 pm

καλλαικoι escribió:
Leo que Avatar 2 ya lleva 1000 millones recaudados en 10 días, a ver en que acaba la taquilla, si supera a la primera o no...

1500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty

¿ Cual fue la última película que viste?
Página 20 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente