¡Jolīn, que bien se os ve! Yo ahí hasta me hubiese echado una cabezadita... No lo pensamos, pero para la próxima no se me olvidará.
Te cuento, como anécdota, que la primera vez un cogimos asientos VIP, estuve un rato buscando el cinturón para atarme. No sé dónde me llevó el subconsciente, imagino que a algún vuelo en avión o cohete.. pero nos reímos un rato.
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Dic 19, 2022 11:56 am
Nosotros ya nos hemos hecho asiduos a este. Tienen sesión matutina, con menos gente a esas horas de domingo, al salir del cine como es un centro comercial hay muchos sitios donde comer, el parking sale gratis con el cine, y además cargo gratis el coche enchufable.
Todo ventajas. Y la de poder dormir también, , que yo no me corto un pelo y si no me gusta me echo una cabezadita sin problema.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Dic 19, 2022 10:42 pm
Supongo que merezco abucheos por no haber visto hasta hace dos días la del puente sobre el río Kwai. Leyendo opiniones por ahí no me parece tan absurdo que el coronel inglés esté tan cegado por construirlo y por avisar . El orgullo idiota y dejar algo por lo que ser recordado es lo que tiene, no va de sus soldados. La otra es que en la locura de una guerra los que quieren vivir mueren y el que está dedicado a ella y a la muerte se salva y además por los que querían vivir...
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Dic 20, 2022 12:41 am
Por lo menos te sabrías la canción, no?
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Dic 20, 2022 9:04 am
καλλαικoι escribió:
La letra no... solamente silbada.
PD: Perdón, he hablado por boca de Tatsu.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Dic 20, 2022 11:41 am
καλλαικoι escribió:
Eso sí. Y ayer viendo Érase una Vez en Hollywood la idea que tuve cuando la ví al completo de que no cuenta nada la puedo asegurar. Fueron cinco minutos de dos que arrancan el coche desde su casa , se sigue el trayecto que hacen , llegan a una fiesta, se ponen a bailar, hay gente en la fiesta que me fijo en los órdenes que les dieron a los figurantes de cómo moverse porque es todo muy artificial y ya ya digo que no ocurre nada, ponen un letrero de que uno en la fiesta es Steve McQueen. Hacen que diga unas frases porque sí, luego ya sé que nunca más volverá a aparecer. El siguiente plano es otro distinto conduciendo, ahora es de día. Y fin, ya tenía bastante...
raul servin Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 22, 2022 4:42 am
Black Panther: Wakanda Forever ......Muy buena
raul servin Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 22, 2022 4:44 am
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 22, 2022 6:02 am
Es de supeeheroes?
Son una plaga, están jodiendo el cine, para mi gusto….
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 22, 2022 6:39 am
“Un hombre de acción” es la historia del anarquista navarro Lucio Urtubia, albañil que vivio de forma clandestina entre la España de Franco y Francia, se le considero el Robin Hood español ya que robaba Bancos para repartir el dinero entre los pobres.
Pelicula de 2022, que dura 111 minutos, Director: Javier Ruiz Caldera, Guion Patxi Amezcua, actores, Juan Jose Ballesta, Miki Esparbe, Luis Callejo, Liah O Prey, Alexandre Blazy, Ben Temple, Ana Polvorosa, Fred Adenis, Josean Bengotxea, Joan Olivares.
Personalmente NO me gusto, con leer la historia basta.
raul servin Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Dic 23, 2022 3:10 am
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Dic 27, 2022 7:50 pm
Leo que Avatar 2 ya lleva 1000 millones recaudados en 10 días, a ver en que acaba la taquilla, si supera a la primera o no...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Dic 28, 2022 6:26 pm
La Forma del agua. Pasable sin más. . Lo bueno es que queda muy claro cual mensaje e historia central quiere dar. Pero luego están los pegotes adicionales...
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 29, 2022 11:41 am
En el cine Avatar, imágenes impresionantes en cuanto a la trama, ni fu ni fa.
En la tele, ayer vi la de cinco lobitos, me gustó, muy realista, pero si estás baja de moral, déjala para otro día.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 29, 2022 11:49 am
tiramisu escribió:
En el cine Avatar, imágenes impresionantes en cuanto a la trama, ni fu ni fa.
En la tele, ayer vi la de cinco lobitos, me gustó, muy realista, pero si estás baja de moral, déjala para otro día.
Cinco lobitos en la tele?... En cual?.
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 29, 2022 11:51 am
Toy buscando, ahora te digo.
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 29, 2022 11:56 am
Tenemos M+ de movistar ayer la pusieron en el canal 11 M+Estrenos HD a las 16:30
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 29, 2022 12:00 pm
Batty escribió:
καλλαικoι escribió:
Yo creo que casi todo el mundo en mi sesión salió a echar una meada, era un continuo de salir y entrar gente
Pues nosotros hasta nos planteamos salir a echar una cerveza
Fue un error no mirar lo que duraba porque si encima le sumas que estás con ciática . No sé la de veces que cambié de posición. No me vuelve a pasar
Nosotros ya sabíamos que duraba 3 horas, entramos con los deberes hechos, aún así, mi marido se levantó tres veces porque se le había subido la bola
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Dic 29, 2022 12:01 pm
tiramisu escribió:
Tenemos M+ de movistar ayer la pusieron en el canal 11 M+Estrenos HD a las 16:30
Creo que tu pagas mas que yo... Mi movistar es muy básico. Gracias por la info.
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ene 03, 2023 12:03 pm
Tengo que ver esta tremenda chaladura india donde lo mismo se ponen a bailar y cantar que se sacan escenas de acción que depende del momento son espectaculares o ridículas como aquí ...Lo mejor es que van a su bola por completo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Ene 07, 2023 9:28 pm
καλλαικoι escribió:
Leo que Avatar 2 ya lleva 1000 millones recaudados en 10 días, a ver en que acaba la taquilla, si supera a la primera o no...