Película de ciencia ficción que trae nuevamente el tema de la maquina
casi,casi humana. Me parece una buena película. Por supuesto, recomendada para los amantes de la ciencia ficción.
Te demuestra que el gran error fue crearlo con forma demasiado humana. Lo digo porque para evaluar sus capacidades no hacía falta que se pareciese a un hombre ni a una mujer.. Pero quien la creó tenía sus propias preferencias y necesidades que influían y el invitado no a evaluarla sino a que su jefe le estudiase a él sobre cosas que no eran la inteligencia del androide tenía también su punto débil...Ay, estos humanos y sus errores fatales.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 03, 2023 7:31 pm
La inteligencia de la máquina brilla mucho más cuando los humanos que pones al lado son bastante cortitos, como ocurre en esta película.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 03, 2023 7:44 pm
Cuando el jefe es un mamarracho que sólo quiere un robot para poder jincarselo y que sea estúpido sólo puede pensar en que sea parecido a una mujer. No se siente cómodo con un androide que razone, no es que no sepa evaluar su inteligencia sino que le molesta. Así que contrata a este pringado para observar a otra persona diferente a él para que esté junto con el androide.. Escoge a alguien con muchas necesidades de afecto , el jefe como es un cacho carne por muy listo que parezca no ve el peligro de eso ni de mantener preso a su androide. El androide sólo quiere una cosa y nada va a interferir. Así que...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 03, 2023 7:56 pm
Película de ciencia ficción que trae nuevamente el tema de la maquina
casi,casi humana. Me parece una buena película. Por supuesto, recomendada para los amantes de la ciencia ficción.
Te demuestra que el gran error fue crearlo con forma demasiado humana. Lo digo porque para evaluar sus capacidades no hacía falta que se pareciese a un hombre ni a una mujer.. Pero quien la creó tenía sus propias preferencias y necesidades que influían y el invitado no a evaluarla sino a que su jefe le estudiase a él sobre cosas que no eran la inteligencia del androide tenía también su punto débil...Ay, estos humanos y sus errores fatales.
La película se parece a Blade Runner (la ultima). El millonario buscando la maquina perfecta.
Es otra historia como Frankestein.
Para mi es como tratar de crear un o una esclava.(perfecto} En el momento que tenga libre albedrío .
Lo sentimos. Ya no es esclava.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 03, 2023 8:03 pm
Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
La película se parece a Blade Runner (la ultima). El millonario buscando la maquina perfecta.
Es otra historia como Frankestein.
Para mi es como tratar de crear un o una esclava.(perfecto} En el momento que tenga libre albedrío .
Lo sentimos. Ya no es esclava.
Por eso prefería al otro androide para sus movidas particulares... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Abr 07, 2023 8:43 pm
Yo pensando que Footloose sería una cosa insoportable de gente bailando sin motivo y me ha gustado porque no va de eso, nunca la había visto.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Abr 07, 2023 8:58 pm
Hay dos versiones. La segunda, la australiana me pareció mejor. La de USA no me gusto .
La viejuna.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 08, 2023 7:53 pm
Joker (USA 2019): Muy buena. No esperaba tanto. Enorme interpretación de Joaquin Phoenix. Sólo por él ya merece la pena. Pero hay mucho más.
El agente topo (Chile 2020): Sorprendente. Muy recomendable.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 08, 2023 8:15 pm
Donde se puede ver el agente topo?
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 08, 2023 8:19 pm
marapez escribió:
Yo me la encontré en el menú de movistar
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 08, 2023 8:21 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Yo me la encontré en el menú de movistar
me temo que tendré que pagar para verla.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 09, 2023 12:00 pm
Barry Lyndon, debe ser que Kubrick quería recrear cuadros de la época porque sigue sin interesarle lo más mínimo ni la historia ni sus personajes, lo habitual. . Yo, pese a tanto distanciamiento que te impone, quería saber qué le ocurre a Barry. El ejemplo más claro: el hijastro va a retarle y todos los personajes, Barry y los de a su alrededor , quedan inmóviles formando una composición de cuadro en interiores...posando.
El doblaje al español del protagonista es horrendo.
A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 09, 2023 12:10 pm
Tatsumaru escribió:
Barry Lyndon, debe ser que Kubrick quería recrear cuadros de la época porque sigue sin interesarle lo más mínimo ni la historia ni sus personajes, lo habitual. . Yo, pese a tanto distanciamiento que te impone, quería saber qué le ocurre a Barry. El ejemplo más claro: el hijastro va a retarle y todos los personajes, Barry y los de a su alrededor , quedan inmóviles formando una composición de cuadro en interiores...posando.
Yo la tengo en el Top10 de las que más me han gustado.
P.D: Coincido contigo en que el doblaje de Ryan O'Neal es nefasto.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 09, 2023 12:19 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo la tengo en el Top10 de las que más me han gustado.
P.D: Coincido contigo en que el doblaje de Ryan O'Neal es nefasto.
Debió ocurrir algo extraño ya que el resto del reparto de voces está muy bien elegido.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 09, 2023 8:45 pm
Tatsumaru escribió:
Esta no la e visto. Parece muy buena.
Gracias por mencionarla.
Es posible que sea la primera de Kubrick que realmente me guste.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 09, 2023 10:18 pm
Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Esta no la e visto. Parece muy buena.
Gracias por mencionarla.
Es posible que sea la primera de Kubrick que realmente me guste.
No, si es muy buena pero prepara 3 horas...y a mi, pese a algunas cosas, me valió la pena.
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Abr 14, 2023 9:12 pm
Colmena, una película de Kosovo, me ha encantado, de esas pelis que dejan huella.....
A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Abr 14, 2023 9:21 pm
Colmena
En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos que fueron a la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel....
La apuntamos. Gracias por la info.
A Arena le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 23, 2023 12:59 pm
El Portal del Más Allá. Sale Nicky Cage, que se lo monta con la madre, que es una especie de traedora de almas , se lo monta con la hija , que en realidad alberga el alma de la mujer muerta de Nicky, hay un giro de guion trágico que a nadie le importa y es un tremendo mojón. Para el recuerdo: -Nicky diciendo "Sara, Sara, Sara" antes del gran final. -Nicky leyendo un libro mientas se lo monta con la hija/con su mujer muerta en flashback.
Es que la peli ni gracia tiene...pese a estas dos cosas sueltas.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 23, 2023 1:09 pm
Tatsumaru escribió:
El Portal del Más Allá. Sale Nicky Cage, que se lo monta con la madre, que es una especie de traedora de almas , se lo monta con la hija , que en realidad alberga el alma de la mujer muerta de Nicky, hay un giro de guion trágico que a nadie le importa y es un tremendo mojón. Para el recuerdo: -Nicky diciendo "Sara, Sara, Sara" antes del gran final. -Nicky leyendo un libro mientas se lo monta con la hija/con su mujer muerta en flashback.
Nicolas Cage es un actor que no falla desde hace años: si está en el reparto, bodrio asegurado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 23, 2023 1:19 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Nicolas Cage es un actor que no falla desde hace años: si está en el reparto, bodrio asegurado.
Tiene que pagar sus deudas y el hombre no puede elegir papeles. Mejor recordar cómo fue antes...
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 23, 2023 1:27 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tiene que pagar sus deudas y el hombre no puede elegir papeles. Mejor recordar cómo fue antes...
Si , hace rato largo que no hace algo realmente bueno. Vi una pasable , creo que el titulo era Pig , pero solo era promedio.
En esa misma entrevista, Cage revela que quemó su fortuna de 150 millones de dólares y acabó debiendo a las autoridades tributarias unos 14 millones de dólares, y otros muchos millones a varios prestamistas. Al mismo tiempo, muchas de sus películas no conseguían funcionar bien:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 23, 2023 9:43 pm
Voy a ver la de John Wick 4, por supuesto mis prejuicios son favorables y no podré ser objetivo del todo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?