Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jul 17, 2023 12:11 pm
Tatsumaru escribió:
Lolita, la de 1997. La ponen a parir y no es tan mala. Lo único que el elemento de duda sobre el protagonista y su sinceridad se borra, . Pero ahí está el que sea patético con su objeto idealizado de amor y de tragedia., en eso pilla bien el sarcasmo de Nabokov. Hay una escena tremenda a recordar al final, josús.
Yo, en este caso, recomiendo el libro. Sin ninguna duda.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jul 17, 2023 1:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Lolita, la de 1997. La ponen a parir y no es tan mala. Lo único que el elemento de duda sobre el protagonista y su sinceridad se borra, . Pero ahí está el que sea patético con su objeto idealizado de amor y de tragedia., en eso pilla bien el sarcasmo de Nabokov. Hay una escena tremenda a recordar al final, josús.
Yo he visto dos versiones distintas y la de 1997 me da un poco de grima...
También opino que es mucho mejor el libro.
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jul 17, 2023 2:05 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
No, si bastante grima da lo que ocurre al final, parece una pesadilla.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jul 17, 2023 5:36 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
No, si bastante grima da lo que ocurre al final, parece una pesadilla.
Sip...
Laberinto
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jul 20, 2023 1:20 am
Libranos Del Mal
No veo películas de este tema.
No me atraen.
Esta me pareció aceptable.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jul 20, 2023 9:57 pm
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Jul 21, 2023 12:04 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Jul 21, 2023 12:47 am
Triangle, un grupo de amigos sale en barco y ocurre algo, el resto es intentar escapar...haciéndolo mejor pero algo me dice que de hecho ella nunca lo logra vistos algunos detalles. Aunque lo logra. Es que no puedo explicarlo mejor sin destripar el asunto. Digamos que; "Eolo era el padre de Sísifo , que trató de engañar a la muerte y fue condenado a....." Rodada con cuatro pavos cumple muy bien aunque cierta cosa te recuerda a una película española de tema parecido ¿Es original? No del todo ¿Imaginas lo que va a pasar? Claro, te llena de pistas, son abundantes y no quiere engañarte ¿La quieres seguir viendo? Sí, hay recompensa en forma de otra pieza de la historia.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jul 27, 2023 1:46 am
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Jul 28, 2023 8:10 am
Barbie
Sin poder decir que me gustó, he de reconocer que está bien y me entretuvo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Jul 30, 2023 10:37 am
Midway. Esto es un desastre donde ya te da igual a la mitad lo que pase. Seguro que en el cine y en pantalla grande daba el pego mejor porque la única baza para quedarte son las cosas que explotan y en la tele los aviones eran de ...videojuego. El problema con los videojuegos es que si tú juegas te implicas participando, ver como juegan otros no tiene interés.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Jul 30, 2023 11:01 am
Tatsumaru escribió:
Midway. Esto es un desastre donde ya te da igual a la mitad lo que pase. Seguro que en el cine y en pantalla grande daba el pego mejor porque la única baza para quedarte son las cosas que explotan y en la tele los aviones eran de ...videojuego. El problema con los videojuegos es que si tú juegas te implicas participando, ver como juegan otros no tiene interés.
Una pena, porque esa épica batalla naval merece una película que le haga justicia. Es de mis eventos favoritos de la Segunda Guerra Mundial, donde una flota inferior obtuvo una aplastante victoria gracias a la inteligencia estratégica y la imprescindible suerte. Y era clave para dominar el Pacífico. De haber perdido los americanos la guerra hubiera tomado un rumbo muy distinto, comprometiendo incluso la tan necesaria ayuda en el frente europeo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Ago 05, 2023 11:56 pm
Effie Gray. Ella está casada con John Ruskin, escritor y cacho de carne con ojos. Ella sufre, se le cae el pelo. Bien, yo me quedé a verla por salir Venecia y ser de época, luego Escocia tiene su encanto propio como sale....Y ya esperar que pasen muchas cosas o algo es pedir demasiado. Se deja ver.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ago 06, 2023 7:27 am
Operación Mincemeat (El arma del engaño)
Película del año 2021, Reino Unido, º128 minutos Director: John Madden. Actores principales: Colin Firth, Matthew Macfayen, Kelly Macdonald, Penelope Wilton, Jason Isaacs,
Trata del engaño que dicen que existió donde espías británicos a través de una estrategia de enviar un muerto a las costas españolas de Cádiz, tratan de engañar a los nazis con documentos en los que los británicos invadirán Grecia en lugar de Sicilia y consiguen engañar a los nazis
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 07, 2023 12:40 am
El tubo. Puede gustar si te gusta, valga redundancia, la ciencia ficción con algo de terror y que no te expliquen nada de el por qué. Si no te gusta verás a una chica por unos pasadizos estrechos superando pruebas en un laberinto para ratones y te aburrirá. Cosa que pasa en ocasiones aunque te guste esto, que es mi caso. Tampoco entiendo mucho que hacían unos zombies reptando por los pasadizos metálicos queriéndole comerle sus callos pero bueno, así era.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 07, 2023 1:01 am
Pues hoy he visto boyhood y me ha parecido una preciosidad de película. ‘Boyhood’, en español ‘Momentos de una vida’, no es una película como cualquier otra. Esto por la particular forma en la que fue grabada: se emplearon 39 días para filmar todas las escenas, en un lapso de 12 años.
El ejercicio cinematográfico empleado por su director Richard Linklater ha sido poco explorado hasta el momento. Como afirma el crítico jefe de la revista Variety, Justin Chang, en una entrevista con BBC Mundo, “lo primero que sorprende al ver ‘Boyhood’ es que a nadie se le hubiera ocurrido antes hacer algo parecido”. Gracias al peculiar método que eligió Linklater para rodar su película los espectadores pueden ver cómo los actores crecen en tiempo real. Así, los personajes cambian- de forma natural y fidedigna- frente a los ojos e la audiencia. ‘Boyhood’ se centra en Mason, un chico de Austin (Texas) interpretado por Ellar Coltrane, desde que tiene 6 años y apenas empieza la escuela primaria hasta que se va a la universidad una vez cumplidos los 18 años. El filme cuenta la historia de Mason, en su camino hacia la adolescencia y posteriormente a la adultez, y a la vez registra con la veracidad de un documental su transformación física y la del resto del reparto, su hermana Samantha y sus padres.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 07, 2023 3:53 pm
Midsommar. Truño gordo. No merece más comentario.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 07, 2023 11:01 pm
Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj.
Como un buen guión consigue mantenerte atenta a la pantalla aunque la acción transcurra solamente en un coche y los protagonistas sean un hombre y su teléfono.
Locke es el Hector clásico que hace lo que tiene que hacer, aunque ello conlleve su tragedia personal.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Ago 12, 2023 4:12 pm
Si ponen la de Zodiac por la tele me quedo a verla. La única parte algo confusa es la de la pista falsa, el extraño proyeccionista y qué puñetas pasaba en su casa. Tal vez estaba tan asustado Graysmith que le hacía escuchar cosas que no había.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 15, 2023 8:59 pm
Aenne Burda: una vida entre costuras.
Interesante, he pasado un buen rato. Aunque no creo que sea el estilo del foro
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 15, 2023 9:13 pm
Call me by your name. Quitando que está bastante idealizado todo porque lo que se cuenta de primer amor se presta a ello , el lugar y familia idílico y que hablan poco porque se trata de evocar sensaciones bastante bien. La cuestión es no relacionar ser gay con el gran conflicto, sea Sida, que apaleen o rechazo y que el asunto sea la naturalidad. La relacioné mientras la veía con una de Liv Tyler, llamada Belleza Robada que va exactamente de lo mismo, Italia como lugar de veraneo aparte de la vida habitual , tono idealizado y cuidado y descubrimientos personajes que hacer al crecer. Y la música está muy bien elegida...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 15, 2023 10:30 pm
Tatsumaru escribió:
Call me by your name. Quitando que está bastante idealizado todo porque lo que se cuenta de primer amor se presta a ello , el lugar y familia idílico y que hablan poco porque se trata de evocar sensaciones bastante bien. La cuestión es no relacionar ser gay con el gran conflicto, sea Sida, que apaleen o rechazo y que el asunto sea la naturalidad. La relacioné mientras la veía con una de Liv Tyler, llamada Belleza Robada que va exactamente de lo mismo, Italia como lugar de veraneo aparte de la vida habitual , tono idealizado y cuidado y descubrimientos personajes que hacer al crecer. Y la música está muy bien elegida...
Una buena pelicula.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 15, 2023 10:35 pm
Por cierto Tatsu... si puedes mira the disaster artist. Creo que te gustará.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 15, 2023 11:10 pm
marapez escribió:
Por cierto Tatsu... si puedes mira the disaster artist. Creo que te gustará.
No, si sé que me gusta, la he visto cuando la han echado por la tele. Más que nada porque no va de "mira a este friki" sino que hay respeto por mucho que no sepa ni lo que hace dirigiendo. Tommy se ha metido ahora a hacer una de un tiburón cabreado con pinta a...desastre.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Ago 16, 2023 7:48 am
La volví a ver ayer en el calor de la noche, y me volvió a gustar.
Unfaithful (Infiel)
Año 2002 Director: Adrian Lyne Actores: Richard Gere, Diane Lane, Oliver Martinez, Erik Per Sullivan, Zejiko Ivanek, Dominic Chianese,
Sinopsis
¿A dónde vas cuando fuiste demasiado lejos?
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?