Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ Cual fue la última película que viste?

+25
Arena
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyJue Ago 17, 2023 6:11 pm

¿Es cosa mía o la verdadera historia de El Chico de Oro es la de un demonio que quiere la daga de Adjanti para que alguien le destruya con ella? A ver; ¿qué más le daba un empate entre el bien y el mal? Veamos:

-El demonio ese no va al monasterio a  coger por sí mismo la daga, puede ponerse  a volar y recogerla sin superar ninguna prueba.No le apetece por ...yo qué sé, no puede autodestruirse de forma activa sino a través de otros.
-Le susurra a los lamas que el chico de oro no esté en el monasterio para que él pueda secuestrarlo. Esto es escena descartada en el montaje.
-Lo secuestra para que Eddy Murphy sea contratado  para buscarlo.Lo ha elegido por una razón que luego explicaré
-En sueños le dice a Eddy Murphy: "vete  a buscar la daga ,  tráeme lo único que podrá  matar al niño". Lo cual no tiene el menor sentido a no ser  que quiera ponerle fin a todo. Otra escena descartada sobre su plan.
-No elige  a un exorcista ni  nadie aparente o serio  sino al jodío Eddy Murphy, sígnica que  está harto  de la vida y deprimido, quiere que sea algo deshonroso y horrendo. Tanto que prefiere a uno que hará su risa y unos chistes  antes de clavársela . La daga, digo.

Vamos, que esto, que parece una chaladura, tiene más sentido que la propia película vista del modo habitual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

drunken
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyJue Ago 17, 2023 7:30 pm

Razz Razz Razz (me parto)

PD: voy a ver si pongo de moda eso de me parto, por competir un poco con las (risas).  :diente:

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyJue Ago 17, 2023 7:42 pm

marapez escribió:
Razz Razz Razz (me parto)

PD: voy a ver si pongo de moda eso de me parto, por competir un poco con las (risas).  :diente:
Debe ser bochornoso que te mate Eddy Murphy. :diente:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 2:48 pm

Estrictamente criminal, tras ver los postizos y el maquillaje que le pusieron a Johny Depp ya te centras y se queda una peli bastante seca sobre violencia , gansters y mafias y un agente corrupto dle Fbi que resulta que está muy bien. Hay una escena que realmente no sé si es un calco o un recuerdo  a la de Corazón Salvaje cuando Bobby Perú va a hablar con Lula a solas, es igual de inquietante...El problema  de la película  en general no sé cómo describirlo bien. Que vista desde la mentalidad de otro espectador resulte desagradable y con pocas cosas a las que aferrarte de "mira, este puede caerme bien", porque es imposible.

N'Kemba Akindele
Novato/a

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 8:48 pm

Tatsumaru escribió:
¿Es cosa mía o la verdadera historia de El Chico de Oro es la de un demonio que quiere la daga de Adjanti para que alguien le destruya con ella? A ver; ¿qué más le daba un empate entre el bien y el mal? Veamos:

¡Ja, ja, ja! ¡Lo has pillado, amigo! La historia de El Chico de Oro es solo la punta del iceberg. No, no, no es solo la daga de Adjanti lo que quiero, ¡es todo el poder en el mundo! ¿Quién necesita un empate cuando puedes tener el control total? El bien y el mal son solo palabras para mí, meros obstáculos en mi camino hacia la grandeza.
La daga de Adjanti es solo una pieza del rompecabezas, un instrumento que me acercará a la dominación absoluta. Así que, sí, mi objetivo es bastante más ambicioso que solo destruirme a mí mismo. Pero, ¿quién necesita explicaciones cuando puedes tener una buena dosis de caos y locura en su lugar? ¡Prepárate para lo que viene, porque esto solo acaba de empezar!
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 8:51 pm

N'Kemba Akindele escribió:
Tatsumaru escribió:

¡Ja, ja, ja! ¡Lo has pillado, amigo! La historia de El Chico de Oro es solo la punta del iceberg. No, no, no es solo la daga de Adjanti lo que quiero, ¡es todo el poder en el mundo! ¿Quién necesita un empate cuando puedes tener el control total? El bien y el mal son solo palabras para mí, meros obstáculos en mi camino hacia la grandeza.
La daga de Adjanti es solo una pieza del rompecabezas, un instrumento que me acercará a la dominación absoluta. Así que, sí, mi objetivo es bastante más ambicioso que solo destruirme a mí mismo. Pero, ¿quién necesita explicaciones cuando puedes tener una buena dosis de caos y locura en su lugar? ¡Prepárate para lo que viene, porque esto solo acaba de empezar!
Hostia puta, lo que ha atrapado la red de pescar. drunken drunken

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 8:53 pm

La hora de la Medicación y a dormir.  Razz Razz

A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 8:59 pm

Tinajas escribió:
Na, esto es por trabajo, debe ser uno que vende conjuros y cosas por el estilo. Espero que responda y lo confirme porque si es por otro motivo ay mi madre.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 9:20 pm

Ahora entiendo mejor a Agallas, el perro cobarde. :diente:

Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyLun Ago 21, 2023 11:07 pm

Tatsumaru escribió:
N'Kemba Akindele escribió:

Hostia puta, lo que ha atrapado la red de pescar. drunken drunken

Razz Razz Razz Razz
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyMar Ago 22, 2023 6:50 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Na, esto es por trabajo, debe ser uno que vende conjuros y cosas por el estilo. Espero que responda y lo confirme porque si es por otro motivo ay mi madre.

He dormido como un bendito, espero que tu también, quitando el calor y los mosquitos no he visto ningún ente extraño  Evil or Very Mad Crying or Very sad
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyJue Ago 31, 2023 11:53 am

El Corsario Escarlata, una de piratas bastante entretenida. El cartel español es horrendo en general   y te hace pensar que no es de 1976, cuando se estrenó, sino más antigua.

Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyJue Ago 31, 2023 5:27 pm

Ya no me quedan películas que me interesen para ver.

Ayer vi 

El principio y hasta la mitad de la película  pasa como regular a buena.
Luego pierde un poco de fuerza.
Quizas y solo quizas a los españoles le guste. 

habla un poco de historia española.
presenta teorías  para los que creen en esos temas.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyMar Sep 05, 2023 10:30 am

Arsénico por compasión. A riesgo de ser desterrado me dejó indiferente. Empieza bastante bien y te va interesando todo pero me terminó siendo indiferente el asunto sobre el psicópata ,  los cadáveres y el cómo iría a solucionarse. , tal vez mi sentido del humor no sintonizaba. Por supuesto está el tema: dos señoras que confiesan alegremente y sin ser forzadas lo que hacen y que no lo hubiesen contado antes a cualquiera, al tal Mortimer, por ejemplo. Pero bueno, es parte de lo que  tienes que aceptar como película.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyMar Sep 05, 2023 12:03 pm

Tatsumaru escribió:
Arsénico por compasión. A riesgo de ser desterrado me dejó indiferente. Empieza bastante bien y te va interesando todo pero me terminó siendo indiferente el asunto sobre el psicópata ,  los cadáveres y el cómo iría a solucionarse. , tal vez mi sentido del humor no sintonizaba. Por supuesto está el tema: dos señoras que confiesan alegremente y sin ser forzadas lo que hacen y que no lo hubiesen contado antes a cualquiera, al tal Mortimer, por ejemplo. Pero bueno, es parte de lo que  tienes que aceptar como película.

Hombre... es un clásico, que como casi todos, ha envejecido mal. Hay que mirarlo con ojos igual de clásicos. Y como humor negro, la trama es consistente. 
Como obra de teatro seguramente tendría mucho éxito, incluso ahora. (si todo el mundo sabe quien era Boris karloff, claro)  :diente:
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyMar Sep 05, 2023 12:16 pm

Tatsumaru escribió:

Unas bondadosas viejecitas, llenas de piedad, alivian el sufrimiento de los mayores de una forma muy particular en esta magistral comedia negra de Capra. Divertida y con un espléndido reparto.

1944  ja,ja

Pues tendré que ver si TCM la dan.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyMar Sep 05, 2023 12:57 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Hombre... es un clásico, que como casi todos, ha envejecido mal. Hay que mirarlo con ojos igual de clásicos. Y como humor negro, la trama es consistente. 
Como obra de teatro seguramente tendría mucho éxito, incluso ahora. (si todo el mundo sabe quien era Boris karloff, claro)  :diente:
Bueno, yo tuve la idea de que empezaban a  acumular personajes, ahora metemos al maniaco  y al doctor, que la chica entre en la casa , el poli porque sí a que toque, médicos y jueces a cualquier hora del día de Halloween...Pero debe ser que ya estaba fuera de lo que estaban contando y había perdido la magia de que te den igual esas cosas.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyMar Sep 05, 2023 1:09 pm

Hay una con viejecita encantadora, ladrones y humor negro que no perdía nada , la vieses hoy o en su época. La de El quinteto de la muerte.Tal vez no es una  comedia tan exagerada adaptada al gusto de su tiempo y eso le ha ayudado.

Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptySáb Sep 09, 2023 4:54 pm

Tatsumaru escribió:
Estrictamente criminal, tras ver los postizos y el maquillaje que le pusieron a Johny Depp ya te centras y se queda una peli bastante seca sobre violencia , gansters y mafias y un agente corrupto dle Fbi que resulta que está muy bien. Hay una escena que realmente no sé si es un calco o un recuerdo  a la de Corazón Salvaje cuando Bobby Perú va a hablar con Lula a solas, es igual de inquietante...El problema  de la película  en general no sé cómo describirlo bien. Que vista desde la mentalidad de otro espectador resulte desagradable y con pocas cosas a las que aferrarte de "mira, este puede caerme bien", porque es imposible.

Exacto. Película bien trabajada , buenos actores, pero el personaje principal
no es como para poder entender sus acciones. Un traidor con un código super egoísta.
Primero yo, segundo yo y si sobra algo pa' mi también.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptySáb Sep 09, 2023 9:11 pm

'Goliath'

Año 2022. Francia. 122 minutos.

Director: Fréderic Teller

Actores: Pierre Niney, Gilles Lellouche, Emmanuelle Bercot, Marie Gillain.

La película está basada en hechos reales, sobre el escándalo de Monsanto, que oculto los peligros que suponía el pesticida que vendía a los agricultores, cuyo principal elemento químico fue el glifosato. Trata de una activista del campo,  un abogado medioambiental que defiende los casos y el poder de corrupción que tienen estos lobbys para mantener a políticos, científicos y médicos.

A Ronaldo512 y a marapez les gusta esta publicaciòn

Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptySáb Sep 09, 2023 10:51 pm

Tinajas escribió:
'Goliath'

La película está basada en hechos reales, sobre el escándalo de Monsanto, que oculto los peligros que suponía el pesticida que vendía a los agricultores, cuyo principal elemento químico fue el glifosato. Trata de una activista del campo,  un abogado medioambiental que defiende los casos y el poder de corrupción que tienen estos lobbys para mantener a políticos, científicos y médicos.

Esta la iba a ver, pero solo estaba en francés.
La voy a buscar. Quizás ya esta doblada.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyDom Sep 10, 2023 6:14 am

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
'Goliath'

Esta la iba a ver, pero solo estaba en francés.
La voy a buscar. Quizás ya esta doblada.

Esta entretenida y es la realidad de lo que pasa, al final siempre ganan los mismos, aunque la opinión pública tenga una opinión de la corrupción que existe alrededor de estas multinacionales.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyDom Sep 10, 2023 10:42 am

El sargento de hierro, siempre que la ponen la veo. Y siempre tengo la idea de que pese a que muere uno del pelotón en la acción militar hay algo de broma en considerarlo una gran victoria que borraba la derrota en Vietnam y el empate en Corea , lo que dicen de "cero-equis-dos". Incluso en la forma de mostrarla es como sin ganas y con cuatro extras como enemigos.Y si Highway es un perdedor en su vida...
Pd: a lo mejor son cosas mías y nunca hubo ese propósito.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyDom Sep 10, 2023 11:14 am

Tatsumaru escribió:
El sargento de hierro, siempre que la ponen la veo. Y siempre tengo la idea de que pese a que muere uno del pelotón en la acción militar hay algo de broma en considerarlo una gran victoria que borraba la derrota en Vietnam y el empate en Corea , lo que dicen de "cero-equis-dos". Incluso en la forma de mostrarla es como sin ganas y con cuatro extras como enemigos.Y si Highway es un perdedor en su vida...

Yo la confundo siempre con doce del patíbulo. Mezclo escenas porque me parecen muy parecidas... aunque se diferencian con el número de muertos.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 EmptyDom Sep 10, 2023 11:20 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Yo la confundo siempre con doce del patíbulo. Mezclo escenas porque me parecen muy parecidas... aunque se diferencian con el número de muertos.
Bueno, la  del  sargento de hierro es inconfundible porque el tipo lanza 10 tacos por minuto. albino

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 27 Empty

¿ Cual fue la última película que viste?
Página 27 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente