Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Mar Mar 30, 2021 2:00 pm
¿Personal temporal subcontratado?
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Mar 30, 2021 2:14 pm
Zerg Rush escribió:
¿Personal temporal subcontratado?
No te extrañe
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Mar Mar 30, 2021 3:06 pm
- ¿Experiencia náutica? - He usado un hidropedal el año pasado in Benidorm - Contratado
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Mar Mar 30, 2021 3:17 pm
Zerg Rush escribió:
- ¿Experiencia náutica? - He usado un hidropedal el año pasado in Benidorm - Contratado
Sí... pero currando 12 horas por el precio de 8 horas en el convenio de "recogedoras de castañas", sin pagas extras, sin vacaciones, sin horas extras y sin derecho a indemnización por despido improcedente... lo tomas o lo dejas, porque tengo cincuenta más esperando por el puesto.
A El llobu, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Abr 02, 2021 4:36 pm
Un hilo bastante loco que parte de una ignorancia fingida de Rosa Diez. Así que la muchachada se anima y como expertos hablan de indemnización millonaria. "multimillonaria", a Pablo Iglesias, motivos ocultos , y parafernalia variada entre gente que no ha leído un Boe en la vida. Bien hecho, Rosa, eres una crack.
El bot experto les explica lo siguiente en varios mensajes:
"Para que cuente como despido y así tener derecho al 80% del sueldo por dos añitos + indemnización de 33 días por año trabajado Estos comunistas no dan puntada sin hilo o más bien, sin que le pongan pasta encima de la mesa"
Como me tiene bloqueado no puedo curiosear las respuestas a esto, no se llama Vendo Mapas sino Confirmado Moncloa. Bueno, tampoco, lo que pasa es que no recuerdo el nombre. Pero vende mapas y confirma cosas desde Moncloa, eso sí.
"The most undervalued asset of a CEO is an Executive Assistant. My EA saves me 60% of time. I'm able to run a tech startup, coach 7 CEO's every month, write & surf every day, take @david_perell's intense WOP course, cook dinner and read every night" Que tiene una ayudante que le ahorra más de la mitad del trabajo y así enseñar a otros jefes , hacer surf y tener tiempo libre.