Espero por el bien de todos que no sea médico ni psiquiatra y sea solo un invento repulsivo con mensajito para anormales. Dudo que siendo tan anormal pueda ser médico o psiquiatra, ya que el punto de vista y opiniones del psiquiatra, que se deben desdeñar para la evaluación , no lo cumple. O para ayudar, simplemente ayudar...
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 12:15 am
Menudo mentecato... vamos, como todos los que apoyan a Vox.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 10:43 am
marapez escribió:
Vaya, insultando de nuevo... (nada nuevo)
PD: NO VOTO A VOX NI A NADIE...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 10:49 am
Z escribió:
marapez escribió:
¿ Te has dado cuenta de la situación que explica este tarado y la conclusión que saca? Piensa en que sea tu hija o la de unos conocidos que tiene ir a ser atendida por eso y ahora léelo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 11:41 am
Z escribió:
marapez escribió:
Pues entonces duerme tranquilo, no te he insultado. No tengas paranoias, que no es saludable.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 11:42 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
¿ Te has dado cuenta de la situación que explica este tarado y la conclusión que saca? Piensa en que sea tu hija o la de unos conocidos que tiene ir a ser atendida por eso y ahora léelo.
Igual pides mucho tu.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 11:51 am
marapez escribió:
Z escribió:
Pues entonces duerme tranquilo, no te he insultado. No tengas paranoias, que no es saludable.
Repito: yo no apoyo a VOX, pero tu insultas a quienes le apoyan y que yo sepa, los insultos están prohibidos en este foro...
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 11:57 am
Z escribió:
marapez escribió:
Repito: yo no apoyo a VOX, pero tu insultas a quienes le apoyan y que yo sepa, los insultos están prohibidos en este foro...
Pues denunciame....
Te facilito la tarea. Ahi tienes las normas del foro y apunta el apartado que creas que incumplo.
1. Normas relativas a la educación y al comportamiento de los foreros
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
1.3. No se permite la pubicación de material erótico fuera del subforo correspondiente. En ningún caso se permitirá la publicación de material relativo a prácticas sexuales ilegales.
1.4. No se permite la publicación en el foro de datos personales de otros miembros del foro, ni conversaciones privadas de email o mensajes privados de otros foreros.
1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:
- Bulos, fakes o noticias falsas.
- Insultos a personajes públicos o colectivos.
- Exabruptos o lenguaje soez.
- Post que no tengan relación con el tema del hilo.
- En general cualquier post que incumpla las normas del foro.
Última edición por marapez el Dom Mar 13, 2022 11:59 am, editado 1 vez
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 11:57 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Igual pides mucho tu.
Es que espero que se dé cuenta. Al final creo que tendría que haber quitado lo de Vox como explicación del comportamiento del supuesto Mir este. Pero de hecho sí importa....
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 12:00 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Igual pides mucho tu.
Es que espero que se dé cuenta. Al final creo que tendría que haber quitado lo de Vox como explicación del comportamiento del supuesto Mir este. Pero de hecho sí importa....
Mucho esperas tu...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 12:00 pm
A ver quien le explica ahora lo que es el calor que procede del sol...
Creo que en este foro hay al menos uno que apoya a VOX al que estás insultando...
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 1:30 pm
Siii?... En serio?. No me digas?.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 1:59 pm
marapez escribió:
Igual es uno que inunda cualquier hilo del foro casi siempre con el mismo bulo, y que no se corta de insultar continuamente a toda la izquierda.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 2:20 pm
marapez escribió:
Si, ya te lo he dicho, al igual que te insultas a casi 4 millones de españoles que "apoyaron/votaron" a VOX en las últimas generales...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Dom Mar 13, 2022 6:03 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Creo que en este foro hay al menos uno que apoya a VOX al que estás insultando...
En este foro hay algunos simpatizantes de la extrema derecha y por tanto también de VOX; criticar a gente que deplora la democracia, no es un insulto. sino una reacción hasta cierto punto lógica.