No conozco a ese "Alvise Pérez"!, yo sólo pregunto si es verdad lo que dice...
Pues deberías conocerle.
Te daré una pista: "si alguien te engaña una vez la culpa es del que te engaña, si te engaña dos veces es culpa tuya".
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Sáb Jul 23, 2022 11:20 am
Citación :
Alvise Pérez, el difamador Es uno de los mayores creadores de bulos, o como se dice ahora fake news. Hablamos de Alvise Pérez, el que fuera jefe de gabinete de Toni Cantó en las cortes valencianas. Su periplo por las redes sociales está plagado de falsedades, con el punto de mira siempre en la misma dirección. Ha sido imputado en varias ocasiones, como aquella en la que afirmó que Salvador Illa había dado positivo en Covid durante la campaña electoral catalana. Por el camino quedan unos supuestos tuits de Yolanda Díaz, una demanda ganada a Ábalos, todo más falso que una moneda de tres euros. Ahora se ha enredado contra FACUA y ha sido condenado por la justicia.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jul 23, 2022 11:39 am
'
luci_hell 82 on Twitter: "El cambio climático aumenta la violencia machista el hombre hetero es el culpable de todo porque lo dice la tele y punto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitter
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Sáb Jul 23, 2022 1:10 pm
Importante sobre todo de hidratarse bien y permanecer al fresco, para que no se secan las neuronas delante de la tele.
Yo, como me he quitado del azúcar, no me entero de estas cosas
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Jul 25, 2022 12:53 pm
el.loco.lucas escribió:
La sacarina es peor...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Jul 25, 2022 12:57 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
La sacarina es peor...
¿Sacarina? Café con leche, sin edulcorante alguno.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Jul 25, 2022 1:27 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La sacarina es peor...
Ni que fueras de Bilbao!!...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Jul 25, 2022 2:06 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La sacarina es peor...
Ni que fueras de Bilbao!!...
Los de Bilbao nacemos donde nos sale de los c......
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Lun Jul 25, 2022 2:09 pm
Yo tomo el café igualmente solo con leche y sin azúcar, igual como mi mujer. Tengo un bote de azúcar en el armario en la cocina, pero sólo para las visitas. Debería ya estar medio fosilizado, porque ellos tampoco lo usan. Incluso si uno toma sacarina (no conozco ninguno), es una estupidez, ya que una cucharita de azucar aporta 15 cal, con que se ahorra nada en una dieta y sólo tiene sentido en caso de diabetes, incluso entonces es mejor la stevia, que por lo menos es un producto natural y no un saludo de Repsol, como la sacarina.
En vista de las temperaturas, por el momento estoy celebrando hoy el Dia internacional para la prevención del Ahogamiento tomando el café negro con hielo.