Todos los foros
Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo

3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  Empty
MensajeTema: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyMiér Oct 26, 2022 10:55 pm

Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  Mi_vie38

El 27 de octubre de 2017 Catalunya tuvo una oportunidad histórica para hacer realidad uno de los llamamientos más fuertes del independentismo: retirar la bandera de España. Esto sí puedo verse en decenas de Ayuntamientos, entre ellos en las importantes ciudades catalanas de Sabadell, Terrassa, Manresa, Vic… y tantas otras, que arriaron la bandera española de sus mástiles con motivo de la proclamación de la República Catalana.

No obstante, la imagen de la jornada más esperada por los catalanes independentistas, no se produjo, la retirada de la bandera de España del Palau de la Generalitat.

.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyJue Oct 27, 2022 11:10 am

El Postiguet escribió:

El 27 de octubre de 2017 Catalunya tuvo una oportunidad histórica para hacer realidad uno de los llamamientos más fuertes del independentismo: retirar la bandera de España. Esto sí puedo verse en decenas de Ayuntamientos, entre ellos en las importantes ciudades catalanas de Sabadell, Terrassa, Manresa, Vic… y tantas otras, que arriaron la bandera española de sus mástiles con motivo de la proclamación de la República Catalana.

No obstante, la imagen de la jornada más esperada por los catalanes independentistas, no se produjo, la retirada de la bandera de España del Palau de la Generalitat.

.

Como creo que le dijo (textualmente) un policía a un manifestante catalán: "La república no existe, idiota"!
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyJue Oct 27, 2022 3:28 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:

.

Como creo que le dijo (textualmente) un policía a un manifestante catalán: "La república no existe, idiota"!

Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  6eeaaf80

Usted, otro españolazo al parecer, debiera ser más comedido con lo que escribe, ya que de ser así (cosa que desconozco y dudo) ese policía español, al llamar idiota a un ciudadano, deja mucho que desear. Yo diría que más que palabras del policía era lo que usted pensaba, solo que a veces la vida es un espejo, que nos devuelve la realidad.

.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyJue Oct 27, 2022 4:19 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:

Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  6eeaaf80

Usted, otro españolazo al parecer, debiera ser más comedido con lo que escribe, ya que de ser así (cosa que desconozco y dudo) ese policía español, al llamar idiota a un ciudadano, deja mucho que desear. Yo diría que más que palabras del policía era lo que usted pensaba, solo que a veces la vida es un espejo, que nos devuelve la realidad.

.

Tu, otro "catalanazo" al parecer... bla, bla, bla...
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyJue Oct 27, 2022 5:13 pm

El Postiguet escribió:

Empezamos ya mal. Eso no es lo que esperaban los catalanes, eso es lo que esperaban algunos catalanes, los indepes.

Y bueno, si lo que esperaban es algo ilegal.... no habla muy bien de ellos. ¿por qué no hacen las cosas legalmente?
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyJue Oct 27, 2022 6:42 pm

καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:

Y bueno, si lo que esperaban es algo ilegal.... no habla muy bien de ellos. ¿por qué no hacen las cosas legalmente?

Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  6eeaaf84

Leyes hay en todas partes, en Korea, en China, en Italia, en Rusia, en Perú, en, en, en... y leyes muy distintas en cada uno de ellos, y en determinados países árabes no digamos; pero en la historia de la Humanidad, gracias a hombres y mujeres valientes que no las han contemplado, jugándose su libertad o la vida, las han cambiado en beneficio de los demás. Aquí mismo, no hace mucho, en tiempos de su compatriota Franco, había leyes contrarias al sentido común y la democracia.

No me convence con lo que la ley es la ley. La ley mordaza no me gusta; la ley Wert tampoco. La ley solo gusta a quien le interesa y gana con ella.

.
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  EmptyJue Oct 27, 2022 6:48 pm

El Postiguet escribió:
... gracias a hombres y mujeres valientes que no las han contemplado, jugándose su libertad o la vida, las han cambiado en beneficio de los demás.

.
hay gente que no las ha contemplado en beneficio de los demás y también quien no las ha contemplado para joder a los demás, como tu compatriota Franco, que dio un golpe de estado.

Y por eso habíamos avanzado y establecido un sistema político, la democracia, donde si a uno no le gusta una ley pues la cambia, no se la salta. Eso es lo democrático.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo    Lo que tanto esperaban los catalanes y no se produjo  Empty

Página 1 de 1.