Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Oct 05, 2024 11:14 am
marapez escribió:
Z escribió:
Y también sale la Anne Igartiburu haciendo programas del "corazón " pero por lo poco que la veo, no se mete en "política", sois capaces de entenderlo? U os lo tengo que explicar "tó"?
Los de las diferentes "Falanges" también pagan impuestos y por lo que veo no los llevan a TVE como suelen llevar a gente de extrema izquierda...
"TVE la televisión de TODOS los españoles"...
También tendrán que llevar a ex miembros de ETA?. O a alguien de Omnium?... tambien son españoles, no?
No me vengas ahora con chorradas de "la tierra plana"!
En cuanto a "exmiembros de ETA" he visto a Otegui haciendo declaraciones, no te quejes!
Omnium, supongo que tienen a TV3... por mi pueden entrevistarlos en TVE, ningún problema!, ahora bien, si no se consideran españoles no querrán ir a TVE... (supongo)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Oct 05, 2024 12:38 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Es que los Morancos salen en TVE y se pagan con impuestos de todos los españoles
Y también sale la Anne Igartiburu haciendo programas del "corazón " pero por lo poco que la veo, no se mete en "política", sois capaces de entenderlo? U os lo tengo que explicar "tó"?
Los de las diferentes "Falanges" también pagan impuestos y por lo que veo no los llevan a TVE como suelen llevar a gente de extrema izquierda...
Vamos a ver buen hombre, la televisión pública tiene un consejo de administración de 12 personas va en función de los votos que se tienen en el Parlamento (Congreso y Senado) y son quienes proponen y autorizan desde la programación a los costes, y como comprenderás las falanges representa un 0,02% vamos unos 5000 votos en las últimas elecciones generales en toda España, mientras Bildu saco 335.129 votos en el país vasco y los independentistas catalanes, 572.383, por tanto los fascistas no tienen cabida en la democracia ni en RTVE, así que televisión de TODOS los españoles NO.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Oct 05, 2024 12:45 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Vamos a ver buen hombre, la televisión pública tiene un consejo de administración de 12 personas va en función de los votos que se tienen en el Parlamento (Congreso y Senado) y son quienes proponen y autorizan desde la programación a los costes, y como comprenderás las falanges representa un 0,02% vamos unos 5000 votos en las últimas elecciones generales en toda España, mientras Bildu saco 335.129 votos en el país vasco y los independentistas catalanes, 572.383, por tanto los fascistas no tienen cabida en la democracia ni en RTVE, así que televisión de TODOS los españoles NO.
Si no entiende la democracia , la representación proporcional y ha llamado a la democracia "dictadura de la mayoría" como alguien le chivó, está complicado. Primero van sus falangistas, a los que quiere colocar en lo alto. Lo de Vox sólo lo acepta como mal menor porque...son más y tienen más representación y apoyo y donde va Vicente va la gente , ajá, es otra incoherencia sobre esas supuestas sideas que maneja.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 9:52 am
'
Venga "zurdos", que teneis al extremista Maraña en TVE... "Vergonya"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 9:54 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Se ve tu fanatismo!
PD: los "fascistas" también pagan impuestos!
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 10:05 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Se ve tu fanatismo!
Los fascistas en España son tan minoritarios que con sus impuestos no dan para comprar una camara de TVE
Y hay que ser muy ceporro para llamar a los demás lo que tu eres.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 10:19 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Se ve tu fanatismo!
Los fascistas en España son tan minoritarios que con sus impuestos no dan para comprar una camara de TVE
Y hay que ser muy ceporro para llamar a los demás lo que tu eres.
Y hay que ser muy ceporro y fanático para defender lo indefendible!
PD: no acusas de ser "fascistas" a todo lo que está a la derecha del PSOE? pues son muchos millones!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 10:29 am
Falacia del hombre de paja: se produce cuando alguien distorsiona o exagera el argumento de otra persona y luego ataca la versión distorsionada del argumento en lugar de refutar el punto original.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 10:49 am
el.loco.lucas escribió:
Falacia del hombre de paja: se produce cuando alguien distorsiona o exagera el argumento de otra persona y luego ataca la versión distorsionada del argumento en lugar de refutar el punto original.
Igual solo entiende lo de la paja.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 10:55 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 11:42 am
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 11:55 am
'
Os "reís" como estos niños!:
Contagiosa risa de bebe (youtube.com)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 12:20 pm
No... mas a gusto todavia... pero en el foro no se oye.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Oct 07, 2024 1:52 pm
'
Os habeis perdido al extremista Pablito Iglesias en TVE? DDebeis estar mas atentos!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 12:07 am
Menos mal que tu si lo has visto. Te ha gustado?
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 12:15 am
marapez escribió:
Y se habrá "puesto". El hombre de paja versión 2.0
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 10:02 am
marapez escribió:
Tengo estómago para ver/escuchar a los que no me gustan, no como vosotros ...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 11:18 am
Z escribió:
marapez escribió:
Pero aqui no nos pone lo que dice PI para que podamos opinae.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 11:23 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Estate atento a TVE que sacan mucho a Pablito!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 11:27 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
¿Pero dijo algo sobre tomar el Palacio de la Zarzuela e implantar el soviet del Santiago Bernabéu? Es que menos que eso me decepcionaría.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 11:29 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
¿Pero dijo algo sobre tomar el Palacio de la Zarzuela e implantar el soviet del Santiago Bernabéu? Es que menos que eso me decepcionaría.
Te lo repito: "como humorista, hambre no te faltaría"!
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 11:32 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 12:03 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Te lo repito: "como humorista, hambre no te faltaría"!
Si me lo vendes como un extremista enloquecido yo espero que diga esas cosas.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 12:30 pm
Esta claro que TVE que se mantiene con el dinero de todos, ha dejado de ser una televisión pública para ser la televisión de Sánchez y eso es impropio de una democracia y de un gobernante democrático, es propio de un autócrata y de un dictador.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Oct 08, 2024 12:53 pm