Mensajes : 48272 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera Hoy a las 5:57 pm
CortoCortito escribió:
Ribera se lía apegar ostias, a ver Tellado es como pegarle a un saco de estiércol pero la vergüencita ajena de señores que dicen no saber de alertas y que la embajada de Japón diese la alerta es para descojonarse, si no fuera por lo grave de la situación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y que conste que a mí Ribera me parece lo más parecido a una Ministra del PP junto con Robles.
Nadia Calviño y Fernando Grande-Marlaska deberían ir en el mismo paquete.
Salú y República.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13559 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera Hoy a las 6:33 pm
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Ribera se lía apegar ostias, a ver Tellado es como pegarle a un saco de estiércol pero la vergüencita ajena de señores que dicen no saber de alertas y que la embajada de Japón diese la alerta es para descojonarse, si no fuera por lo grave de la situación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y que conste que a mí Ribera me parece lo más parecido a una Ministra del PP junto con Robles.
Nadia Calviño y Fernando Grande-Marlaska deberían ir en el mismo paquete.
Salú y República.
Cierto, pero a Marlaska a pesar de la política migratoria le valoro los años de lucha contra ETA y que entre otras cosas se cargó al jefe de la UDEF hace 15 días.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera