Todos los foros
Franco y los Monty Python. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Franco y los Monty Python. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Franco y los Monty Python.

+6
Tatsumaru
Tinajas
athenea
el.loco.lucas
CortoCortito
Z
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Franco y los Monty Python. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 1:04 pm

NEROCAESAR escribió:
La única parodia es la de los Monty Phiton; lo de la mujer y tu publicación es un homenaje a tu estimado Caudillo. Y tienes razón, he hecho el ridículo defendiéndote a ti, procuraré que no me vuelva a ocurrir. Y eso que me advirtieron.
Confiar o fiarse de algo o alguien nunca es hacer el ridículo. Solo es un mal cálculo. El ridículo comenzará cuando, después de llevarse infinidad de palos, se siga confiando y fiándose de ese algo o alguien.

Salú y República.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 1:13 pm

CortoCortito escribió:
Z escribió:

Seré breve: "menos lobos, Caperucita"!

Y con esto de repente reaparecieron todos los desaparecidos y 40 años de dictadura se convirtieron en la mayor época de prosperidad y paz en la historia de este país.
Si me vas a contar lo de los datos de crecimiento económico, otro delos bulos que se usan, ahórratelo o bueno no te lo desmonto en 30 segundos y quizás me sobren 25.

Da la ligera impresión de que te  olvidas de los que se exiliaron... 
Por cierto, no  "desmontas"  nada!

Y con tu "texto" de repente olvidamos  todos los muertos en vanguardia y los masacrados en retaguardia... "memoria" le llaman!
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 1:25 pm

Z escribió:
CortoCortito escribió:

Y con esto de repente reaparecieron todos los desaparecidos y 40 años de dictadura se convirtieron en la mayor época de prosperidad y paz en la historia de este país.
Si me vas a contar lo de los datos de crecimiento económico, otro delos bulos que se usan, ahórratelo o bueno no te lo desmonto en 30 segundos y quizás me sobren 25.

Y con tu "texto" de repente olvidamos  todos los muertos en vanguardia y los masacrados en retaguardia... "memoria" le llaman!
Exiliarse no es desaparecer ¿ O a tí te parece lo mismo? Ya me da cierta vergüenza remitirte de nuevo a la RAE, pero seguimos con el esfuerzo. 
No desmonto nada, me adelantaba al bulo de la bonanza económica. 
Los muertos durante la guerra, casi todos están identificados de uno y otro bando, los represaliados, de nuevo me remito a la RAE  y a los informes que año a año emite la ONU y por los cuales nos sancionan, son otra cosa, son desaparecidos de los cuales no se tiene constancia de su localización ¿Se evaporaron o los que aparecen en fosas comunes se metieron ahí porque se estaba calentito?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 1:38 pm

Estamos sembrando Franco, veamos que se recoge en un plazo de 10-20 años. Crying or Very sad

A athenea le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 1:59 pm

Tatsumaru escribió:
Estamos sembrando Franco, veamos que se recoge en un plazo de 10-20 años. Crying or Very sad

Si se siembra basura solo puede cosecharse basura.

Salú y República.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 2:05 pm

CortoCortito escribió:
Z escribió:

Exiliarse no es desaparecer ¿ O a tí te parece lo mismo? Ya me da cierta vergüenza remitirte de nuevo a la RAE, pero seguimos con el esfuerzo. 
Los muertos durante la guerra, casi todos están identificados de uno y otro bando, los represaliados, de nuevo me remito a la RAE  y a los informes que año a año emite la ONU y por los cuales nos sancionan, son otra cosa, son desaparecidos de los cuales no se tiene constancia de su localización ¿Se evaporaron o los que aparecen en fosas comunes se metieron ahí porque se estaba calentito?

"Bulo de bonanza económica"?
Lo tuyo es muy grave!

Por cierto, hay "nacionales" en fosas sin localizar...
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 2:11 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:

Si se siembra basura solo puede cosecharse basura.

Salú y República.
Pensemos en Internet hace diez años, las referencias a elogiar a Franco eran muy pocas, había gente que añoraba a Franco, como se ve con Xov, y risas sobre ellos, no me escondo porque yo también, ¿adónde irían  estos ridículos? . Y en los que están creciendo ahora con este ambiente de Franco lo resolvía todo y era el gran padrecito que todo hacía.  Tendrá consecuencias, me gustaría decir que no y tomármelo a risa pero otra vez  equivocarme con esto no.
Si lo de Jesús Gil era demasiado pronto para que tuviese importancia a nivel general han llegado los Abascal y los Alvise. Y si los Abascal y los Alvise han llegado demasiado pronto como para gobernar a lo dicatadorzuelo alguien distinto lo `podría hacer en el futuro. Neutral

A Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 2:29 pm

Z escribió:
CortoCortito escribió:

Lo tuyo es muy grave!
 A ver si no lleváis años contando lo que creció España en los años del franquismo. ¿Te lo cuento yo o prefieres ponerme un video de alguien loando a un genocida? Ya sabes eso de los pantanos, la Seguridad Social, las vacaciones, la ONCE y si nos ponemos hasta el hombre en la luna. 

Citación :

Y por lo tanto eso justifica 40 años de represalias, torturas y desapariciones. La lógica de un niño de guardería, Pepito se ha comido mi galleta y le abro la cabeza, todo bien.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 3:00 pm

CortoCortito escribió:
Z escribió:

Lo tuyo es muy grave!
 A ver si no lleváis años contando lo que creció España en los años del franquismo. ¿Te lo cuento yo o prefieres ponerme un video de alguien loando a un genocida? Ya sabes eso de los pantanos, la Seguridad Social, las vacaciones, la ONCE y si nos ponemos hasta el hombre en la luna. 

Citación :

Y por lo tanto eso justifica 40 años de represalias, torturas y desapariciones. La lógica de un niño de guardería, Pepito se ha comido mi galleta y le abro la cabeza, todo bien.

Lo tuyo es muy grave, intentando negar lo innegable! y "hablando" de "genocidas", se te "olvidan" los "republicanos diversos" en retaguardia! (y porque no ganaron la guerra si no la escabechina  es de órdago)

Y no, los "nacionales" en fosas sin localizar no justifica nada, son hechos...
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 pm

Z escribió:
CortoCortito escribió:

Lo tuyo es muy grave, intentando negar lo innegable! y "hablando" de "genocidas", se te "olvidan" los "republicanos diversos" en retaguardia! (y porque no ganaron la guerra si no la escabechina  es de órdago)
 ¿Qué he negado yo?  te repito no sólo me remito a la guerra sino a 40 años de represión y sistemática eliminación de cualquier disidencia. Si de verdad vas a ir por el camino de asegurar que Franco hizo todo lo que menciono arriba te pediría que no lo hicieras, ahórrate el bochorno.

Citación :

Efectivamente son hechos, pero maquilados, entre otras cosas los familiares de los represaliados en Paracuellos no desearon abrir las fosas (esto tú como lector incasable de historia lo sabes) y en la Causa General Franquista, cosa que seguro también conoces al dedillo, se les reinstauraron posesiones y se condenó a quienes todavía quedaban con vida y estaban en España, cosa que a los 120.000 que quedan por aparecer no se les ha hecho.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 3:44 pm

CortoCortito escribió:
Z escribió:

¿Qué he negado yo?  te repito no sólo me remito a la guerra sino a 40 años de represión y sistemática eliminación de cualquier disidencia. Si de verdad vas a ir por el camino de asegurar que Franco hizo todo lo que menciono arriba te pediría que no lo hicieras, ahórrate el bochorno.

Citación :

Efectivamente son hechos, pero maquilados, entre otras cosas los familiares de los represaliados en Paracuellos no desearon abrir las fosas (esto tú como lector incasable de historia lo sabes) y en la Causa General Franquista, cosa que seguro también conoces al dedillo, se les reinstauraron posesiones y se condenó a quienes todavía quedaban con vida y estaban en España, cosa que a los 120.000 que quedan por aparecer no se les ha hecho.

Y dale con los 120.000... mientes como un rojo!
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 4:02 pm

Z escribió:
CortoCortito escribió:

Y dale con los 120.000... mientes como un rojo!
Lee anda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espana/2389206.shtml

Citación :
Etxeberría recuerda que los 50.000 muertos en el territorio republicano “fueron reconocidos [por el régimen franquista] y son listados que existen”, lo que hace que no puedan ser considerados como desaparecidos. Entre los aproximadamente 140.000 civiles muertos en el territorio franquista se abren a su vez dos categorías: los ejecutados en “juicios sumarísimos” a partir de 1937 y aquellos que fueron asesinados extrajudicialmente (la inmensa mayoría antes de 1937). Extebarría no considera desaparecidos a aquellos que fueron ejecutados después de una causa militar “sumarísima” porque “hay un certificado de defunción”. Según su criterio, los desaparecidos son todo el resto.

Si quieres te busco las resoluciones de la ONU pero me ahorro un tiempo, total te va a dar igual.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 4:09 pm

No vale la pena Corto... Es mejor no hacerle ni caso.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 4:21 pm

marapez escribió:

Si que vale la pena, convencerlo no lo voy a convencer, pero al menos me divierto un rato. Es como ver un perro comiéndose su propio vómito, asqueroso pero hipnótico.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 4:25 pm

Bueno... si es por diversión.  Rolling Eyes. Cada cual pierde su tiempo como mejor le parece. 

Por cierto, el club de mis sobrinas es el de Godella.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 EmptyHoy a las 4:26 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:

Si que vale la pena, convencerlo no lo voy a convencer, pero al menos me divierto un rato. Es como ver un perro comiéndose su propio vómito, asqueroso pero hipnótico.

Me divierto con tus gilipolleces y mentiras... por cierto, está TVE como para fiarse de ella...  te tragas toda la basura que te sueltan!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Franco y los Monty Python.   Franco y los Monty Python. - Página 3 Empty

Franco y los Monty Python.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3