|
| Los TABLETS | |
|
+6Tatsumaru Nirvana Tinajas Agua Jevirulo Sart 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: Los TABLETS Jue Jun 28, 2012 10:07 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Sart escribió:
- ¿Os gustan los tablets?. ¿Tenéis uno?
Microsoft anuncia la entrada en este negocio, con el lanzamiento de "Surface", su propio tablet.
La verdad es que es un producto caro, al menos los tablets de cierta calidad, que salen por unos 500 euros, precio por el que se puede adquirir un portátil medio. Eso teniendo en cuenta que no tienen teclado, lo que dificulta la realización de tareas habituales con un PC o portátil. Sin embargo, su éxito es imparable.... Mi marido me regalo una hace poco pero no me gusta.
Como se ha dicho por aqui, para leer noticias, puede ser, pero para escribir es incómodo, entre otras cosas que no me gustan.
La Apple del Steve Jobs no es ni de lejos como el sistema Windows de Microsoft. Y el que tiene incorporado no me sirve.
Para empezar mi decepcion, no se le pueden descargar los navegadores Firefox ni el Explorer, que son mis favoritos. Ni a esta tablet se le puede incorporar el programas adobe reader para ver otras cosas, ni tampoco se le pueden descargar ningun otro programa. Y ni siquiera el correo se visualiza como quiero. En resumen, le veo muchas limitaciones. Lo que tiene no lo uso y lo que uso no lo tiene.
Pronto van a sacar la table de Microsoft. Espero que sea mejor que ésta aunque no se si me la compraré. De los escarmentados salen los avisados aunque la de Billy Gates vaya a ser mucho mejor.
Saludos, Sart. Mi hijo pequeño le está sacando mucho partido Ana y si que se puede ver el correo como en una pantalla normal, tambien le puedes incorporar el adobe reader. Y con el buscador de Google funcionas perfectamente, no será como un portatil para usar como ordenador, pero tiene infinidad de posibilidades. Yo era reacia a comprarla pero estoy contenta, la usamos todos los de casa. | |
| | | AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Los TABLETS Jue Jun 28, 2012 4:50 pm | |
| - Sor_Felicidad escribió:
Mi hijo pequeño le está sacando mucho partido Ana y si que se puede ver el correo como en una pantalla normal, tambien le puedes incorporar el adobe reader. Y con el buscador de Google funcionas perfectamente, no será como un portatil para usar como ordenador, pero tiene infinidad de posibilidades. Yo era reacia a comprarla pero estoy contenta, la usamos todos los de casa. Los crios son lo que mejor se lo pasan con estas cosas. Mi marido tambien le gusta para jugar. Es para lo que la usa cuando ve que yo no la estoy utilizando.
El correo se me ve como una pantalla normal pero no como a mi me gusta. No como lo veo en la pantalla de mi PC o el portátil.
El buscador de Google es para buscar, pero no es un navegador. Mi Ipad tiene el Safari y ese es el que uso para navegar, que remedio! Tambien tienen el Opera, pero ese si que es una m..... No me vale para nada.
Los juegos que tiene tampoco me gustan. Tengo un monton de juegos que sí me gustan en un disco duro externo y que utilizo para jugar con mi mini-portatil cuando voy de viaje y de espera en los aeropuertos y demas, pero tampoco los puedo meter en la tableta porque la clavija no es compatible. Mi marido compro una compatible, pero tampoco vale.,...por no sé que otra incompatibilidad.
Seguramente para lo que la usais no es para el uso que le doy yo. Como dije, lo que quiero no lo tiene y lo que tiene no me sirve. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que la voy a vender por medio duro y voy a seguir con mi portatil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por tu ayuda, Feli! Saludos | |
| | | AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Los TABLETS Jue Jun 28, 2012 5:03 pm | |
| Creo que es el hilo adecuado para poner la ultima informacion que he recibido sobre las Tablets de Microsoft. Para ayudar a Sart en su decision y ayudar a todos ...y a mi tambien si me decido, un dia, a cambiar esta por esa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para comenzar la tableta Surface funciona con Windows 8, posee una pantalla de 10.6”, con una definición de 1366 x 768 pixeles, y trae una cubierta Gorilla Glass 2. Existen dos modelos de Surface con dos sistemas operativos diferentes, Windows RT y Windows 8 Pro, cada uno a su vez, con características distintas. Surface Windows RTEs delgado y ligero, tiene un espesor que no llega al centímetro, pesa poco más de 500 gramos, posee soporte para procesadores ARM y almacenamiento de 32 y 64 GB. Esta versión de Surface con procesador ARM y Windows RT tiene la desventaja de tener poca autonomía, pero se trata de un dispositivo que en su funcionamiento casi se iguala a cualquier ordenador, algo que ya marca una diferencia muy grande con respecto a lo que sucede con los iPad. Surface Windows 8 ProSurface Windows 8 Pro traería el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: Los TABLETS Jue Jul 05, 2012 12:56 am | |
| Pues yo tengo una, y la uso mucho para internet, videos, correo, escuchar música, juegos... y escribir, ya llego a esribir correos largísimos, tiene una respuesta táctil bastante buena.
Es una GalaxyTab 10.1, y me temo que me voy a quedar un tiempo sin ella porque cuando meto canciones desde el ordenador las lee cuando quiere ¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los TABLETS | |
| |
| | | | Los TABLETS | |
|