Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

+17
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Grizzlyman
xinfonia
bolo
Rafael
Thelma
Majoleta
juvelindo
Darth Kimbo
marapez
Marmopi
CortoCortito
Uyerta
el.loco.lucas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Thelma
Novato/a
Thelma

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Jul 26, 2012 10:26 pm

De nada, mujer, si así me evito tener que buscar un acertijo y puedo seguir con el cybersexo xDDDDDDDD
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Jul 26, 2012 11:14 pm

Thelma escribió:
De nada, mujer, si así me evito tener que buscar un acertijo y puedo seguir con el cybersexo xDDDDDDDD

Que te aproveche... se nota que te va más. pirat
Thelma
Novato/a
Thelma

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyVie Jul 27, 2012 12:03 am

¡Claro! ¿No has notado que lo mio es dar por culo? xD
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyVie Jul 27, 2012 12:16 am

Thelma escribió:
¡Claro! ¿No has notado que lo mio es dar por culo? xD
Si, yo ya hace tiempo que me di cuenta... pero otros habrán agradecido la información. Wink
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptySáb Jul 28, 2012 1:46 am

Bueno, ya que Thelma ha declinado el honor, y nadie se anima, cuando quieras Pato, pones tu solución.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptySáb Jul 28, 2012 11:02 pm

Como soy muy rebuscado he "buscado" una solución distinta a la obvia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyDom Jul 29, 2012 12:14 am

Pues si que lo has rebuscao, si!! Razz
De todas maneras, te toca
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyDom Jul 29, 2012 12:20 am

Por si alguien estaba en duda de si lo habia hecho bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Es la primera vez que hago un dibujo de estos... creo que no me ha salido tan mal :diente:
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 01, 2012 5:15 pm

Esto........... Pato, si ya te ha pasado el disgusto... a ver si nos pones un nuevo reto.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Ago 02, 2012 6:15 pm

Ahí va ese problema:

Cierta convención reunía a cien políticos. Cada político era o bien deshonesto o bien honesto. Se dan los datos:
a) Al menos uno de los políticos era honesto.
b) Dado cualquier par de políticos, al menos uno de los dos era deshonesto.

¿Puede determinarse partiendo de estos dos datos cuántos políticos eran honestos y cuántos deshonestos?

P.D: No diréis que no es actual...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Ago 02, 2012 8:00 pm

uno honesto y 99 deshonestos?
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Ago 02, 2012 11:29 pm

marapez escribió:
Así es, como en la vida real. Wink

Aplauso

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyVie Ago 03, 2012 12:08 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Aplauso

No me lo digas... me vuelve a tocar. pale
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyVie Ago 03, 2012 5:33 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Aplauso

No me lo digas... me vuelve a tocar. pale
Me temo que sí. Wink
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyVie Ago 03, 2012 3:22 pm

Hay que distribuir las cifras del 1 al 9 en los círculos de la figura (lo siento, no he sabido hacerla mejor, pero creo que se ve) de forma que las 3 cifras da cada fila sumen siempre 15.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 1:40 pm

Esto.... que pasa?.... Nadie se anima?. Pero si es muy facil!!
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 2:58 pm

Sí que es fácil, sí. Wink
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:31 pm

Lo puse facil para que se animase el personal... Crying or Very sad
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 10:58 pm

Pues yo, que soy muy torpe, pongo los numericos como me da la gana, que lo de las imágenes no es lo mío y no voy a coger la cámara para poner aquí la foto :diente:

Línea del centro horizontal, de izqda. a dcha: 1, 5, 9
Línea del centro vertical, de arriba a abajo: 3, 5, 7
Línea diagonal arriba empezando por la izqda. que va hacia abajo dcha.: 8, 5, 2
Línea diagonal arriba empezando por la dcha que va hacia abajo izqda.: 4, 5, 6

Que digo yo que se me habrá entendido Razz Razz
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:06 pm

Marmopi escribió:
Pues yo, que soy muy torpe, pongo los numericos como me da la gana, que lo de las imágenes no es lo mío y no voy a coger la cámara para poner aquí la foto :diente:

Línea del centro horizontal, de izqda. a dcha: 1, 5, 9
Línea del centro vertical, de arriba a abajo: 3, 5, 7
Línea diagonal arriba empezando por la izqda. que va hacia abajo dcha.: 8, 5, 2
Línea diagonal arriba empezando por la dcha que va hacia abajo izqda.: 4, 5, 6

Que digo yo que se me habrá entendido Razz Razz
Perfectamente... Te toca poner un nuevo reto. Wink
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:18 pm

Mañana, que yo ya me caigo a cachitillos Suspect
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:21 pm

Marmopi escribió:
Mañana, que yo ya me caigo a cachitillos Suspect

OK
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 8:52 am

Venga, a darle al coco un rato Wink :

Carlos, un humilde campesino, se dirige en lomos de su fiel yegua Matilda a pedir en matrimonio a su amada María. Durante el largo viaje, su montura sufre un percance que le impide continuar con el viaje. Por suerte, se encuentra cerca de la posada conocida como "La llave" donde podrá conseguir un caballo de repuesto. El posadero le comunica que no dispondrá de caballos hasta pasadas siete lunas, así que al pobre Carlos no le queda más remedio que hospedarse en la posada hasta la llegada del animal. Carlos dispone de 10 monedas de plata, suficientes para comprar el caballo pero insuficientes para pagar el alojamiento, así que le propone lo siguiente al posadero:

-Dispongo de una cadena de 7 eslabones de plata. Al final de mi estancia os la entregaré como pago por el alojamiento.

El posadero, a quien el campesino no le inspira ninguna confianza, le contesta:

-Me entregarás un eslabón de la cadena cada día que te alojes en mi posada.

Carlos, que tiene fama de poco trabajador, piensa en la mejor manera de cortar los eslabones de la cadena para atender a las peticiones del posadero haciendo el mínimo número de cortes posible.

La pregunta es: ¿Cual es el número mínimo de cortes que deberá hacer Carlos a la cadena para atender a las peticiones del posadero y cómo deberá entregárselos?
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 9:09 am

Marmopi escribió:
Venga, a darle al coco un rato Wink :

Carlos, un humilde campesino, se dirige en lomos de su fiel yegua Matilda a pedir en matrimonio a su amada María. Durante el largo viaje, su montura sufre un percance que le impide continuar con el viaje. Por suerte, se encuentra cerca de la posada conocida como "La llave" donde podrá conseguir un caballo de repuesto. El posadero le comunica que no dispondrá de caballos hasta pasadas siete lunas, así que al pobre Carlos no le queda más remedio que hospedarse en la posada hasta la llegada del animal. Carlos dispone de 10 monedas de plata, suficientes para comprar el caballo pero insuficientes para pagar el alojamiento, así que le propone lo siguiente al posadero:

-Dispongo de una cadena de 7 eslabones de plata. Al final de mi estancia os la entregaré como pago por el alojamiento.

El posadero, a quien el campesino no le inspira ninguna confianza, le contesta:

-Me entregarás un eslabón de la cadena cada día que te alojes en mi posada.

Carlos, que tiene fama de poco trabajador, piensa en la mejor manera de cortar los eslabones de la cadena para atender a las peticiones del posadero haciendo el mínimo número de cortes posible.

La pregunta es: ¿Cual es el número mínimo de cortes que deberá hacer Carlos a la cadena para atender a las peticiones del posadero y cómo deberá entregárselos?

742, que el tio tiene parkinson y le tiembla el pulso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 EmptyJue Ago 09, 2012 9:18 am

CortoCortito escribió:

742, que el tio tiene parkinson y le tiembla el pulso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pelín menos, pero casi aciertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 6 Empty

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente