| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+17Pur Tatsumaru NEROCAESAR Ronaldo512 Grizzlyman xinfonia bolo Rafael Thelma Majoleta juvelindo Darth Kimbo marapez Marmopi CortoCortito Uyerta el.loco.lucas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Ago 09, 2012 9:40 am | |
| - Marmopi escribió:
- CortoCortito escribió:
742, que el tio tiene parkinson y le tiembla el pulso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pelín menos, pero casi aciertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a seguir haciendo números a ver si acierto, le he pedido ayuda a Rodrigo Rato que se ve que de números entiende. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Ago 09, 2012 10:50 am | |
| 2 cortes: 1 eslabon un corte, dos eslabones segundo corte y quedan cuatro eslabones
1 2 2 + 1 4 4 + 1 4 + 2 4 + 2 + 1
| |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Ago 09, 2012 12:35 pm | |
| - marapez escribió:
- 2 cortes: 1 eslabon un corte, dos eslabones segundo corte y quedan cuatro eslabones
No, Mara. Os diré que sólo hay que hacer un corte en la cadena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Ago 09, 2012 3:39 pm | |
| - Marmopi escribió:
- marapez escribió:
- 2 cortes: 1 eslabon un corte, dos eslabones segundo corte y quedan cuatro eslabones
No, Mara.
Os diré que sólo hay que hacer un corte en la cadena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uno? | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Ago 09, 2012 10:56 pm | |
| Sí, con uno se apaña el campesino | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Ago 10, 2012 12:05 am | |
| - Marmopi escribió:
- Sí, con uno se apaña el campesino
Y solamente le paga con eslabones? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Ago 10, 2012 12:12 am | |
| Cosa más complicada, no lo veo por ningún sitio. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Ago 10, 2012 12:14 am | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Ago 10, 2012 8:35 am | |
| Sólo le paga con eslabones, sí. Y que luego bien pensao es una tontá, también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La cosa está en ver de qué manera le va dando los eslabones haciendo un solo corte. Sólo os diré que la primera noche le entregará un eslabón después de haber cortado la cadena por un sitio concreto, pero lógicamente el resto de noches no lo podrá hacer de la misma forma. Y no digo más, que luego tó se sabe Esos sesossssssssssss | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Ago 10, 2012 10:56 am | |
| Por el tercer eslabón
El primer dia le da ese eslabón. el segundo dia reoge el eslabón y le da los dos primeros el tercer dia le da ese eslabon y los dos anteriores el cuarto recoge esos y le da el otro extremo de cuatro eslabones el quinto añade el eslabón roto el sexto recoge el roto y le da los dos primeros y el último se los da todos
| |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Ago 10, 2012 11:59 am | |
| Ahí está mi niñaaaaa.... que me diga, mi pezzzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque lo único que hay que añadir es que el séptimo día le vuelve a entregar el eslabón suelto, que es el que le quedaba | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Ago 11, 2012 12:58 am | |
| Venga coged la calculadora que teneis faena... El otro dia hice esta multiplicación: 48 x 159 = 7632 Y me di cuenta que están todas las cifras del 1 al 9 sin repetir ninguna.
A ver cuantas multiplicaciones encontrais que cumplan la misma condición. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Ago 13, 2012 11:48 am | |
| ¡Coñé, guapa, qué cosas pides...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Ago 13, 2012 8:40 pm | |
| - Marmopi escribió:
- ¡Coñé, guapa, qué cosas pides...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay varias que cumplen esa condición, pero me conformaría con una sola... | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Ago 13, 2012 9:26 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Ago 14, 2012 12:50 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Ago 14, 2012 2:37 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Ago 14, 2012 2:53 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Ago 14, 2012 7:12 pm | |
| Bravo Bolo!!! Te has venido arriba... te toca poner un nuevo reto. Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Ago 15, 2012 11:50 am | |
| - marapez escribió:
- Bravo Bolo!!!
Te has venido arriba... te toca poner un nuevo reto.
Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más. Puedo poner el reto que yo quiera?, porque quiero poner uno que no pueda ser copiado de internet, ya que de reto tiene poco entonces. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Ago 15, 2012 3:00 pm | |
| - bolo escribió:
- marapez escribió:
- Bravo Bolo!!!
Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más. Puedo poner el reto que yo quiera?, porque quiero poner uno que no pueda ser copiado de internet, ya que de reto tiene poco entonces. Tus respuestas las has copiado de internet? Por supuesto que puedes poner lo que tu quieras, de hecho los que yo he puesto no los he puesto de internet, sino de libros de pasatiempos y juegos de lógica... y las respuestas que he dado tampoco son copiadas, de hecho creia que nadie las copiaba (eso es algo que no tiene gracia), pero ya me asaltan dudas. Bueno, sea como sea, te toca | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Ago 15, 2012 3:38 pm | |
| - marapez escribió:
- bolo escribió:
- marapez escribió:
- Bravo Bolo!!!
Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más. Puedo poner el reto que yo quiera?, porque quiero poner uno que no pueda ser copiado de internet, ya que de reto tiene poco entonces. Tus respuestas las has copiado de internet?
Por supuesto que puedes poner lo que tu quieras, de hecho los que yo he puesto no los he puesto de internet, sino de libros de pasatiempos y juegos de lógica... y las respuestas que he dado tampoco son copiadas, de hecho creia que nadie las copiaba (eso es algo que no tiene gracia), pero ya me asaltan dudas.
Bueno, sea como sea, te toca Bueno, hay que ser muy pero que muy inocente, para creerse que todas las respuestas de este hilo y del hilo de cultura general, son producto de la cultura de los participantes, y con esto no quiero decir que todo el mundo copie, tampoco creo que haya mucha diferencia entre copiar de internet y de libros de pasatiempos,ahora pongo mi reto. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Ago 15, 2012 3:45 pm | |
| Mi reto consiste en componer 10 anagramas con los nicks de 10 foreros,el primero que los ponga sera el ganador, si lo aceptáis bien, si no paso el turno y que ponga otro. Para ello lo primero es explicar que es un anagrama para quien lo desconozca:
Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo: AMOR - ROMA - OMAR - MORA - RAMO - ARMO - MARO ROLDÁN - LADRÓN MONJA - JAMÓN - MOJAN LÁMINA - ANIMAL ESPONJA - JAPONÉS
Logicamente han de ser palabras con sentido, aunque no aparezcan el el DRAE.
Pongo como ejemplo dos anagramas con el nick de dos personas del foro, los cuales no vale poner.
Liptuan..........Tulipán Bolo...............Lobo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Ago 15, 2012 3:53 pm | |
| - bolo escribió:
- marapez escribió:
- bolo escribió:
- marapez escribió:
- Bravo Bolo!!!
Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más. Puedo poner el reto que yo quiera?, porque quiero poner uno que no pueda ser copiado de internet, ya que de reto tiene poco entonces. Tus respuestas las has copiado de internet?
Por supuesto que puedes poner lo que tu quieras, de hecho los que yo he puesto no los he puesto de internet, sino de libros de pasatiempos y juegos de lógica... y las respuestas que he dado tampoco son copiadas, de hecho creia que nadie las copiaba (eso es algo que no tiene gracia), pero ya me asaltan dudas.
Bueno, sea como sea, te toca Bueno, hay que ser muy pero que muy inocente, para creerse que todas las respuestas de este hilo y del hilo de cultura general, son producto de la cultura de los participantes, y con esto no quiero decir que todo el mundo copie, tampoco creo que haya mucha diferencia entre copiar de internet y de libros de pasatiempos,ahora pongo mi reto. Pues yo debo ser inocente... cree el ladrón que todos son de su condición... y yo pienso que nadie hace cosas poco éticas, ya que eso simplemente es engañarse uno mismo. Justamente el placer de resolver los acertijos es el rato que pasas mientras los resuelves... copiar no tiene ningún aliciente... claro que si lo que uno quiere es impresionar a las chatis, pues queda muy bien... allà cada cual con su conciencia. Por cierto, un reto curioso el tuyo... aunque 10 me parecen muchos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|