| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+17Pur Tatsumaru NEROCAESAR Ronaldo512 Grizzlyman xinfonia bolo Rafael Thelma Majoleta juvelindo Darth Kimbo marapez Marmopi CortoCortito Uyerta el.loco.lucas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 9:12 am | |
| Pobre pato con lo fácil que lo ha puesto y no resucita el hilo =P | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 10:36 am | |
| El foro está muy tocado. Nos hemos quedado sin fachas y sin gente de ciencias. Sólo quedan unos cuantos rojos de letras...
| |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 10:56 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 2:03 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
El foro está muy tocado. Nos hemos quedado sin fachas y sin gente de ciencias. Sólo quedan unos cuantos rojos de letras... nah, nada que ver!! Bueno inicio yo un nuevo juego: Sopa de Letras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 2:29 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 6:09 pm | |
| Y de mi código que?... . Que poca alma de espias!!... Muy rojos pero lejos del telón de acero. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 6:35 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Feb 03, 2014 9:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Feb 04, 2014 12:28 am | |
| - marapez escribió:
- ñt4ytsom8xf7ofñzqfzt4jhlkxt2sq7corq3qdouh1tñ9tñt5ofñzqfzt
Sé feliz un instante porque la vida, amigo, es ese instante. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Feb 04, 2014 1:20 pm | |
- marapez escribió:
- ñt4ytsom8xf7ofñzqfzt4jhlkxt2sq7corq3qdouh1tñ9tñt5ofñzqfzt
Sé feliz un instante porque la vida, amigo, es ese instante. No esperaba menos de ti. | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Feb 04, 2014 8:55 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Feb 04, 2014 9:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Feb 04, 2014 9:21 pm | |
| Pero el código era anterior. Luego he puesto problema que has acertado tú. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Feb 04, 2014 9:30 pm | |
| Buenoooo.... vaaaa...Lucas es un jugador empedernido que cuando dispone de dinero se lo juega a los dados. Siempre lo hace de la misma forma: gane o pierda, apuesta la mitad del dinero que tiene; a la segunda jugada, apuesta la mitad del dinero que tiene entonces; en la tercera jugada, la mitad de lo que tiene después de la segunda; y así sucesivamente. Cierta tarde tenía 16 euros y jugó 6 veces, ganó tres y perdió otras tres. ¿Con cuánto dinero acaba? | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 2:26 pm | |
| Yo me lo jugaría al póker, nunca de esa forma, que es la ruina segura...
Me quedarían 6,75 €. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 9:34 pm | |
- Yo me lo jugaría al póker, nunca de esa forma, que es la ruina segura...
Me quedarían 6,75 €. Pues si... Lucas tendrá que cambiar de método. Te toca | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 10:59 pm | |
| Ahí va uno facilito:
En una habitación hay 10 cajas de caramelos y una balanza. Las cajas son idénticas pero te dicen que aunque los caramelos deben pesar 10 gr/ud. los caramelos de una de las cajas pesan 9 gr/ud. ¿Cuántas veces necesitarías utilizar la balanza para identificar, con seguridad, la caja con los caramelos de 9 gr.? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 11:12 pm | |
- Ahí va uno facilito:
En una habitación hay 10 cajas de caramelos y una balanza. Las cajas son idénticas pero te dicen que aunque los caramelos deben pesar 10 gr/ud. los caramelos de una de las cajas pesan 9 gr/ud. ¿Cuántas veces necesitarías utilizar la balanza para identificar, con seguridad, la caja con los caramelos de 9 gr.? Creo que lo tengo, pero dejaré un dia por si alguien mas se anima a participar. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 11:15 pm | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Ahí va uno facilito:
En una habitación hay 10 cajas de caramelos y una balanza. Las cajas son idénticas pero te dicen que aunque los caramelos deben pesar 10 gr/ud. los caramelos de una de las cajas pesan 9 gr/ud. ¿Cuántas veces necesitarías utilizar la balanza para identificar, con seguridad, la caja con los caramelos de 9 gr.?
Creo que lo tengo, pero dejaré un dia por si alguien mas se anima a participar. ¡Si es que eres una máquina! Lo que has mejorado desde que iniciamos el hilo de los acertijos. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 11:35 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Feb 05, 2014 11:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Feb 06, 2014 1:55 pm | |
| ¿Nadie se anima a intentarlo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|