El PsoE, tras el empequeñecimiento, y la casi desaparición de la S y la O de sus siglas, intenta compensarlo agrandando la E. En unos años quedará como PE, el Partido Español.
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Jun 24, 2015 10:55 pm
El PsoE, tras el empequeñecimiento, y la casi desaparición de la S y la O de sus siglas, intenta compensarlo agrandando la E. En unos años quedará como PE, el Partido Español.
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Jun 24, 2015 11:52 pm
Con el permiso de Nerocaesar, que se pone de los nervios cada vez que digo algo sobre este tema en particular, dado que, él, con solo hablar de extraterrestres ya se pone amarillo, es que los pharahones antiguos, o faraones como les llamamos ahora a los manadatarios de aquella época, fueron los predecesores de los papas modernos.
Pero eso solo lo entenderéis comprando el libro LOS BERE y leyéndolo despacio y sin prejuicios; por raro y extraordinario que os parezca lo que leéis; lo ha escrito un historiador, traductor de lenguas antiguas y experto en temas antiguos. El Papa (PA-PA) dos veces PA, simboliza algo tan tremendo que cuando lo sabes te explicas todo el tinglao planetario.
Lo que pasa es que la realidad supera la ficción, y al sistema o régimen mundial actual no le interesa que ciertas cosas se sepan. Claro que, hay que ser muy cauto con esto, y no creerlo a pie juntillas, ni de buenas a primeras, yo jamás lo hubiera creído si no hubiera tenido varias experiencias OVNI: pero después de lo que he visto tengo nuevos elementos de juicio. Muy bueno, y muy oportuno, tu aporte Tinajas.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Mar Jun 30, 2015 1:33 pm
Lince, independientemente de lo que dices, yo creo en la historia aun a sabiendas que la cuentan como creen que sucedió, pero de Roma y Grecia tenemos esta civilización, pero en cuanto a los extraterrestes y los objetos voladores no identificados existen, sean en nuestra realidad o en el universo, no somos su ombligo solo una mota de polvo.
Bueno como estamos en humor te pongo el extraterrestre que vino de una mujer con tres tetas.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Mar Jun 30, 2015 1:34 pm