Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 07, 2017 12:31 am
No compares nieto... nuestros tiempos eran otros. Si alguien te molestaba... un licorcito aderezado con cicuta... y problema resuelto. Se han perdido ya las buenas costumbres. Que pena.
Bona nit.. i besets.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 07, 2017 12:37 am
marapez escribió:
No compares nieto... nuestros tiempos eran otros. Si alguien te molestaba... un licorcito aderezado con cicuta... y problema resuelto. Se han perdido ya las buenas costumbres. Que pena.
Bona nit.. i besets.
Cierto, abuela, y aquellas cruces que plantábamos, tan ecológicas...; ni siquiera afectaban a la capa de ozono...
Pues de los tres, podrían aprender los que gobiernan hoy. Qué diferentes varas de medir utilizamos, querida abuela...; y pensar que los Julio-Claudios un día gobernamos el mundo...
Si que se podría aprender, dilecto romano: todo un compendio de lo que no debe hacer un buen gobernante.
Salud y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 07, 2017 10:59 am
Pues de los tres, podrían aprender los que gobiernan hoy. Qué diferentes varas de medir utilizamos, querida abuela...; y pensar que los Julio-Claudios un día gobernamos el mundo...
Si que se podría aprender, dilecto romano: todo un compendio de lo que no debe hacer un buen gobernante.
Salud y República.
También han tenido sus aciertos, y la historia se los reconocerá. A mi juicio le podrían dar lecciones a tu idealizado Pablo Iglesias, los tres...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 07, 2017 11:38 am
Si NERON, historias de terrorismos de estado, GAL (Felipe Gonzalez) mentiras y guerras ilegales (Aznar) negar la crisis que teniamos encima (Zapatero) y la corrupción desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy son los buenos aciertos de estos personajes que nos han gobernando hasta ahora, Pablo Iglesias y su partido aun no ha pisado alfombra por lo que no se le puede juzgar.
Salud y República.
También han tenido sus aciertos, y la historia se los reconocerá. A mi juicio le podrían dar lecciones a tu idealizado Pablo Iglesias, los tres...
Parece que a falta de otras cosas arrecian las opiniones personales gratuitas. Pues si no hay otra cosa que discutir, el llobu, también gratuitamente dará la suya: El llobu no tiene idealizado a Pablo Iglesias, sino que es consciente de todo su potencial (es sencillo verlo, no hay más que ver su currículum y el programa del partido en el que milita). Ni por asomo ninguno de esos tres botarates políticos podría darle ninguna lección al coleta.
Salud y República.
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 07, 2017 1:46 pm
Por supuesto.
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Jul 07, 2017 1:48 pm
Salud y República.
Parece que a falta de otras cosas arrecian las opiniones personales gratuitas. Pues si no hay otra cosa que discutir, el llobu, también gratuitamente dará la suya: El llobu no tiene idealizado a Pablo Iglesias, sino que es consciente de todo su potencial (es sencillo verlo, no hay más que ver su currículum y el programa del partido en el que milita). Ni por asomo ninguno de esos tres botarates políticos podría darle ninguna lección al coleta.
Salud y República.
Ya me estoy acostumbrando a que las opiniones de César sean consideradas gratuitas; será que las del llobu son doctas, contrastadas y veraces...; y además me da igual...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48267 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Salud y República.
Salud y República.
Ya me estoy acostumbrando a que las opiniones de César sean consideradas gratuitas; será que las del llobu son doctas, contrastadas y veraces...; y además me da igual...
Los que nos vamos a costumbrando a ver opiniones gratuitas del dilecto romano somos los demás. Por otra parte, si el juego va de poner opiniones gratuitas, el llobu, empedernido jugador, no va a ser menos. No habrá debate, pero por opiniones gratuitas que no quede.
El güelu llobu decía que a quien le da igual enseña el culo.
Mensajes : 48267 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Jul 09, 2017 12:49 pm
NEROCAESAR escribió:
También cabe añadir, que el Llobu disfruta ridiculizando las opiniones de César...; pero también me da igual.
No creerá el dilecto romano que puede emitir opiniones gratuitas ridiculizando las del llobu y quedarse sin ver al llobu haciendo lo propio con las del dilecto romano.
Salud y República.
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Jul 09, 2017 3:06 pm