Calentarse con la reforma laboral Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Calentarse con la reforma laboral Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Calentarse con la reforma laboral Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Calentarse con la reforma laboral

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Calentarse con la reforma laboral Empty Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 17, 2013 8:37 pm

    Los grupos de la oposición pidieron que que los que no puedan pagar la factura de la luz tuviesen unos meses de dispensa del pago y que no se la corten , por ser navidad y las fechas entrañables o porque rasca el frío y hay riesgo de muerte y enfermedades derivadas, uno del PP (no sé quién porque lo escuchaba y no me quedé con el nombre) simpatizaba con la propuesta, su grupo votó en contra y añadió que la mejor ayuda  era la reforma laboral, también que era populismo la propuesta. La cuestión será ponerse los papeles del Boe con la rforma entre el cuerpo y la chaqueta y tirarla al fuego. Fin del asunto, mejor no digo nada más...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Calentarse con la reforma laboral Empty Re: Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 17, 2013 9:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "El PP está convencido de que su ‘reforma laboral’ es la mejor política social posible para el país. Con este argumento, el portavoz del partido en el Congreso ha justificado su voto contra una propuesta de Izquierda Plural, apoyada por toda la oposición, que buscaba asegurar el suministro, de luz, gas y agua, durante el invierno a los más desfavorecidos."

    Lo de simpatizar y entenderla y aún así negarse en votación no lo han puesto pero lo dijo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Calentarse con la reforma laboral Empty Re: Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Liptuan Mar Dic 17, 2013 9:51 pm

    Pues si es tan buena que se pueda a aplicar a ellos también. H**o* de *u**. Si es que me hacen asteriscar los c*br*ne*
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Calentarse con la reforma laboral Empty Re: Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Dic 19, 2013 3:43 am

    yo la uso de papel de wáter...para el calor unas macetas y unas velitas... Smile
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Calentarse con la reforma laboral Empty Re: Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 19, 2013 6:56 am


    Uno se calienta leyendo estas cosas, a pesar del frío que hace, pero cada día pienso mas que existen unos políticos carentes de humanidad, solo buscan intereses personales y del grupo que representan como si fuera un negocio mas que un servicio al pueblo, los muertos en invierno serán otra estadística mas. Una pena.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Calentarse con la reforma laboral Empty Re: Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 19, 2013 10:49 am

    Ayer en el Intermedio buscaron los hechos y milagros del portavoz del PP que dijo eso...Sí, estaba pringado en unas corruptelas, supongo que unas ayudas sociales, quiero decir para el bien suyo y de la familia. pig 

    Contenido patrocinado


    Calentarse con la reforma laboral Empty Re: Calentarse con la reforma laboral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:27 pm