El pito electronico ¿Adicción electronica? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El pito electronico ¿Adicción electronica? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El pito electronico ¿Adicción electronica? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    El pito electronico ¿Adicción electronica?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El pito electronico ¿Adicción electronica? Empty Re: El pito electronico ¿Adicción electronica?

    Mensaje por Liptuan Jue Dic 19, 2013 10:09 am

    Aprovecho este hilo para preguntar si el cigarro electrónico es como una microcachimba [no en forma evidentemente, bueno alguien lo entenderá xD] o algo así, porque si es así me mola
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El pito electronico ¿Adicción electronica? Empty Re: El pito electronico ¿Adicción electronica?

    Mensaje por Liptuan Jue Dic 19, 2013 11:10 am

    Bueno engancharme dudo que me enganche al vapor sinceramente, pero vamos que me parece interesante. Es que me aburro mucho oye XD La pena es que no voy a ir a Madrid que seguro que habrá gran variedad de cacharros de estos.

    En fin, vamos a lo que vamos.

    Adicción a la electrónica: cada vez más. Adicción a la electrónica, a las nuevas tecnologías, a la virtualización y a la realidad aumentada, eso es el futuro, la fusión de lo virtual y lo real de forma en que llegue un punto en que no existe una línea divisoria entre esas dos dimensiones.

    Ahora que prohíban el cigarrito este como si fuera tabaco suena un poco ridículo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El pito electronico ¿Adicción electronica? Empty Re: El pito electronico ¿Adicción electronica?

    Mensaje por Liptuan Jue Dic 19, 2013 1:33 pm

    Qué exagerado por dios
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El pito electronico ¿Adicción electronica? Empty Re: El pito electronico ¿Adicción electronica?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 19, 2013 2:36 pm

    Chupa-chups de Cruyff , fue lo que le pusieron cuando dejó el tabaco y para estar ocupado con las manos...Por mi parte me voy a al tienda de cigarros electrónicos que hay en la calle principal con un puro y pidiendo que me quiten la adicción si se mosquean con el humo. Hala. Laughing 

    Contenido patrocinado


    El pito electronico ¿Adicción electronica? Empty Re: El pito electronico ¿Adicción electronica?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:42 am