¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
marapez
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
8 participantes

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Tinajas Miér Dic 25, 2013 11:00 am



    Yo creo que tu si le haces caso, porque lo pones aqui, si en el fondo amigo maño eres un españolazo del sistema.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 25, 2013 11:09 am


    Por mi parte cambiando de canal y haciéndonos los sorprendidos (de mentira, claro) de que estuviese en todos...y esperando que dijese "taller".
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por marapez Miér Dic 25, 2013 11:27 am

    Pues en mi casa, hicimos caso a la convocatoria del 15 M y apagamos la tele. No se si poner el video de Anti para ver qué me perdí.... ummmm... no, mejor no.  pirat
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Tinajas Miér Dic 25, 2013 1:49 pm



    Yo no veo los mensajes del Rey ni siquiera el video ese que pone Anti, pero por la prensa se que el año pasado dijo que todos somos iguales ante la ley  Razz Razz 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por marapez Miér Dic 25, 2013 3:06 pm

    Al final no puedo evitar enterarme de lo que dijo el rey... el telediario es casi monográfico!!  Mad 
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Tinajas Miér Dic 25, 2013 6:52 pm

     :diente: king
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por marapez Miér Dic 25, 2013 8:25 pm

    Un mensaje alternativo:

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 25, 2013 10:13 pm

    marapez escribió:Al final no puedo evitar enterarme de lo que dijo el rey... el telediario es casi monográfico!!  Mad 
    No sé, tengo la tele escacharrada y no apetece moverse y conectar la otra en el horario de las noticias, así que... scratch :diente: Leer el discurso o verlo en Youtube ni de coña.




    A los 2 minutos pierde la gracia...pero supera al del rey.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Pur Miér Dic 25, 2013 10:22 pm

    marapez escribió:Un mensaje alternativo:


    Está bueno... en Inglaterra el canal 4 emite todos los años un mensaje alternativo luego del mensaje de la reina y en esta ocasión emitió un mensaje de Edward Snowden... voy a copiar la info en otro hilo (el de la privacidad) para no desvirtuar este, y porque aporta más allí que aquí. Pero lo comento porque justo el que pegás acá es del partido pirata y me lo recordó.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 25, 2013 10:51 pm

    marapez escribió:Un mensaje alternativo:


    Jajaja Pablo for president
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Discordantheart Vie Dic 27, 2013 7:47 pm

    Más que hacerle caso a su mensaje me sorprende ver que en este mundo, en pleno siglo XXI aún existan las monarquías.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Pur Vie Dic 27, 2013 8:01 pm

    Discordantheart escribió:Más que hacerle caso a su mensaje me sorprende ver que en este mundo, en pleno siglo XXI aún existan las monarquías.

    A mí me pasa lo mismo, y también me ocurre cuando veo la institución y los ritos de la iglesia intactos como en el medioevo.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Discordantheart Vie Dic 27, 2013 8:04 pm

    Increíble. Te indignaste también cuando se casó el principe? no porque se casara, sino por la histeria de todas las televisoras y la gente por eso...  sabrán los ingleses que el aumento por ejemplo en las tarifas del transporte público fué para eso? o se hacen los tarugos?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Pur Vie Dic 27, 2013 8:07 pm

    Discordantheart escribió:Increíble. Te indignaste también cuando se casó el principe? no porque se casara, sino por la histeria de todas las televisoras y la gente por eso...  sabrán los ingleses que el aumento por ejemplo en las tarifas del transporte público fué para eso? o se hacen los tarugos?

     Razz si te digo que me indigné te miento, es más, si te digo que me enteré te miento  :diente: (pero me imagino... y es absurdo)
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Discordantheart Vie Dic 27, 2013 8:12 pm

    Aquí me enteré porque en la univ la gente no paraba de hablar de eso. Te lo digo con la cabeza gacha. Ay Dios mio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Pur Vie Dic 27, 2013 8:23 pm

    Razz Razz 
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por golondrina Sáb Dic 28, 2013 12:53 am

    Pues yo, ese año no lo he visto (creo que el pasado tampoco), ni en directo, ni en diferido.  Razz 
    No ha sido merito propio, porque la verdad es que ni siquiera me acordé y como hace tiempo, que tampoco veo los telediarios...
    Pues eso, que me lo habeis recordado con este hilo, pero la verdad es que tampoco lo he visto. Me falta ya paciencia.  Neutral

    Contenido patrocinado


    ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Empty Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:29 am