Al leer el hilo e forear en el curro, me acordé de esta original página, que no permite forear, pero si pasar el tiempo muerto con 4 juegos clásicos, conveniente camuflado como hoja de cálculo, informes y diagramas con aspecto inocente, incluso permite añadir en el encabezado el nombre de la compañia
Zerg Rush escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿El objetivo? Tener presencia en las redes, pero a la vez si una empresa miente a sabiendas se arriesga ¿Habrá ganado clientes? Lo dudo. Porque hablen de ti en Twitter, y mal, no te vas al Burguer King... Pd: para "entender" el mensaje correctamente se supone que había que leer la parte de abajo...pero es que entre que la letra era de menor tamaño y no explicaba demasiado nadie se ha enterado.
No, se trata de que hablan de ti, no importa que sea bien o mal. Primera regla de la publicidad, porqué la memoria del consumidor es corta y lo único que queda es el nombre de la marca.. Aparte de esto lo encuentro genial como denuncia contra la actual situación laboral en España.
Zerg Rush escribió:No, se trata de que hablan de ti, no importa que sea bien o mal. Primera regla de la publicidad, porqué la memoria del consumidor es corta y lo único que queda es el nombre de la marca.. Aparte de esto lo encuentro genial como denuncia contra la actual situación laboral en España.
Ya, he encontrado lo que ha dicho el responsable de la campaña:
"Está causando ruido y era lo que esperábamos. Estamos contentos. Somos trending topic gracias a este anuncio y está yendo bastante bien" Crear ruido. Ya puestos que suban los sueldos si la campaña es para concienciar. Aunque viendo que sólo compraron una página del 20 minutos para lanzarla y que rodase la bola de nieve me da que son de puño apretado...
Si, es exactamente esto, haciendo ruido y causando polémica. Ya lo hicieron otros, como Benneton con sus United Colors o Dolcce Gabbana de forma bastante discutible con su escena de violación. Aprovechando una discusión o problema de actualidad con fines publicitarios. La situación en España, con sus camareros académicos no es una excepción, aprovechado en este caso por Burger King. ¿Discutible? sin duda, pero precisamente esto es el propósito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La madre que los parió, y yo bromeando en Meneame de que debía ser lo de destreza en videojuegos porque se iba a repartir jugando al Singstar. Tengo poderes...temedme.
Bueno, siempre había anuncios virales provocativos y polémicos. Pero esto sólo muestra su propia estupidez Tipejos como estos son lo que hay que esperar de medios como intereconomia, donde nadie con 2 dedos de frente puede reír sobre sus supuestas gracietas con que sólo se mean en su propio pie sin notarlo..
Zerg Rush escribió:Bueno, siempre había anuncios virales provocativos y polémicos. Pero esto sólo muestra su propia estupidez Tipejos como estos son lo que hay que esperar de medios como intereconomia, donde nadie con 2 dedos de frente puede reír sobre sus supuestas gracietas con que sólo se mean en su propio pie sin notarlo..
Yo te digo que echar por tierra la credibilidad personal y ligar los efectos de las drogas a una empresa que gestiona hipotecas no cuela.
Tatsu... te me has adelantado. Jajaja. Iba a subirlo yo. Se ve que antes de salir en antena les han dicho... tómate un chupito y verás como se te pasan los nervios.
Zerg Rush escribió:Bueno, siempre había anuncios virales provocativos y polémicos. Pero esto sólo muestra su propia estupidez Tipejos como estos son lo que hay que esperar de medios como intereconomia, donde nadie con 2 dedos de frente puede reír sobre sus supuestas gracietas con que sólo se mean en su propio pie sin notarlo..
Yo te digo que echar por tierra la credibilidad personal y ligar los efectos de las drogas a una empresa que gestiona hipotecas no cuela.
Por esto, sigue siendo un anuncio viral, pero no en la forma como estos subnormales pensaban, como pasa a menudo cuando un retrogrado hace el ridículo pretendiendo ser "moderno".
Hoy a las 9:09 am por Tinajas
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:08 am por Tinajas
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 8:19 am por Tinajas
» El Mastermind forero
Hoy a las 8:01 am por Marmopi
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 4:33 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 3:59 am por el.loco.lucas
» Que ha pasado en el Libano a los terroristas de Hezbola
Hoy a las 3:15 am por el.loco.lucas
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 12:35 am por Tatsumaru
» Un poco de piano...
Ayer a las 10:42 pm por Z
» Bichillos y animalillos en acción
Ayer a las 10:32 pm por Z
» Un minuto de baile:
Ayer a las 10:28 pm por Z
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 8:56 pm por el.loco.lucas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:31 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 7:22 pm por Z
» Como se le ve el plumero a TVE.
Ayer a las 5:21 pm por Tinajas
» Deporte y/o baile?
Ayer a las 5:18 pm por Z
» Música de China:
Ayer a las 5:01 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 2:19 pm por Z
» Malos tiempos para los denunciantes de corrupción. Por Galo Dabouza.
Ayer a las 2:19 pm por Tatsumaru
» Regeneración democrática
Ayer a las 11:39 am por Laberinto
» Periodismo y derechos a la libertad de expresión.
Ayer a las 11:22 am por marapez
» Nerdle
Ayer a las 11:19 am por Laberinto
» Wordle
Ayer a las 11:07 am por Laberinto
» Sustantivos y nombres propios en inglés.
Ayer a las 11:06 am por NEROCAESAR
» ¿Y si gobernaran PP y Vox?
Ayer a las 11:01 am por marapez
» Manipulación de los medios de comunicación.
Ayer a las 10:55 am por marapez
» Cambia dos letras
Ayer a las 10:48 am por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 10:46 am por Gloriana
» Imágenes de vehículos
Ayer a las 8:37 am por Tinajas