Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 02, 2014 4:38 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden resurgió de nuevo el miércoles, entregando el “mensaje navideño alternativo” para Channel 4 británico y haciendo una analogía entre las actividades de recopilación de datos de la NSA y el estado de vigilancia que George Orwell describe en la novela 1984.
    “Orwell nos advirtió sobre el peligro de este tipo de información”, dijo Snowden. “Los dispositivos de recogida en el libro -micrófonos y cámaras de video, televisores que nos ven- no son nada en comparación con lo que tenemos en la actualidad. Tenemos sensores en nuestros bolsillos que nos rastrean donde quiera que vayamos”.
    The Guardian informó que el mensaje de Snowden sigue la tradición del canal de tener “figuras inusuales pero relevantes” dirigiéndose al país en Navidad. La breve declaración fue filmada en Rusia -donde a Snowden le fue concedido asilo desde agosto de 2013- por la periodista Laura Poitras, una entre los que recibieron del ex agente miles de documentos que abarcan los programas de la NSA, como PRISM e “Informante sin límites”.
    “Un niño nacido hoy va a crecer sin la concepción de la vida privada en absoluto”, dijo Snowden. “Nunca sabrá lo que significa tener un momento privado para sí mismo, un pensamiento sin grabar, no analizado. Y eso es un problema, porque la intimidad importa. La privacidad es lo que nos permite determinar quiénes somos y quiénes queremos ser”.
    La declaración sigue a una entrevista del Washington Post donde dijo que, “en términos de satisfacción personal, la misión está ya cumplida”, ya que arroja luz sobre el alcance de la NSA, tanto en los EE.UU. como en el extranjero.

    “Las conversaciones que se producen hoy determinarán la cantidad de confianza que podemos colocar tanto en la tecnología que nos rodea como en el gobierno que la regula”, dijo Snowden. “Juntos podemos encontrar un mejor equilibrio. Terminar con la vigilancia masiva. Y recordar al gobierno que si realmente quiere saber cómo nos sentimos, preguntar es siempre más económico que espiar”.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 02, 2014 4:39 pm

    Curiosamente el video con el mensaje ya no esta en línea...

    que curioso verdad ??
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Jue Ene 02, 2014 4:45 pm

    Este lo compartí yo en el hilo que habla de la intimidad (donde finalmente terminamos hablando de la privacidad en Internet)... y desde el mismo día que se emitió el video no estaba disponible porque el canal 4 tiene los derechos. Es un asunto de copyright.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Ene 03, 2014 12:54 pm

    Pur escribió:Este lo compartí yo en el hilo que habla de la intimidad (donde finalmente terminamos hablando de la privacidad en Internet)... y desde el mismo día que se emitió el video no estaba disponible porque el canal 4 tiene los derechos. Es un asunto de copyright.
      Hay que suponer que Snowden trabaja para canal 4 ?
    O es solo una forma que tienen de censura, como cuando te quitan de youtube una cancion por que hay un sampler con un copyright ?

    Porque no graba un video desde su casa  sin mas ? para tener los derechos de sus propias imagenes... a mi no me a dado tiempo a verlo me lo conto mi novia y lei el mensaje....mensaje preocupante o de ciencia ficcion ?

    No se que pensar la verdad con el tema Snowden. Alguien tiene una opinion ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Vie Ene 03, 2014 1:40 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Este lo compartí yo en el hilo que habla de la intimidad (donde finalmente terminamos hablando de la privacidad en Internet)... y desde el mismo día que se emitió el video no estaba disponible porque el canal 4 tiene los derechos. Es un asunto de copyright.
      Hay que suponer que Snowden trabaja para canal 4 ?
    O es solo una forma que tienen de censura, como cuando te quitan de youtube una cancion por que hay un sampler con un copyright ?

    Porque no graba un video desde su casa  sin mas ? para tener los derechos de sus propias imagenes... a mi no me a dado tiempo a verlo me lo conto mi novia y lei el mensaje....mensaje preocupante o de ciencia ficcion ?

    No se que pensar la verdad con el tema Snowden. Alguien tiene una opinion ?

    No, no trabaja para canal 4... el canal 4 de inglaterra emite todos los años el discurso de navidad de la reina, y tienen como costumbre emitir un discurso alternativo una hora después del de la reina. Para eso invitan cada año diferentes personalidades, en esta ocasión le tocó a Snowden. Seguramente aceptó porque era una buena oportunidad de decir algunas cosas. Quien tiene el copyright es el canal 4... y aunque a él lo hayan invitado no es dueño de esas imágenes (funciona así el copyrigth).

    Lo de grabar un video desde su casa no creo, porque no fue una ocurrencia y una necesidad de él, lo invitaron, aprovechó la oportunidad y lo hizo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 03, 2014 2:00 pm

    OH DIOS MIO HAN MATADO AL USUARIO DE YUTUVE QUE SUBIO EL VIDEO

    Voltaire por dios ponlo en youtube "mensaje de navidad de snowden" y ya está

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Vie Ene 03, 2014 2:03 pm

    Razz 
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 04, 2014 5:45 pm

    Liptuan escribió:OH DIOS MIO HAN MATADO AL USUARIO DE YUTUVE QUE SUBIO EL VIDEO

    Voltaire por dios ponlo en youtube "mensaje de navidad de snowden" y ya está

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    en serio  ? ! ?

    Hijos dePuta  Reptilianos  !! 



    Y para que voy a subirlo ? para que lo quiten por derechos de autor y me abduzcan uno seres extraños ?


    Pues nada que disfruten del copyraiiiight y que Snowden haga muchas exlusivas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 5:58 pm

    "Pues nada que disfruten del copyraiiiight y que Snowden haga muchas exlusivas."

     confused 
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 04, 2014 6:59 pm

    Pur escribió:"Pues nada que disfruten del copyraiiiight y que Snowden haga muchas exlusivas."

     confused 

     geek exclusivas  :diente: raiiighht ! Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 7:11 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"Pues nada que disfruten del copyraiiiight y que Snowden haga muchas exlusivas."

     confused 

     geek exclusivas  :diente: raiiighht ! Suspect

    pero eso es lo que no entiendo bien ¿desconfiás de Snowden por el tema este de los derechos de autor del canal 4?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 04, 2014 7:27 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"Pues nada que disfruten del copyraiiiight y que Snowden haga muchas exlusivas."

     confused 

     geek exclusivas  :diente: raiiighht ! Suspect

    pero eso es lo que no entiendo bien ¿desconfiás de Snowden por el tema este de los derechos de autor del canal 4?


    Desconfio de todo y no me creo nada. Solo veo probabilidades.

    Estoy constantemente poniendo todo en tela de juicio y eso preocupa a mi psicólogo. geek 

    Pero si te digo la verdad no tengo una opinión fija sobre snowden.

    Y me preocupa la falta de protagonismo del inculpado Manning por ejemplo.

    Me preocupa que prefiera usar el canal 4 a colgar el solito el video en YouTube como hacen los demas y me preocupa su retorica alarmista "Orweliana".

    Pero no tengo una opinión muy bien definida por eso abro hilos para leer lo que piensan los demás y encontrar un sentido a las cosas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 7:37 pm

    O sea que tampoco creés en todo lo que reveló sobre el espionaje... creés que eso es mentira y que EEUU no espía (o creés que espía porque vos lo imaginás, pero no por las pruebas, porque cuando hay pruebas no las creés) ¿algo así sería desconfiar de todo? (esta misma discusión la tuvimos hace un año sobre Assange, y nada de lo que dijiste se cumplió).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 8:01 pm

    Además dejame decirte que lo que dijo en el mensaje de navidad no es para nada secreto, son cosas que vienen diciendo miles de personas en Internet, acerca de la privacidad. Las cosas que en verdad serían censurables según el criterio de quienes quieran acallarlo, ya las reveló casi todas, por los medios más efectivos; no a través de YouTube hablándole a una cámara sino filtrando cables. Por lo demás, el video está colgado en Internet, a pesar del copyright del canal 4... lo mismo que mucho material que, a pesar del copyright de las industrias que los realizan, también se encuentran en Internet tarde o temprano.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 04, 2014 8:25 pm

    Pur escribió:O sea que tampoco creés en todo lo que reveló sobre el espionaje... creés que eso es mentira y que EEUU no espía (o creés que espía porque vos lo imaginás, pero no por las pruebas, porque cuando hay pruebas no las creés) ¿algo así sería desconfiar de todo? (esta misma discusión la tuvimos hace un año sobre Assange, y nada de lo que dijiste se cumplió).


    jaja  geek jaja...Si si exactamente.


    Estoy vendiendo una imagen mía de puta madre en el foro...jjajaja...



    Desconfiar de todo no es lo que tu dices.

    Para mi es una forma de cuestionarlo todo si prefieres, me gusta sembrar dudas donde no las hay, usar mi sentido común. No el de la TV...que es el sentido común de mucha gente y diría que el tuyo también.

    Ten en cuenta que cuando escribo me gusta hacer como la Tele y me gusta meterle color al asunto e inclinarme mas hacia el extremo que menos creen posible, no siempre pero a veces.

    No me extraña lo de espionaje porque era un secreto a voces...por lo que Snowden también llego un poco tarde.
    Me hace gracia que hace años era una teoría conspi.

    Pero bueno...siempre esta bien hacer oficial alguna "conspiranoia" por medio de los medios masivos....Snowden es el hombre.

    Lo que me hace reir es que las pruebas solo sirven si salen en la tele aunque no las veas...Cuando no no son pruebas...ni testimonios.

    Pruebas como el pasaporte de Mohamed entre los escombros...no gracias. jaja-

    Pero Snowden...esta dando material conspi para rato. Asi que crees que hay que confiar plenamente en el no ? me puedo fiar de ti ?  afro 

    Lo que diga snowden va a misa ?

    jaja yo ya no se que pensar
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 04, 2014 9:15 pm

    Lo que ha revelado si snowden no era una "conspiparanoia"
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 04, 2014 9:39 pm

    Liptuan escribió:Lo que ha revelado si snowden no era una "conspiparanoia"  
    conspipapapaaapaaapapahaha affraid  affraid  affraid  affraid  !!!!!

    Lo que ? que ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 04, 2014 9:44 pm

    me sobra un "si" quería decir que Snowden no ha descubierto ninguna conspiparanoia en mi opinión, sino algo que estaba bastante documentado y argumentado aunque no lo suficiente, y para eso era necesario alguien como él, aunque no es el primero
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 9:45 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:O sea que tampoco creés en todo lo que reveló sobre el espionaje... creés que eso es mentira y que EEUU no espía (o creés que espía porque vos lo imaginás, pero no por las pruebas, porque cuando hay pruebas no las creés) ¿algo así sería desconfiar de todo? (esta misma discusión la tuvimos hace un año sobre Assange, y nada de lo que dijiste se cumplió).


    jaja  geek jaja...Si si exactamente.


    Estoy vendiendo una imagen mía de puta madre en el foro...jjajaja...



    Desconfiar de todo no es lo que tu dices.

    Para mi es una forma de cuestionarlo todo si prefieres, me gusta sembrar dudas donde no las hay, usar mi sentido común. No el de la TV...que es el sentido común de mucha gente y diría que el tuyo también.

    Ten en cuenta que cuando escribo me gusta hacer como la Tele y me gusta meterle color al asunto e inclinarme mas hacia el extremo que menos creen posible, no siempre pero a veces.

    No me extraña lo de espionaje porque era un secreto a voces...por lo que Snowden también llego un poco tarde.
    Me hace gracia que hace años era una teoría conspi.

    Pero bueno...siempre esta bien hacer oficial alguna "conspiranoia" por medio de los medios masivos....Snowden es el hombre.

    Lo que me hace reir es que las pruebas solo sirven si salen en la tele aunque no las veas...Cuando no no son pruebas...ni testimonios.

    Pruebas como el pasaporte de Mohamed entre los escombros...no gracias. jaja-

    Pero Snowden...esta dando material conspi para rato. Asi que crees que hay que confiar plenamente en el no ? me puedo fiar de ti ?  afro 

    Lo que diga snowden va a misa ?

    jaja yo ya no se que pensar

    No sé, ni idea la imagen que estás vendiendo en el foro... no le presto atención, lo mismo que a varias cosas que salen en la tele... cada uno tiene su filtro establecido, yo dejo de ver o leer o escuchar cuando algo me parece una idiotez. No me cuesta nada y funciona.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 05, 2014 8:50 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:O sea que tampoco creés en todo lo que reveló sobre el espionaje... creés que eso es mentira y que EEUU no espía (o creés que espía porque vos lo imaginás, pero no por las pruebas, porque cuando hay pruebas no las creés) ¿algo así sería desconfiar de todo? (esta misma discusión la tuvimos hace un año sobre Assange, y nada de lo que dijiste se cumplió).


    jaja  geek jaja...Si si exactamente.


    Estoy vendiendo una imagen mía de puta madre en el foro...jjajaja...



    Desconfiar de todo no es lo que tu dices.

    Para mi es una forma de cuestionarlo todo si prefieres, me gusta sembrar dudas donde no las hay, usar mi sentido común. No el de la TV...que es el sentido común de mucha gente y diría que el tuyo también.

    Ten en cuenta que cuando escribo me gusta hacer como la Tele y me gusta meterle color al asunto e inclinarme mas hacia el extremo que menos creen posible, no siempre pero a veces.

    No me extraña lo de espionaje porque era un secreto a voces...por lo que Snowden también llego un poco tarde.
    Me hace gracia que hace años era una teoría conspi.

    Pero bueno...siempre esta bien hacer oficial alguna "conspiranoia" por medio de los medios masivos....Snowden es el hombre.

    Lo que me hace reir es que las pruebas solo sirven si salen en la tele aunque no las veas...Cuando no no son pruebas...ni testimonios.

    Pruebas como el pasaporte de Mohamed entre los escombros...no gracias. jaja-

    Pero Snowden...esta dando material conspi para rato. Asi que crees que hay que confiar plenamente en el no ? me puedo fiar de ti ?  afro 

    Lo que diga snowden va a misa ?

    jaja yo ya no se que pensar

    No sé, ni idea la imagen que estás vendiendo en el foro... no le presto atención, lo mismo que a varias cosas que salen en la tele... cada uno tiene su filtro establecido, yo dejo de ver o leer o escuchar cuando algo me parece una idiotez. No me cuesta nada y funciona.
      Lo de que no te cuesta nada no lo dudo...ahora que funcione no lo se...porque la mayoría de cosas pueden parecer idioteces y alguna idiotez puede que te paresca interesante....Pero si todos tenemos nuestro criterio personal...el mío  es muy caprichoso.
    Y la imagen que vendo en el foro quizás no le prestes atención pero  vuestras respuestas son el reflejo de la imagen que percibís  de mi.
    Y a veces me canso tanto de transmitir una imagen equivocada (el feedback vuestro) que prefiero exagerar dicha imagen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Dom Ene 05, 2014 9:00 pm

    Rhhevoltaire escribió:
      Lo de que no te cuesta nada no lo dudo...ahora que funcione no lo se...porque la mayoría de cosas pueden parecer idioteces y alguna idiotez puede que te paresca interesante....Pero si todos tenemos nuestro criterio personal...el mío  es muy caprichoso.
    Y la imagen que vendo en el foro quizás no le prestes atención pero  vuestras respuestas son el reflejo de la imagen que percibís  de mi.
    Y a veces me canso tanto de transmitir una imagen equivocada (el feedback vuestro) que prefiero exagerar dicha imagen.

    Bueno no puedo estar en todas  :diente:  Tal vez no se trate de ninguna imagen, y lo que obtenés en respuesta tenga que ver con lo que piensa cada uno que te responde, o en última instancia, también puede revelar hasta qué punto te hacés entender (si sentís que no se te entiende, buscá otros modos de comunicar la idea, no sé, algo más resumido, no sé, lo ignoro... yo en general te respondo como te respondo porque no coincido, no porque no te entienda o porque entienda algo distinto de lo que escribís).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 05, 2014 9:16 pm

    Liptuan escribió:me sobra un "si" quería decir que Snowden no ha descubierto ninguna conspiparanoia en mi opinión, sino algo que estaba bastante documentado y argumentado aunque no lo suficiente, y para eso era necesario alguien como él, aunque no es el primero

    Es verdad eso.

    Pero porque nos tendríamos que fiar mas de alguien como el ? un ex agente.

    Lo que quiero decir es que otras personas han documentado este tema y otros  aun siguen en el limbo de las conspipaparanoias....testimonios pruebas.... Nadie los entrevista.

    El soldado manning por ejemplo...casi ni hablan de el y creo que esta en el trullo...
    y Al fin y al cabo Snowden...era un espia no ? Y lo inquietante no es que los medios le den crédito...si no que le den crédito a el mientras callan a otros.....
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Pur Dom Ene 05, 2014 9:22 pm

    Pero ese no es motivo para desestimar los cables filtrados... olvidate de Snowden (porque ahí es donde empezás a perderte en sospechas y perdés de vista lo único concreto). Es puntual, creés o no creés en esos cables filtrados. Te parecen importantes o no esas evidencias de lo que antes eran certezas sin certificar. De eso se trata... y si pensás que esos cables están falseados por EEUU para lograr algún objetivo, contame cuál.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 05, 2014 9:38 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
      Lo de que no te cuesta nada no lo dudo...ahora que funcione no lo se...porque la mayoría de cosas pueden parecer idioteces y alguna idiotez puede que te paresca interesante....Pero si todos tenemos nuestro criterio personal...el mío  es muy caprichoso.
    Y la imagen que vendo en el foro quizás no le prestes atención pero  vuestras respuestas son el reflejo de la imagen que percibís  de mi.
    Y a veces me canso tanto de transmitir una imagen equivocada (el feedback vuestro) que prefiero exagerar dicha imagen.

    Bueno no puedo estar en todas  :diente:  Tal vez no se trate de ninguna imagen, y lo que obtenés en respuesta tenga que ver con lo que piensa cada uno que te responde, o en última instancia, también puede revelar hasta qué punto te hacés entender (si sentís que no se te entiende, buscá otros modos de comunicar la idea, no sé, algo más resumido, no sé, lo ignoro... yo en general te respondo como te respondo porque no coincido, no porque no te entienda o porque entienda algo distinto de lo que escribís).


    Creo que mi forma de pensar es complicada y sobre todo fuera de lo comun...Intentare resumirlo como dices.

    Pero  a menudo noto esa sensación de que hay que encasillar mi opinión en algún bando y la mayoría de veces no defiendo bandos...si no que señalo lo que para mi no chuta.
    Y sembrar dudas....básicamente mi objetivo suele ser sembrar dudas, donde a mi parecer puede haber engaño o no...pero merece reflexion.

    Con Snowden no se que pensar...por ello lo dejo en suspenso...hasta ver como evolucionan las cosas.

    Pero me temo que solo sirva para que empezemos a resignarnos...Es un asi son las cosas...Es algo que hay que decir...pero mejor que lo diga el.

    Edito tras leer la respuesta de Pur :

     osea la información creo que es bien cierta...lo que no entiendo es lo que pretenden  impulsando la información en vez de deslegitimar a Snowden o dejarlo en el olvido como hacen en otras ocasiones.
    A lo dicho creo que es una información que quieren que sepamos y la creamos porque es cierta y asi va a ser ahora.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 05, 2014 11:02 pm

    Pues a mi no me parece poco común en absoluto Surprised 

    Contenido patrocinado


    Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video) Empty Re: Mensaje de Navidad de Snowden: La NSA superó la imaginación de Orwell (+ Video)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:10 am