CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
Sota
6 participantes

    CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Empty Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 2:26 pm

    Antisozzial escribió:Estaba lleno de pelos, tienes el cabello pobre

    jajajajaja pucha, yo que vos me empiezo a preocupar, te cuento que anoche yo estaba acá en Argentina Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Empty Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO

    Mensaje por Pur Sáb Ene 04, 2014 2:36 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Lo de poner en un pedestal lo de la niñez es lo de siempre, vuelta al mito del buen salvaje. Me explico: se supone que los que viven lejos y fuera de nuestras costumbres y forma de vida son buenos de por sí por su diferencia, lo mismo con los niños, son buenos e inocentes porque están lejos de lo que somos de adultos, como dice el dicho : "la hierba del vecino siempre está más verde". Creo...yo qué sé. Habría que ponerlos en al isla desierta aquella del señor de las moscas y que se organizasen con su inocencia. Twisted Evil 

    ¿He? y esta teoría de dónde la sacaste? de la revista Billiken?  Razz 

    Yo creo que es más fácil que eso, hay gente que no soporta a los niños (por motivos incomprensibles), y gente que si. Twisted Evil

    (Nota: además te suplico definas "nuestras costumbres y forma de vida"... ni que fueran marcianos los pibes  Razz

    Con la frase son cosas de niños cuando hacen algo que no deberían y quitándoles importancia, que ya crecerán y se les quitará. Y me parece que los niños ven a los adultos como seres curiosos...si se ve desde el otro lado. Twisted Evil 

    No sé, a mí me resulta más curioso Antisocial que cualquier niño ¿Será porque en su caso ya no aplica la frase "crecerá y se le quitará"?  Razz 
    Sota
    Sota
    Novato/a


    Mensajes : 98

    CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Empty Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO

    Mensaje por Sota Sáb Ene 04, 2014 2:54 pm

    El mundo infantil  es especialmente interesante  para un adulto porque  al contrario de lo que solemos pensar ,no es solo  el adulto el que enseña sino el que aprende ; sí porque si nos molestásemos en observarles descubriríamos como son de expertos  en entender el lenguaje corporal, el tono de voz, las miradas...
    Si tú preguntas a tu hijo  como son los profesores que acaba de conocer  te podría hacer  un análisis
    muy pormenorizado  de cada uno  y rara vez se equivocan  y desde luego lo que sí está claro es que
    en ese primer contacto  no son tus aliados naturales, es como una vigilancia recíproca , una cuestión de mantener el espacio que corresponde o de lo contrario  ya verás como asoma el "perverso  polimorfo" que decía Freud .Y es que no todo es bondad en los niños  , todo en ellos está en estado puro  , son como folios en blanco donde los adultos van a empezar escribir mensajes ,el problema es cuando esos mensajes no son los adecuados.
    Os dejo esta imagen que a mi me impactó mucho , es de una niña  siria refugiada en Líbano ,¿ qué no habrá visto esta niña  para que el rostro  de Siria  aparezca así de masacrado ? No se necesitan palabras

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO - Página 2 Empty Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:34 am