Conductora calificada de gorda responde en vivo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Conductora calificada de gorda responde en vivo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Conductora calificada de gorda responde en vivo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Pur Jue Ene 09, 2014 4:44 pm

    Iba a abrir este hilo en "Charla general", pero lo abro aquí, ya que en este sub foro se han abierto hilos acerca de los mensajes explícitos, implícitos etc y especialmente acerca de cómo nos vendemos al exterior (la cuestión de la imagen proyectada). Tal vez este hilo aporte algo más a esos temas. Trata básicamente de bullyng...

    Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Liptuan Jue Ene 09, 2014 11:03 pm

    Me parece de un dramatismo exagerado la verdad, ¿todo eso por un mail?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Pur Jue Ene 09, 2014 11:05 pm

    Yo creo que le contestó sin dramatismo, y si, todo por un imbécil.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Liptuan Jue Ene 09, 2014 11:23 pm

    Um... Sinceramente me parece que están nivelados en imbecilidad el autor del mail y la mujer esta...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Discordantheart Sáb Ene 11, 2014 8:20 pm

    A mí me parece excelente. Ni por asomo me parece imbécil ella, creo que aprovechó muy pero muy bien su condición de figura local. mensajes como esos pueden herir la suceptibilidad de personas que mentalmente no son fuertes y no lo pueden digerir, y probablemente alguna persona que se encuentre en la misma situación lo podría ver como fuente de inspiración para hacerle frente a algún problema que tenga. Si en su público, estaba una mujer que es gorda y recibe rechazo de este tipo, no crees que puede sentirse animada con esto? yo creo que sí. No tiene nada de idiota la mujer. Ojalá todos aquellos que sufren maltratos dieran de esa forma un paso al frente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Pur Sáb Ene 11, 2014 9:39 pm

    Si, inclusive no es exagerado tampoco calificar de bullyng el asunto... no sé en qué cabeza entra escribirle un mensaje a alguien para pedirle que adelgace porque es una figura pública y debe dar ejemplo de buena conducta alimenticia o salubridad. Hay que estar bien al pedo o en su defecto ser un forro que no tolera la gordura... como suele ocurrir con una gran cantidad de personas que rozan la insanía mental por poseer ese tipo de fobias inexplicables y desparramar tanta violencia simbólica gratuita hacia gente que no les hace nada... (la otra es que la haya detestado por otros motivos, pero nuevamente, si la cuestión de su peso fue el punto que le interesó tocar para fastidiarla, siendo que la obesidad es una enfermedad, es un hdp el tipito). Por otro lado es inocente pensar que esta sería la primera vez que a la mujer le deben haber dicho algo referido a su cuerpo, se debe haber hinchado las bolas, o estará atenta a la cuestión del bullyng y por eso contestó en vivo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 11, 2014 11:02 pm

    pues el tio o tia que escribiera eso me apuesto a que esta encantado de la dimensión que ha alcanzado su mail por otro lado calificar una sola carta (pido disculpas de antemano si resultaron ser muhos más mails y no me he enterado) es no entender el concepto de acoso, me parece a mi, eso por no hablar de que esa persona tiene todo el derecho a expresr lo que piensa y hacerselo llegar a esta mujer si lo cree conveniente. en fin me encantaria saber que oinan otros foreros
    lamento la penosa ortografia y gramática en la tablet no me tomo la molestia...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Pur Dom Ene 12, 2014 3:25 pm

    "en fin me encantaria saber que oinan otros foreros"... olvidate, en mis hilos sólo se comenta de a dos foreros, parece que tienen cupo limitado mis hilos  Razz 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 12, 2014 3:43 pm

    Venga voy a contestar algo que no se diga..  :diente: 

    De todo me quedo con el mensaje que lanza sobre lo influenciables que son los niños y como reproducen conductas. Si un crio oye a su padre llamar gorda a una sra. es probable que lo repita. Me pareció acertada la contestación, quitando hierro al asunto y aprovechando para mandar un mensaje que en si me parece lo más destacable, no el hecho de que una sra. gorda reciba un mail más o menos hiriente. 

    A todo esto sería curioso ver como es el tipo que escribió el correo.  Surprised
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 12, 2014 4:13 pm

    Hace bien en contestar en directo.

    Ningun lobby defiende a los gordos...pero ella tiene acceso a los medios.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Discordantheart Dom Ene 12, 2014 5:11 pm

    Yo creo que una cosa es que tú tengas derecho a expresar lo que piensas. Otra muy distinta es expresar lo que sientes y piensas haciéndole daño a alguien, o pretendiendo transformar a esa persona en algo que no es o mucho menos quiere ser. El tipo que escribe el mensaje, quizá tenga hermanos, hijos o personas a las cuales él, sea una figura... paterna, por ejemplo. Ese es el ejemplo que recibe su hijo? ese es el ejemplo que da? Podría sentirse muy orgulloso de que su mensaje salió al aire, pero no se sintió tan orgulloso con las muestras de repudio que recibió y que su esposo y muchas personas hicieron saber en su contra gracias a ella y su familia.

    Contenido patrocinado


    Conductora calificada de gorda responde en vivo Empty Re: Conductora calificada de gorda responde en vivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:24 am