Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
Antisozzial
6 participantes

    Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ene 25, 2014 7:05 pm

    Antisozzial escribió:Ahora en serio ¿Tu no ves codicia en una persona que en vez de dejar sus ahorros quietos, los mete en productos para que les de mas dinero?  Pero se sincero no me seas progre

    Cualquier ahorrador sabe que debe invertir sus ahorros para, al menos, sacar un rendimiento equivalente al IPC. De lo contrario esos ahorros se irán achicando por efecto de la inflación. No veo codicia en conservar tus ahorros.


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ene 25, 2014 7:19 pm

    Antisozzial escribió:     No tienes por que ,a mi me han atosigado durante años y no tengo ningun producto, estas queitecitos

    Que tú no lo hagas no implica necesariamente que los que lo hacen lo hagan por codicia. Tu postura es como la de un huertano que no riega su huerta que llama codiciosos a sus vecinos que sí riegan. La codicia es otra cosa.


    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por marapez Sáb Ene 25, 2014 9:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Pues mira... yo no soy partidaria de estos métodos, pero tengo que reconocer que si llego a ser una afectada de las preferentes, hubiese estado ahí y le hubiese tirado algo... como mínimo.

    Yo tampoco soy partidario de esos métodos excepto cuando es el único método que te queda, como parece ser el caso.


    Saludos mara. Mucho tiempo sin verte. Wink


    Tu que estabas escondido... yo entro casi todos los días.  I love you 

    Me alegro de leerte también.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por marapez Sáb Ene 25, 2014 9:57 pm

    Antisozzial escribió:Ahora en serio ¿Tu no ves codicia en una persona que en vez de dejar sus ahorros quietos, los mete en productos para que les de mas dinero?  Pero se sincero no me seas progre

    Creo que no era el caso... no estoy muy al tanto del asunto, pero creo que hay diferencias entre los preferentes y los que invirtieron en fórum filatélico por ejemplo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 25, 2014 11:50 pm

    Del tema de las preferentes como de otros timos lo preocupante es que se confíe, que no se lea, y que se crea que existe eso de los duros a pesetas, es triste que se caiga masivamente en estas trampas, sea por codicia o por excesiva confianza con el gestor de la sucursal "de toda la vida"
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por marapez Dom Ene 26, 2014 1:07 am

    Yo es que no me considero codiciosa... simplemente poco interesada en estas cosas... no me preocupan mucho, y por eso estoy segura de que si hubiese tenido el dinero suficiente como para que el banco se hubiese interesado por mis ahorros... hubiese caído en la trampa de las preferentes. En cambio no creo que me hubiesen pillado con lo del fórum... ni con otros timos tipo tocomocho o el de la estampita.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 26, 2014 12:35 pm

    Al final resultará que ahorrar e incluso trabajar por un sueldo es codicia.


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 26, 2014 2:18 pm

    Particularmente no tengo ningún problema con la codicia, no creo que deba estar penalizada. Lo que sí es una pena es que seamos fáciles de engañar y también que haya tanta gente dispuesta a engañar (recuerdo que se han vendido preferentes a personas con discapacidades, y seniles). Evidentemente todo el mundo quiere sacar la máxima rentabilidad a su dinero, y que se reproduzca, cuanto más mejor, ese no es el problema, ni es nada malo. El problema es la ignorancia y que las cosas no estén reguladas lo suficientemente bien como para evitar estos fenómenos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por marapez Dom Ene 26, 2014 3:29 pm

    Pero codicia es querer aumentar tu fortuna (aunque sea pequeña) a costa de los demás. No querer sacar partido de tus ahorros.

    Contenido patrocinado


    Blesa zarandeando  ¿Es correcto? - Página 2 Empty Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:31 pm