Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Empty Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza

    Mensaje por tay Lun Feb 24, 2014 8:46 am

    Pues Felipe González se quedó solo en su día nombrando al suyo...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Empty Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza

    Mensaje por tay Lun Feb 24, 2014 10:57 am

    No es lo que le pido a un gobernante. Para ver graciosos, me voy al circo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Empty Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza

    Mensaje por tay Lun Feb 24, 2014 12:36 pm

    Antisozzial escribió:   ¿Te gusta Espe, eres Esperancista?

    Para nada. Aunque como todo político, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    A mi no me gustan los políticos; si acaso, me gusta o no lo que hagan. No me debo a ninguno.

    Contenido patrocinado


    Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Empty Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am