Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
el.loco.lucas
oscarrodri10
jimo
7 participantes

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por jimo Vie Feb 28, 2014 6:30 am

    El desayuno es la comida más importante del día, por ello algunas opciones no son correctas para la nutrición necesaria para nuestro cuerpo a esa hora del día.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Si lo que desean es tener un desayuno saludable, entonces descarten la siguiente lista de alimentos prohibidos.

    Tocino, jamón y salchichas

    La carne procesada contiene nitratos que están asociados con el cáncer colorrectal, de hecho, el Instituto para la Investigación del cáncer publicó una lista de las diez mejores cosas que puede hacer para reducir su riesgo de cáncer. Evitar los nitratos es un número uno de ellos. Esto significa que es el momento idóneo para encontrar una opción de desayuno diferente.

    Cereales azucarados

    Algunos cereales están llenos de carbohidratos. Cuando estos son ingeridos, el azúcar en la sangre se concentra rápidamente, lo que probablemente hará que la energía se bloquee al comienzo del día, por ello será mejor evitar los cereales. En cambio, si los cereales son integrales o con alto contenido en fibra, entonces serán una excelente opción.

    Hot cakes (Panquecas con jarabes artificiales)

    Mientras el jarabe de miel es natural, hay muchos tipos de jarabes artificiales en el mercado que están llenos de jarabe de maíz altos en fructosa. El enducolorante también está presente en la mayoría de alimentos procesados y envasados, esto contribuye a incrementar la obesidad abdominal y aumentar el riesgo de padecer diabetes y cáncer, según estudios realizados respecto a la fructosa y opiniones de nutricionistas.

    Pan tostado, rosquillas y bollos

    Estos alimentos están hechos con harina blanca refinada, pero contienen una gran cantidad de azúcar.

    El azúcar es la peor manera de alimentarnos por la mañana, porque da lugar a un rápido aumento de azúcar en la sangre, que deriva obesidad y diabetes.

    Sándwiches para microondas

    Estas opciones serían saludables si no tuvieran tantos conservadores y sodio. En este caso la mejor idea es hacer su propio sándwich, calentarlo en el microondas y utilizar pan de grano o pan inglés.

    Yogures light

    Por lo general están llenos de edulcorantes artificiales y productos químicos.

    Muffins

    Ellos encabezan la lista de los alimentos para el desayuno más calóricos. ¿Cuál es la razón? Son extremadamente densos y están hechos de harina blanca, aceite o mantequilla, además tienen una gran cantidad de azúcar.

    Fuente: Publimetro Chile
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    oscarrodri10
    Novato/a


    Mensajes : 16

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por oscarrodri10 Lun Jun 02, 2014 10:15 am

    ya pero el problema es que nadie los va a dejar de tomar al menos yo porque tengo que engordar para ir bien al gym.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 02, 2014 11:07 am

    Sólo les ha faltado incluir el café...  geek 
    avatar
    alcastroweb
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por alcastroweb Miér Abr 06, 2016 1:14 am

    Yo me estoy acostumbrando a comer cereales integrales o, en su defecto avena integral. Antes le hacía el quite, pero uno se va acostumbrando. A veces me rebelo y tomo chocolate y pan
    Lila
    Lila
    Novato/a


    Mensajes : 24

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por Lila Miér Abr 06, 2016 9:27 am

    Vaso de agua y vaso de zumo de naranja natural, lo suficiente para hidratar a nuestro organismo. A media mañana, una manzana y a seguir.

    Y es más que suficiente.

    Sano y económico, ñores, ñoras (por eso de la corrección lingüística)  Wink
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por antartida Miér Abr 06, 2016 9:08 pm

    Pues yo si no desayuno como manda Dios, osea con comida saturada a colesterol, kilos de azucar y toneladas de sal, no quedo contenta, si me he de morir, es mejor morirse con la barriga llena y el corazon contento
    Lila
    Lila
    Novato/a


    Mensajes : 24

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por Lila Jue Abr 07, 2016 3:37 pm

    Hoy he añadido una tostada con mantequilla. Me levante con hambre.

    Así que: agua, zumo de naranja natural y tostada. A media mañana, manzana.

    Y ahora me acabo de zampar un filete a la plancha con ensalada enorme.

    ¡Qué rico!  sunny
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por PANORAMIX Jue Abr 07, 2016 7:33 pm

    En El Bosque de Los Carnutes, aquí por la Galia, desde que vinieron los romanos nos apuntamos a la mezcla ítalo-mediterránea:
    Zumo de naranja/pomelo
    Taza de café con poca leche y azúcar moreno/miel
    Tostada con aceite de oliva virgen extra y tomate madurito "restregao"
    Loncha de jamón York (mejor serrano 5J)
    Tacita de café sólo
    * De vez en cuando conviene descansar y sustituir el jamón (de York) por una ¿migas? ¿tortilla? ¿filete? 
    PD El manual del buen Druida prescribe corretear previamente un poco tras los jabalíes, pero... Smile
    se cansa uno mucho y da más hambre Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno Empty Re: Estos son los 7 alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:54 am