Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Empty Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 03, 2014 12:48 am



    La conexión Mondragón, por decir algo, un oscuro vínculo:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Penoso...ya Losantos no se le va a juntar. What a Face
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Empty Re: Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados.

    Mensaje por Liptuan Lun Mar 03, 2014 10:10 am

    Tatsumaru escribió:

    La conexión Mondragón, por decir algo, un oscuro vínculo:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Penoso...ya Losantos no se le va a juntar. What a Face

    Ayer vi el programa entero, aunque todavía estoy buscando a Garci y tengo un par de hostias reservada para Évole (bueno, solo una, que al fin y al cabo no creo que sea mucho más alto que yo) pero vamos que lo vi, y me partí de risa con esa parte, y con la del titular de los animales con la foto de los dos representantes catalanes XD La verdad es que ves al Pedro J este tan apocado, que parece que no ha roto un plato, pero está chalado, no digo que no pueda ser responsable, y de hecho el tema de Bárcenas, se la jugó, y bien que hizo, pero tiene algún punto que le da a El mundo (o se lo daba) un cierto matiz de surrealismo derechón, que creo que será de lo poco que conserve esta publicación XD
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Empty Re: Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 03, 2014 10:41 am

    Es que ahora tiene que desvincularse P.J...le esperan grandes días de tertuliano imparcial (y talegadas de pasta) con perfil con tendencia a meterse con el PP. Twisted Evil
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Empty Re: Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 03, 2014 10:43 am

    Antisozzial escribió:Mi teoria se consolida, me adelante a ti, esto ya lo puse ayer en el hilo del 23-F
    Vaya, si lo puse después del tuyo tanto como pedir perdón no porque voy de despistado. :diente:

    Contenido patrocinado


    Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados. Empty Re: Pedro J se reinventa, en el periódico nunca relacionaron a los vascos con los atentados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:57 am