Sardina Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sardina Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sardina Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Batty
Liptuan
6 participantes

    Sardina

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sardina Empty Sardina

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 05, 2014 10:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un animal fascinante, dicen que tiene mucho hierro, quién lo diría.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Batty Miér Mar 05, 2014 10:49 pm

    Ostras Lip, qué casualidad... Esta tarde he ido a comprar pescado, y cuando he visto las sardinas he estado a punto de comprar, me gustan mucho, pero me tira para atrás la pestucia que se queda luego en casa. Aquí, en Cataluña, es muy típico ir de sadinada, está buenísima. Se hace todo en la barbacoa: yesca de pan de Pagés tostado untado con tomate, los lomos de la sardina y un poco de alioli por encima mmm
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Pur Miér Mar 05, 2014 10:49 pm

    y si viene enlatada además de hierro tiene aluminio  Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 05, 2014 10:53 pm

    Batty escribió:Ostras Lip, qué casualidad... Esta tarde he ido a comprar pescado, y cuando he visto las sardinas he estado a punto de comprar, me gustan mucho, pero me tira para atrás la pestucia que se queda luego en casa. Aquí, en Cataluña, es muy típico ir de sadinada, está buenísima. Se hace todo en la barbacoa: yesca de pan de Pagés tostado untado con tomate, los lomos de la sardina y un poco de alioli por encima mmm

    "Pestucia"  Razz Yo también vivo en Catalunya, pero últimamente lo único que hago es ponerme morada a calçot, no sé si por tu comarca se estila

    Pur escribió:y si viene enlatada además de hierro tiene aluminio  Razz

    Oye perdone, pero este es un tema serio, en honor a la sardina porque se enterró ayer, o hoy, no e acuerdo.

    Descanse en paz
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Batty Miér Mar 05, 2014 10:58 pm

    Liptuan escribió:
    Batty escribió:Ostras Lip, qué casualidad... Esta tarde he ido a comprar pescado, y cuando he visto las sardinas he estado a punto de comprar, me gustan mucho, pero me tira para atrás la pestucia que se queda luego en casa. Aquí, en Cataluña, es muy típico ir de sadinada, está buenísima. Se hace todo en la barbacoa: yesca de pan de Pagés tostado untado con tomate, los lomos de la sardina y un poco de alioli por encima mmm

    "Pestucia"  Razz Yo también vivo en Catalunya, pero últimamente lo único que hago es ponerme morada a calçot, no sé si por tu comarca se estila

    Pur escribió:y si viene enlatada además de hierro tiene aluminio  Razz

    Oye perdone, pero este es un tema serio, en honor a la sardina porque se enterró ayer, o hoy, no e acuerdo.

    Descanse en paz

    Ya lo sé pecadora que vives por aquí.. Los calçots son más de mi zona, más al norte (tú eres de la Cataluña sureña, je), concretamente de Valls. Y me flipan, aunque este año aun no he comido, bueno síii, pero en coca en recapte.

    La Pur está sembrá jajajajj
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Pur Miér Mar 05, 2014 11:33 pm

    Razz (y eso que no dije nada sobre lo que yo entiendo con "el entierro de la sardina"  :diente: vamos, que las tradiciones cambian según donde estés  Razz )
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Discordantheart Jue Mar 06, 2014 12:54 am

    Sardina abunda acá en los mini super... jajaja a mí no me gusta pero para nada...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Liptuan Jue Mar 06, 2014 9:17 am

    Batty escribió:
    Liptuan escribió:
    Batty escribió:Ostras Lip, qué casualidad... Esta tarde he ido a comprar pescado, y cuando he visto las sardinas he estado a punto de comprar, me gustan mucho, pero me tira para atrás la pestucia que se queda luego en casa. Aquí, en Cataluña, es muy típico ir de sadinada, está buenísima. Se hace todo en la barbacoa: yesca de pan de Pagés tostado untado con tomate, los lomos de la sardina y un poco de alioli por encima mmm

    "Pestucia"  Razz Yo también vivo en Catalunya, pero últimamente lo único que hago es ponerme morada a calçot, no sé si por tu comarca se estila

    Pur escribió:y si viene enlatada además de hierro tiene aluminio  Razz

    Oye perdone, pero este es un tema serio, en honor a la sardina porque se enterró ayer, o hoy, no e acuerdo.

    Descanse en paz

    Ya lo sé pecadora que vives por aquí.. Los calçots son más de mi zona, más al norte (tú eres de la Cataluña sureña, je), concretamente de Valls. Y me flipan, aunque este año aun no he comido, bueno síii, pero en coca en recapte.

    La Pur está sembrá jajajajj

    El valls? nu sé vivo en el Montsià, y todos los años se pone fino todo el mundo al parecer =)
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Mar 15, 2014 12:40 pm

    Batty escribió:
    Liptuan escribió:
    Batty escribió:Ostras Lip, qué casualidad... Esta tarde he ido a comprar pescado, y cuando he visto las sardinas he estado a punto de comprar, me gustan mucho, pero me tira para atrás la pestucia que se queda luego en casa. Aquí, en Cataluña, es muy típico ir de sadinada, está buenísima. Se hace todo en la barbacoa: yesca de pan de Pagés tostado untado con tomate, los lomos de la sardina y un poco de alioli por encima mmm

    "Pestucia"  Razz Yo también vivo en Catalunya, pero últimamente lo único que hago es ponerme morada a calçot, no sé si por tu comarca se estila

    Pur escribió:y si viene enlatada además de hierro tiene aluminio  Razz

    Oye perdone, pero este es un tema serio, en honor a la sardina porque se enterró ayer, o hoy, no e acuerdo.

    Descanse en paz

    Ya lo sé pecadora que vives por aquí.. Los calçots son más de mi zona, más al norte (tú eres de la Cataluña sureña, je), concretamente de Valls. Y me flipan, aunque este año aun no he comido, bueno síii, pero en coca en recapte.

    La Pur está sembrá jajajajj

    ¿Se pué sabé q'es un "calçot?  Crying or Very sad 
    Lo digo por si lo utilizo en mis pócimas que hace tiempo que no actualizo  Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Liptuan Sáb Mar 15, 2014 8:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sunny 
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mar 16, 2014 12:42 pm

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sunny 

    Gracias Liptuan pero sigo preguntando  Embarassed
     Arriba a la izda ¿Pimientos asados? ¿Espárragos trigueros? ¿Otro?
    Abajo en la cazuela: ¿Gazpacho? ¿Salmorejo? ¿Mojo canario? ¿Otro?
    En mi profesión no puedo arriesgarme a matar a quien quiero revivir  Rolling Eyes (Ni a revivir a quien quiero matar  :diente: ) Me puede costar los galones de Excelsus Druida  pirat
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por pepe- Dom Mar 16, 2014 12:56 pm

    PANORAMIX escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sunny 

    Gracias Liptuan pero sigo preguntando  Embarassed
     Arriba a la izda ¿Pimientos asados? ¿Espárragos trigueros? ¿Otro?
    Abajo en la cazuela: ¿Gazpacho? ¿Salmorejo? ¿Mojo canario? ¿Otro?
    En mi profesión no puedo arriesgarme a matar a quien quiero revivir  Rolling Eyes (Ni a revivir a quien quiero matar  :diente: ) Me puede costar los galones de Excelsus Druida  pirat
    CalÇots....hunnnn...que ricooosss ( se me cae la baba como a Homer...)

    El calÇot es una especie de cebolla tierna, se cultiva de un modo especial y se asan a la lumbre, a fuego fuerte, después le das un pellizco en la punta, estiras y salen las hojas quemadas..., entonces la mojas en la salsa (romesco) y pa dentro...

    Es costumbre presentarlas en una teja.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mar 16, 2014 1:27 pm

    cheers  Gracias Liptuan y Gracias pepe.  cheers 
    Hablando en serio: tienen una pinta increible. Las probaría ya pero no tengo ni P. idea de dónde se pueden comprar en Canarias los calçots. Me temo que habré de esperar a un próximo viaje a Cataluña/ Levante; afortunadamente voy con frecuencia. Me lo apunto

    Contenido patrocinado


    Sardina Empty Re: Sardina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:35 pm