| ¿Y que autonomias os caen mal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blas Veterano/a
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 5:11 am | |
| Sí, los aragoneses manifiestan un fervor al garrulismo que ya casi debieran pensar en abandonar. Encuentran desde siempre divertido ser cerril. Créanme, sé de qué hablo. Murcianos and levantinos he conocido algunos y creo que he tenido un 70 u 80% de mala suerte con ellos. Los madrileños cuando les dices que son chulos, te responden con un "nos ha jodido, menudo cliché" (mientras chasquean los dedos y escupen por el colmillo) "Los gallegos no sabes si suben o si bajan" es rigurosamente cierto. No admite discusión. Los catalanes son agarraos, sosos y aburridos. Pues un poco bastante sí. Pero es que se parecen muchiiiiiiiiísimo más a los franceses que a los españoles, pese a estar a este lado del Pirineo. | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 5:13 am | |
| | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 5:15 am | |
| | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 5:17 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 5:19 am | |
| Los madrileños son fachas, punto, se creen que todo gira alrededor de ellos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 5:21 am | |
| Yo de los andaluces estoy hasta los huevos, con la tonteria de creerse los mas graciosos y mas artitas, veo a los Morancos y me descompongo , veo a Rosario y me deskojono de lo fea que es y de sus exitos en Yugoslavia | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? Vie Mar 07, 2014 7:33 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Batty escribió:
- Ni yo a los maños, en serio, no puedo con ellos. Tú debes ser la excepción, Anti; pero me parecen pueblerinos, gritan mucho, les gusta hacersen escuchar y se repiten (sobretodo ellas) más que el alioli, total para decir cuatro chorradas sin sustáncia, parecen sacadas de otra época, con esa vocecita de pito queriendo emular a niñas pequeñitas, y una piensa: si no hace falta, las perlas que van a salir de esa boca ya te van a colocar en tu época párvula. Quítate toda esa murralla, ferrallaca, que llevas más adornos que un caballo de feria, y la pintura, que más pintada que una puerta.,
Por otra parte, conservadores hasta las trancas, pero de los pasaos de vueltas. Son de otra época.
Correcto y encima dicen que son abiertos y simpaticos, los kojones, son brutos, frios, insensibles, rudos, vamos unos mierdas Que los Dioses te guarden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y que autonomias os caen mal? | |
| |
|
| |
| ¿Y que autonomias os caen mal? | |
|