Rubalcaba: "No me toques los huevos, las canciones son de todos" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Rubalcaba: "No me toques los huevos, las canciones son de todos" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rubalcaba: "No me toques los huevos, las canciones son de todos" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    Rubalcaba: "No me toques los huevos, las canciones son de todos"

    burrancano
    burrancano
    Novato/a


    Mensajes : 156

    Rubalcaba: "No me toques los huevos, las canciones son de todos" Empty Rubalcaba: "No me toques los huevos, las canciones son de todos"

    Mensaje por burrancano Jue Sep 29, 2011 10:09 am

    Es como Juan Aguirre, guitarrista de Amaral, contesta a la "gracieta" que Rubalcaba hizo en el congreso a costa del trabajo de otros.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    La entrevista no tiene desperdicio. Su posicionamiento frente a la actual "dictadura" de los partidos, la indignación etc........

    Ademas, esta otra entrevista en el mismo diario, fecha del 27/09.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De ella, curiosamente -o no- la edición digital (la del enlace) no recoge la pregunta que más me gustó y que si venia en la edición impresa (¿quien sabe el motivo?).

    Les preguntaba acerca de las descargas ilegales y la música y su respuesta es para que Ramoncín y otros tantos capitalistas de la música tomen buena nota..........

    "nosotros no hacemos música para venderla, sino para que se escuche".......

    Y ya cada cual que saque sus conclusiones.........

    Lo que no tiene precio hoy dia, es alguien que haga música, de calidad, porque le gusta lo que hace y manteniéndose INDEPENDIENTE a las corrientes politicas y de capital....

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:22 am