Muere Adolfo Suárez - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Muere Adolfo Suárez - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muere Adolfo Suárez - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Nolocreo
Pur
Oskarin23
Tatsumaru
Blas
Liptuan
Antisozzial
Tinajas
CortoCortito
13 participantes

    Muere Adolfo Suárez

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 4:02 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Yo no veo lo inoportuno y desacertado del comentario, la verdad  Surprised 
    Inoportuno porque en este momento donde se rinde homenaje a una figura fundamental de la transición española no es necesario marcar distancias y recordar el pasado de alguien que ya por si sólo se encargó de marcar distancias con su propio pasado.
    Inoportuno, porque por más sincero que guste de ser Alberto Garzón, la política se nutre de gestos, y menoscabar a una figura como la de Suárez el día de su muerte peca de una inexperiencia y de porque no decirlo de una arrogancia que en nada favorecen su imagen pública.
    Por último es un comentario desacertado, porque le guste o no al Alberto Garzón, este sr. es uno de los padres de nuestra democracia, con un pasado a cuestas, cierto, pero así se lo reconocieron desde su partido, que no olvide Garzón la altísima estima en que tenía Carrillo a Suárez y desde la totalidad de fuerzas políticas.

    Permítame que me descojone. Cada vez que un político joven habla con total sinceridad y rigor, salen los dinosaurios a llamarle arrogante, pedante, engreído y un largo etc (pasa con Pablo Iglesias y como no, pasa con este). Lo que ocurre es que a los que hemos vivido de otra manera, en una generación con mucha información y que sobra precisamente la pedantería y los mal entendidos malos modos, no tenemos problema en decir lo que pensamos así se haya muerto el susodicho de gases o de un cáncer.

    No hay mayor muestra de respeto y seriedad que decir lo que se piensa, si ser político es ser un puto reprimido, mal vamos.


    Lo que pasa es que las generaciones jóvenes no hemos sido "programados" y no nos han "inculcado" eso que todavía hoy en día, los políticos repiten de memoria. Son Frases hechas,como "una figura fundamental de la transición española" se dice de Suares pero muchas veces del Rey y lo han repetido una y otra vez hasta convertirlo en verdad. Sin duda, en 30 años de vida que tengo lo han repetido bastante....

    No me quiero imaginar con la  televisión de aquella época, cuando la gente absorvia todo sin pensarlo dos veces. Con la ilusión de vivir un nuevo día.

    Es normal.

    Pero a mi también me da igual este Señor...Se le Respeta...pero no lo voy a idolatrar.

    Al fin y al cabo fueron directa o indirectamente, culpables de amnistiar a los criminales Franquista y perpetuar la voluntad de Franco manteniendo al  Rey Fraticida en lo mas alto del poder, en vez de poner las bases para una nueva Republica y depurar el gobierno de todos  aquellos colaboradores franquistas, incluyendo al Rey.


    Desde nuestro punto de vista, sin duda mas lejano, es lo que vemos....una transición pésima. Muy lejos de ser ejemplar...la peor de todas...Pues incluso Francia después de la barbarie de la ocupación, no dejo nazis ni "colabos" en el gobierno se hizo justicia y se rindió memoria a la resistencia francesa. Cuantos pueblos de Francia tienen monumentos conmemorativos con placas y nombres de los que lucharon ?.

    En España no han hecho nada de eso, solo quedan monumentos Franquistas, aun !!...han conservado al Rey como Franco pidio...siguen los republicanos enterrados en cunetas sin honores...y los Franquistas se mueren de viejos...pero tranquilos !!! que sus hijos han tenido tiempo y el dinero heredado/robado, para hacer carrera y seguir gobernando.


    No pensaba escribir en el hilo de Suarez por Respeto  justamente e indiferencia....pero Liptu me ha dado ganas.

    y es que ya vale de la coletilla de "transicion ejemplar"  "figura fundamental" ect ect...Eso es lavado de cerebro. Nadie es  fundamental...El pueblo si lo es, y a este se le manipulo para aceptar los acontecimientos y firmaran lo que había que firmar, con entusiasmo.
    sin duda eso fue mejor que Franco...pero no fue para nada una transición ejemplar.

    pensaba trasnochar sin hacer acto de presencia pero debo aplaudir este post o_o [aplauso]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por CortoCortito Mar Mar 25, 2014 8:36 am

    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Yo no veo lo inoportuno y desacertado del comentario, la verdad  Surprised 
    Inoportuno porque en este momento donde se rinde homenaje a una figura fundamental de la transición española no es necesario marcar distancias y recordar el pasado de alguien que ya por si sólo se encargó de marcar distancias con su propio pasado.
    Inoportuno, porque por más sincero que guste de ser Alberto Garzón, la política se nutre de gestos, y menoscabar a una figura como la de Suárez el día de su muerte peca de una inexperiencia y de porque no decirlo de una arrogancia que en nada favorecen su imagen pública.
    Por último es un comentario desacertado, porque le guste o no al Alberto Garzón, este sr. es uno de los padres de nuestra democracia, con un pasado a cuestas, cierto, pero así se lo reconocieron desde su partido, que no olvide Garzón la altísima estima en que tenía Carrillo a Suárez y desde la totalidad de fuerzas políticas.

    Permítame que me descojone. Cada vez que un político joven habla con total sinceridad y rigor, salen los dinosaurios a llamarle arrogante, pedante, engreído y un largo etc (pasa con Pablo Iglesias y como no, pasa con este). Lo que ocurre es que a los que hemos vivido de otra manera, en una generación con mucha información y que sobra precisamente la pedantería y los mal entendidos malos modos, no tenemos problema en decir lo que pensamos así se haya muerto el susodicho de gases o de un cáncer.

    No hay mayor muestra de respeto y seriedad que decir lo que se piensa, si ser político es ser un puto reprimido, mal vamos.
    Dinosaurio no me lo habían llamado nunca. De Garzón no pongo en duda su sinceridad, en absoluto, pongo en duda su oportunidad y lo acertado de su mensaje. Y por supuesto dudo que alguien tan preparado y sensato como él no acepte el papel del Suárez en el origen de nuestra democracia ( lo bien o mal que haya salido el invento es otro tema) En nada tiene que ver con lavados de cabezas ni con generaciones educadas con mayor o menor libertad, es una apreciación, se equivoca al elegir el momento para reivindicar a los que lucharon por la democracia y se equivoca al al negar el papel de Suárez, y una de dos o desconoce profundamente la historia, incluida la de su partido o conscientemente reescribe la historia a su gusto, justamente eso que tanto se ha criticado.
    Nos guste o no, no podemos entender la llegada de la democracia sin la figura de Suárez y negar esto en el día de su muerte además de inoportuno me parece un recurso muy poco inteligente para quien aspira a ser alguien importante en la política de este país.
    Dicho todo esto libremente y desde la senectud que me proporciona mi jurásico cerebro.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 25, 2014 9:42 am

    Liptuan escribió:A mi la muerte de Suárez me resbala.

    Dicho eso, dejo esto, que es muy inoportuno, pero mira me apetece:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Digamos que un franquismo sin Franco  era simplemente imposible y caía por su propio peso...sólo había que calmar a los más trasnochados de arriba España, que eran pateticos. Es lo que sucede en las dictaduras, el poder se rodea de gente estúpida que no le haga sombra. De no ser Suarez habría sido otro, pero había que ponerse a hacerlo y no dilatarlo en el tiempo, ¿no? Al menos lo hizo de inmediato.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 9:47 am

    Otra cosa, cuando hablamos del pueblo, mencionamos la palabra pueblo, ¿ese socorrido vocablo incluye a los miles de individuos que pasaron por delante del féretro, no?
    (Lo digo porque cuando en todas las teles han colocado el micro ante los morros de esas personas, las declaraciones eran para preocuparse)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 9:53 am

    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Yo no veo lo inoportuno y desacertado del comentario, la verdad  Surprised 
    Inoportuno porque en este momento donde se rinde homenaje a una figura fundamental de la transición española no es necesario marcar distancias y recordar el pasado de alguien que ya por si sólo se encargó de marcar distancias con su propio pasado.
    Inoportuno, porque por más sincero que guste de ser Alberto Garzón, la política se nutre de gestos, y menoscabar a una figura como la de Suárez el día de su muerte peca de una inexperiencia y de porque no decirlo de una arrogancia que en nada favorecen su imagen pública.
    Por último es un comentario desacertado, porque le guste o no al Alberto Garzón, este sr. es uno de los padres de nuestra democracia, con un pasado a cuestas, cierto, pero así se lo reconocieron desde su partido, que no olvide Garzón la altísima estima en que tenía Carrillo a Suárez y desde la totalidad de fuerzas políticas.

    Permítame que me descojone. Cada vez que un político joven habla con total sinceridad y rigor, salen los dinosaurios a llamarle arrogante, pedante, engreído y un largo etc (pasa con Pablo Iglesias y como no, pasa con este). Lo que ocurre es que a los que hemos vivido de otra manera, en una generación con mucha información y que sobra precisamente la pedantería y los mal entendidos malos modos, no tenemos problema en decir lo que pensamos así se haya muerto el susodicho de gases o de un cáncer.

    No hay mayor muestra de respeto y seriedad que decir lo que se piensa, si ser político es ser un puto reprimido, mal vamos.
    Dinosaurio no me lo habían llamado nunca. De Garzón no pongo en duda su sinceridad, en absoluto,  pongo en duda su oportunidad y lo acertado de su mensaje. Y por supuesto dudo que alguien tan preparado y sensato como él no acepte el papel del Suárez en el origen de nuestra democracia ( lo bien o mal que haya salido el invento es otro tema) En nada tiene que ver con lavados de cabezas ni con generaciones educadas con mayor o menor libertad, es una apreciación,  se equivoca al elegir el momento para reivindicar a los que lucharon por la democracia y se equivoca al al negar el papel de Suárez,  y una de dos o desconoce profundamente la historia, incluida la de su partido o conscientemente reescribe la historia a su gusto, justamente eso que tanto se ha criticado.
    Nos guste o no, no podemos entender la llegada de la democracia sin la figura de Suárez y negar esto en el día de su muerte además de inoportuno me parece un recurso muy poco inteligente para quien aspira a ser alguien importante en la política de este país.
    Dicho todo esto libremente y desde la senectud que me proporciona mi jurásico cerebro.

    No sé si tú serás un dinosaurio, pero que identifico tu reacción con lo que yo llamo "generación dinosauria y desfasada" es cierto, ahora bien si quieres hacerte con la etiqueta y blandirla con gracia, me parece bien =P Por lo demas, creo que tu interpretación de las palabras de Albertor Garzón es errónea, y que si te lo tomaras sencillamente en sentido literal no pensarías lo mismo, me parece que le has echado imaginación al asunto... Por cierto de mmis palabras también has hecho una interpretación que roza la tergiversación, estoy bastante extrañada la verdad...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 9:56 am

    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:A mi la muerte de Suárez me resbala.

    Dicho eso, dejo esto, que es muy inoportuno, pero mira me apetece:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Digamos que un franquismo sin Franco  era simplemente imposible y caía por su propio peso...sólo había que calmar a los más trasnochados de arriba España, que eran pateticos. Es lo que sucede en las dictaduras, el poder se rodea de gente estúpida que no le haga sombra. De no ser Suarez habría sido otro, pero había que ponerse a hacerlo y no dilatarlo en el tiempo, ¿no? Al menos lo hizo de inmediato.

    No te digo que no Tatsumaru, pero sinceramente yo no me echo a llorar porque un cocinero cocine, o un conductor conduzca, o un pintor pinte, no sé si me explico...

    Blas escribió:Otra cosa, cuando hablamos del pueblo, mencionamos la palabra pueblo, ¿ese socorrido vocablo incluye a los miles de individuos que pasaron por delante del féretro, no?
    (Lo digo porque cuando en todas las teles han colocado el micro ante los morros de esas personas, las declaraciones eran para preocuparse)

    Yo ni lo he visto la verdad, con las aberraciones que he oído de personas conocidas mias tengo bastante, ayer mme decía una que Suárez tenía el corazómn de Izquierdas y la mente de Derechas, casi vomito. Igual estoy pasando muchas cosas por alto, pero la verdad es que lo de Suarez no lo entiendo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por tay Mar Mar 25, 2014 10:00 am

    CortoCortito escribió:
    Dinosaurio no me lo habían llamado nunca. De Garzón no pongo en duda su sinceridad, en absoluto,  pongo en duda su oportunidad y lo acertado de su mensaje. Y por supuesto dudo que alguien tan preparado y sensato como él no acepte el papel del Suárez en el origen de nuestra democracia ( lo bien o mal que haya salido el invento es otro tema) En nada tiene que ver con lavados de cabezas ni con generaciones educadas con mayor o menor libertad, es una apreciación,  se equivoca al elegir el momento para reivindicar a los que lucharon por la democracia y se equivoca al al negar el papel de Suárez,  y una de dos o desconoce profundamente la historia, incluida la de su partido o conscientemente reescribe la historia a su gusto, justamente eso que tanto se ha criticado.
    Nos guste o no, no podemos entender la llegada de la democracia sin la figura de Suárez y negar esto en el día de su muerte además de inoportuno me parece un recurso muy poco inteligente para quien aspira a ser alguien importante en la política de este país.
    Dicho todo esto libremente y desde la senectud que me proporciona mi jurásico cerebro.
    Ídem. Probablemente, Garzón no podría haber dicho "esta boca es mía" si Suárez no hubiera legalizado en su día el PCE, como debia ser, pese a que los suyos mismos se lo recriminaron.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 10:02 am

    jajajajajaja lo que me faltaba ya por leer, será posible... En fin...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por CortoCortito Mar Mar 25, 2014 10:10 am

    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Yo no veo lo inoportuno y desacertado del comentario, la verdad  Surprised 
    Inoportuno porque en este momento donde se rinde homenaje a una figura fundamental de la transición española no es necesario marcar distancias y recordar el pasado de alguien que ya por si sólo se encargó de marcar distancias con su propio pasado.
    Inoportuno, porque por más sincero que guste de ser Alberto Garzón, la política se nutre de gestos, y menoscabar a una figura como la de Suárez el día de su muerte peca de una inexperiencia y de porque no decirlo de una arrogancia que en nada favorecen su imagen pública.
    Por último es un comentario desacertado, porque le guste o no al Alberto Garzón, este sr. es uno de los padres de nuestra democracia, con un pasado a cuestas, cierto, pero así se lo reconocieron desde s u partido, que no olvide Garzón la altísima estima en que tenía Carrillo a Suárez y desde la totalidad de fuerzas políticas.

    Permítame que me descojone. Cada vez que un político joven habla con total sinceridad y rigor, salen los dinosaurios a llamarle arrogante, pedante, engreído y un largo etc (pasa con Pablo Iglesias y como no, pasa con este). Lo que ocurre es que a los que hemos vivido de otra manera, en una generación con mucha información y que sobra precisamente la pedantería y los mal entendidos malos modos, no tenemos problema en decir lo que pensamos así se haya muerto el susodicho de gases o de un cáncer.

    No hay mayor muestra de respeto y seriedad que decir lo que se piensa, si ser político es ser un puto reprimido, mal vamos.
    Dinosaurio no me lo habían llamado nunca. De Garzón no pongo en duda su sinceridad, en absoluto,  pongo en duda su oportunidad y lo acertado de su mensaje. Y por supuesto dudo que alguien tan preparado y sensato como él no acepte el papel del Suárez en el origen de nuestra democracia ( lo bien o mal que haya salido el invento es otro tema) En nada tiene que ver con lavados de cabezas ni con generaciones educadas con mayor o menor libertad, es una apreciación,  se equivoca al elegir el momento para reivindicar a los que lucharon por la democracia y se equivoca al al negar el papel de Suárez,  y una de dos o desconoce profundamente la historia, incluida la de su partido o conscientemente reescribe la historia a su gusto, justamente eso que tanto se ha criticado.
    Nos guste o no, no podemos entender la llegada de la democracia sin la figura de Suárez y negar esto en el día de su muerte además de inoportuno me parece un recurso muy poco inteligente para quien aspira a ser alguien importante en la política de este país.
    Dicho todo esto libremente y desde la senectud que me proporciona mi jurásico cerebro.

    No sé si tú serás un dinosaurio, pero que identifico tu reacción con lo que yo llamo "generación dinosauria y desfasada" es cierto, ahora bien si quieres hacerte con la etiqueta y blandirla con gracia, me parece bien =P Por lo demas, creo que tu interpretación de las palabras de Albertor Garzón es errónea, y que si te lo tomaras sencillamente en sentido literal no pensarías lo mismo, me parece que le has echado imaginación al asunto... Por cierto de mmis palabras también has hecho una interpretación que roza la tergiversación, estoy bastante extrañada la verdad...

    En cuanto a las palabras de Garzón creo que no interpreto nada, critico la oportunidad del mensaje y li desacertado de este.
    En cuanto a tu mensaje  es cierto que aludo a cosas que se hacen mención en mensaje que no es tuyo es de Revol. Mis disculpas por la confusión. A esas horas los que tenemos ya una edad andamos algo confusos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 25, 2014 10:16 am

    Creo que es bastante lógico que a los que estuvieron en la cárcel en los últimos años de la dictadura por defender la democracia y la libertad de expresión les "toque un poco los huevos" que se diga que Suárez y el Rey son los padres de la Democracia. Padres ilegítimos en todo caso. Estoy de acuerdo con Garzón en que los auténticos padres fueron los que lucharon por ella, y no creo que afirmar esto implique no reconocer la labor de Suárez en la "Santa Transición", como la llamaba Umbral.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 10:23 am

    el.loco.lucas escribió:Creo que es bastante lógico que a los que estuvieron en la cárcel en los últimos años de la dictadura por defender la democracia y la libertad de expresión les "toque un poco los huevos" que se diga que Suárez y el Rey son los padres de la Democracia. Padres ilegítimos en todo caso. Estoy de acuerdo con Garzón en que los auténticos padres fueron los que lucharon por ella, y no creo que afirmar esto implique no reconocer la labor de Suárez en la "Santa Transición", como la llamaba Umbral.

    Más claro no creo que se pueda decir...

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 10:49 am

    El tema Suárez también se puede abordar como se enfoca la comparación entre futbolistas. Quién es el número uno, quién el dos, etc.

    Tenemos a los siguientes presidentes:
    Suárez, Sotelo, González, Aznar, Zapatero y Rajoy.
    Les adjudicamos seis números y hacemos un ránquin. 
    Si comparamos a Adolfo con los otros, seguro que el peor no es. (pero, claro, es que hemos tenido cada figura que...)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 10:51 am

    afámn de protagonismo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 11:11 am

    Antisozzial escribió:
    Blas escribió:El tema Suárez también se puede abordar como se enfoca la comparación entre futbolistas. Quién es el número uno, quién el dos, etc.

    Tenemos a los siguientes presidentes:
    Suárez, Sotelo, González, Aznar, Zapatero y Rajoy.
    Les adjudicamos seis números y hacemos un ránquin. 
    Si comparamos a Adolfo con los otros, seguro que el peor no es. (pero, claro, es que hemos tenido cada figura que...)


      Si mañana se muere Mas, te digo yo que pasa a ser un politico impecable
    No me cabe duda.
    Edito: y espérate a que casque Pujol, y verás qué crack.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 11:13 am

    Intentas disimularlo? Pues no se te da bien eh
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Oskarin23 Mar Mar 25, 2014 11:43 am

    No es afan de protagonismo, de verdad que no me di cuenta, pero bueno, ya está, fin de la discusión, vamos a hablar del tema del hilo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 11:46 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 25, 2014 11:47 am

    Junto los dos hilos para no duplicar el debate.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 12:18 pm

    A ver si así se anima Oskarin a debatir

    Contenido patrocinado


    Muere Adolfo Suárez - Página 2 Empty Re: Muere Adolfo Suárez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:34 am