La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles Empty La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles

    Mensaje por Oskarin23 Vie Mar 28, 2014 7:20 pm

    Los medios de comunicación conservadores, canales de televisión como 13tv o Intereconomia, o las televisiones autonómicos de las autonomías del PP como Telemadrid o Televisión de Castilla La Mancha, canales de radio como Es Radio, la COPE, las radios autonómicas del PP, o la prensa como ABC o La Razón, por poner algunos ejemplos , desde hace ya tiempo, pero ultimamente con mas fuerza, muestran una intoxicación y un sectarismo digno de ser de un aparato de propaganda de un regimen, que un medio de comunicación de un país democratico, porque yo creo firmemente en la libertad de expresión, un medio de comunicación privado puede por supuesto y faltaría mas, promulgar sus ideas y sus valores, están en toda su legitimidad, un medio público debería ser si o si independiente por supuesto,y digo que lo que ya no es admisible es la parcialidad, la intoxicación y el sectarismo, y esto en estos medios pasa practicamente todos los días, ese odio al que nos piensan como ellos, poniendo en el mismo saco por ejemplo a todos los manifestantes del 22-M con los violentos, cuando los que provocaron los incidentes era una mínoria, un sector de esos manifestantes, y además lo mas grave es que se dice de que había policias infiltrados para provocar esos incidentes, con eso no quiero a juzgar a todo el Cuerpo Nacional de Policia, yo creo que la inmensa mayoría de ellos son gente profesional y con valores democráticos, pero hay una parte que se exceden en sus funciones, también al igual que hay manifestantes que van a liarla, pero es una MINORIA, pero estos medios de comunicación no dudan en coger la parte por el todo, y generalizar y poner el mismo saco a toda la izquierda, una estrategía MISERABLE a todas luces y que sinceramente demuestran una falta de ética profesional.


    En España hay ciertos periodistas que escupen ese odio al que no piensa como ellos, a generalizar asquerosamente y tildar de violentos a toda la gente de izquierdas en general,  es asqueroso si, porque lo debo decir así, periodistas como el sr.D.Alfonso Merlos, D.Hermann Terstch, D.Federico Jimenez-Losantos, D.Carlos Cuesta, Dña Isabel Durán, D.Francisco Marhuenda y puedo seguir dando nombres pero cansaría a la gente, gente que averguenza esta noble profesión, yo de verdad no les quito de que ellos tengan sus valores, sus ideas, me parece muy legitimo, pero ya no tolero esos mensajes de odio, ese mala leche que escupen cuando hablan en la televisión, radio o leemos sus columnas, es increible de verdad, estas personas con sólo mirarlas ya se le ve esa falta de empatía con la humanidad, esa insensiblidad que tienen, ese cinismo además como llaman a otros liberticidas, cuando ellos son los primeros en querer quitar la libertad, sus palabras sublevan a mucha gente, una agresividad increible a todas luces.



    Yo pienso que la violencia no nos lleva a ningún lugar, no soluciona nuestros problemas, la violencia sólo llama a la violencia, y la actitud de unos pocos, lleva a que otros justifiquen medidas excepcionales que recorten nuestras libertades,
    la mínoria violenta le hace un grandísimo favor al gobierno, sospecho con ayuda repito se dice además de esos polícias infiltrados para animar a los violentos, insisto la gran mayoría de la Policia Nacional es gente muy profesional y que cree en la democracia, en fín, yo siempre ire por la paz, por la libertad, democracia, por la mayor igualdad y volver a tener los derechos sociales que teníamos, yo quiero esa España, mi modelo no es Cuba y Venezuela como algunos quieren pensar, yo quiero en España funcione el Estado de Derecho, hay una separación de poderes real, que haya justicia, que los grandes corruptos paguen por sus delitos y devuelvan lo que nos robaron, quiero una MEJOR ESPAÑA, ESE ES LA ESPAÑA QUE QUIERO PRONTO VER, QUIERO VOLVER A TENER FE EN EL FUTURO, QUE ESTE PAÍS CIERRE SUS HERIDAS DE UNA VEZ Y APRENDEMOS A RESPETARNOS Y A CONVIVIR.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles Empty Re: La intoxicación y sectarismo de los medios conservadores españoles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:56 am