Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Empty Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 09, 2014 11:55 am

    La frikada me ha resultado irresistible, y como de todos modos no me vais a hacer ni puto caso, 1, porque he perdido toda seriedad, 2 porque ya he ofendido a todos los foreros habidos y por haber en esto foro y 3 porque sí, pues me lo tomo un poco a cachondeo


    Hablando en serio ¿creéis que podría existir una bandera con la que todos los españoles o la mayoría nos identificáramos?
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Empty Re: Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Mensaje por Blas Miér Abr 09, 2014 12:32 pm

    Pues a mí me da que no. Imagino que si se consensuase una bandera nueva, puede que hubiese más españoles cobijados en ella, pero no haría que aquellos que no son españoles porque no se sienten españoles la adoptasen, creo.

    (A mí aún no me has ofendido. Ya estás tardando) :diente:
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Empty Re: Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Mensaje por pepe- Miér Abr 09, 2014 12:38 pm

    Conmigo que no cuenten para ninguna bandera, no quiero cadenas....

    ¡¡Has perdido la seriedad...!! Bueh..., mientras sepas donde está el norte...jeje...

    Sí que te hacen caso, mujer...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Empty Re: Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 09, 2014 1:27 pm

    Banderas: unos trapos de colores por lo que luchar....a veces sin sentido.


    La nueva bandera española en manos de Agataha Ruiz de la Prada, seguro que acierta con los colores.  :diente: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Empty Re: Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 09, 2014 1:31 pm

    jeje...

    No sé pero me parece observar un resurgir de la bandera republicana...

    Contenido patrocinado


    Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas Empty Re: Una bandera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:01 am