¿Homer Simpson o David Griffin?  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Homer Simpson o David Griffin?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Homer Simpson o David Griffin?  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Lunaclara
Sevedu
El gato
7 participantes

    ¿Homer Simpson o David Griffin?

    El gato
    El gato
    Novato/a


    Mensajes : 163

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por El gato Jue Sep 29, 2011 9:25 pm

    Se trata sin duda alguna de dos personajes colosales, dotados de una brillantez extraordinaria que los ha convertido en auténticos iconos. Ambos son a su manera prototipos de un mismo antihéroe: individuo bobo, torpe, despistado, ingenuo, vago, glotón, desaliñado, obeso, patán.... Sin embargo, y es ahí donde radica la genialidad de ambos personajes, a través de su aparente majadería se llega a desplegar una sátira de lo más corrosiva contra todas las instituciones y estamentos de la sociedad, desde la religión a la política, desde los más poderosos gobernantes a los burócratas más apuntalados, diciendo verdades como puños y dotando así a su aparente simpleza de una incisiva mordacidad de la que prácticamente nadie queda a salvo.

    Pero ¿quién os gusta más, si es que os gusta alguno? Yo me inclino más por Homer. Me resulta más entrañable y sus frases suelen ser más categóricas (“Hijo, con 100.000 dólares seríamos millonarios y podríamos comprar cosas útiles como... amor.”, o esa otra que dice: “moriré de la misma forma que nací: sucio, llorando y apartado de la mujer que amo”, o cuando Marge le pregunta: “Homer, ¿piensas ignorar a tu padre el resto de tu vida?” y Homer responde: “Claro que no, solo durante el resto de su vida”, o cuando se queda mirando el cielo y salta “ojalá Dios estuviera vivo para poder ver todo esto”, o cuando dice “ahora con Internet los niños ya se educan solos”). En fin, que me encanta Homer Simpson. Me parece además, por qué no decirlo, menos soez que Griffin, quien a veces se pasa un poco. Pero este último también me encanta y me parece genial, eh.

    En fin, ¿os imagináis un diálogo entre los dos? Sería realmente genial.
    avatar
    Sevedu
    Veterano/a


    Mensajes : 942

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por Sevedu Jue Sep 29, 2011 9:29 pm

    Es Peter Griffin no David , me quedo con Homer de todas formas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por Lunaclara Jue Sep 29, 2011 9:47 pm

    Jesús bendito, como se nota que no os habeis tragado los simpsons a la hora de comer durante años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El gato
    El gato
    Novato/a


    Mensajes : 163

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por El gato Vie Sep 30, 2011 12:49 am

    Sevedu escribió:Es Peter Griffin no David , me quedo con Homer de todas formas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

    Leñe, es cierto, qué fallo Embarassed
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 30, 2011 1:10 am

    El gato escribió:Se trata sin duda alguna de dos personajes colosales, dotados de una brillantez extraordinaria que los ha convertido en auténticos iconos. Ambos son a su manera prototipos de un mismo antihéroe: individuo bobo, torpe, despistado, ingenuo, vago, glotón, desaliñado, obeso, patán.... Sin embargo, y es ahí donde radica la genialidad de ambos personajes, a través de su aparente majadería se llega a desplegar una sátira de lo más corrosiva contra todas las instituciones y estamentos de la sociedad, desde la religión a la política, desde los más poderosos gobernantes a los burócratas más apuntalados, diciendo verdades como puños y dotando así a su aparente simpleza de una incisiva mordacidad de la que prácticamente nadie queda a salvo.

    Pero ¿quién os gusta más, si es que os gusta alguno? Yo me inclino más por Homer. Me resulta más entrañable y sus frases suelen ser más categóricas (“Hijo, con 100.000 dólares seríamos millonarios y podríamos comprar cosas útiles como... amor.”, o esa otra que dice: “moriré de la misma forma que nací: sucio, llorando y apartado de la mujer que amo”, o cuando Marge le pregunta: “Homer, ¿piensas ignorar a tu padre el resto de tu vida?” y Homer responde: “Claro que no, solo durante el resto de su vida”, o cuando se queda mirando el cielo y salta “ojalá Dios estuviera vivo para poder ver todo esto”, o cuando dice “ahora con Internet los niños ya se educan solos”). En fin, que me encanta Homer Simpson. Me parece además, por qué no decirlo, menos soez que Griffin, quien a veces se pasa un poco. Pero este último también me encanta y me parece genial, eh.

    En fin, ¿os imagináis un diálogo entre los dos? Sería realmente genial.

    ¡Salve Gato! Acabas de toparte con un romano apasionado por ambas series; rengo un montón de ellas archivadas y considero que ambas son geniales. Los Simpsons son quizá más entrañables, entre otras cosas porque llevan más tiempo con nosotros y como quien dice, son casi de la familia; Family Guy, es quizás más cáustica y mucho más irreverente, con toques de humor absurdo que a mi me encanta.

         ¿Decidirme por Homer o Peter(que no David)? ......; pues casi te saldría por la tangente, pues me quedo con Lois Griffin y Marge Simpsons; sin olvidarme del bebé Stewe y el perro Bryan.

          Para mí Lois es hasta seductora.....; te dejo un primer plano que pillé por a
    hí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por NEROCAESAR el Miér Jun 25, 2014 12:35 pm, editado 2 veces
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por John Vie Sep 30, 2011 3:15 am

    A mi me encanta Homer, y con el jefe de policía me parto también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por tay Vie Sep 30, 2011 7:38 am

    Yo me casaría con ambos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    vladimir23
    Novato/a


    Mensajes : 21

    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por vladimir23 Miér Jun 25, 2014 11:00 am

    jajaja, homer

    Contenido patrocinado


    ¿Homer Simpson o David Griffin?  Empty Re: ¿Homer Simpson o David Griffin?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:45 am