Cataluña: sanitarios vs embajadas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cataluña: sanitarios vs embajadas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cataluña: sanitarios vs embajadas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Cataluña: sanitarios vs embajadas

    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Sart Vie Sep 30, 2011 10:15 am

    En Cataluña bajarán el sueldo al personal sanitario público. Por contra, no se va a reducir ni una sola de las embajadas, ni se reducirá el presupuesto destinado a la inmersión lingüística.

    ¿Qué es lo prioritario?. ¿Por qué no se alzan voces contra los absurdos de muchas CC.AA.?
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Avraham Vie Sep 30, 2011 10:21 am

    Sart escribió:En Cataluña bajarán el sueldo al personal sanitario público. Por contra, no se va a reducir ni una sola de las embajadas, ni se reducirá el presupuesto destinado a la inmersión lingüística.

    ¿Qué es lo prioritario?. ¿Por qué no se alzan voces contra los absurdos de muchas CC.AA.?

    Pactos, acuerdos, amiguismos
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Maulet Vie Sep 30, 2011 11:14 am

    En total, las comunidades autónomas mantienen 189 oficinas repartidas por 37 países y todas sin excepción disponen de una delegación del gobierno en Bruselas por ser esta ciudad la capital de las instituciones europeas.

    Cada cual se gasta su dinero como le parece. Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León y Castilla-La Mancha también tienen embajadas fuera. Cosa que a mi me tiene sin cuidado.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Sart Vie Sep 30, 2011 11:45 am

    Pues, Maulet, a mí no me tiene sin cuidado. Creo que esas embajadas son gasto superfluo comparado con el gasto en personal sanitario. Porque, adicionalmente, en esas "embajadas" todo el personal contratado es "a dedo", lo cual me gusta menos todavía. Que las cierren todas!!
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Maulet Vie Sep 30, 2011 12:56 pm

    Pués vale. Que las cierren. Cap problema.
    Y de paso que todos los políticos se queden sin cobrar 3 meses. Ah ! y el Borbón lo mismo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Sart Vie Sep 30, 2011 1:07 pm

    Podrás comprobar, Bolo, que hay catalanes que en cuanto se les dice que mejor tocar presupuesto de temas ligados única y exclusivamente a tendencias nacionalistas/independentistas, ya desvarían...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Maulet Vie Sep 30, 2011 6:35 pm

    Cada cual da prioridades a lo que cree mas conveniente.
    Unos unas cosas y otros otras. Es así la vida.


    "Podrán matar al poeta, pero jamás a la poesía."
    tindio
    tindio
    Novato/a


    Mensajes : 178
    Edad : 55

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por tindio Vie Sep 30, 2011 6:49 pm

    Demagogia, como bien a comentado Maulet todas las comunidades tienen sus "embajadas" igual que el estado central tiene las "diputaciones provinciales" son organizaciones al igual que la ONU o para los europeos el Parlamento Europeo sirven unicamente para colocar a politicos "descatalogados" que mientras tengan un sueldo pagaran su parte al partido.
    Mientras tanto a nosotros nos distraen con demagogia barata.
    P.D: por cierto Maulet "nuestros" borbones no salen mucho mas baratos que el presidente de la republica francesa. ¿no sera que la solucion pase por la descentrelizacion de los paises?
    ¿y si los pueblos se autogestionasen comercializando libremente con los demas pueblos?.
    Mientras tanto seguiremos cayendo en la trampa de la demagogia barata.
    un abrazo.
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Maulet Vie Sep 30, 2011 6:51 pm

    tindio escribió:Demagogia, como bien a comentado Maulet todas las comunidades tienen sus "embajadas" igual que el estado central tiene las "diputaciones provinciales" son organizaciones al igual que la ONU o para los europeos el Parlamento Europeo sirven unicamente para colocar a politicos "descatalogados" que mientras tengan un sueldo pagaran su parte al partido.
    Mientras tanto a nosotros nos distraen con demagogia barata.
    P.D: por cierto Maulet "nuestros" borbones no salen mucho mas baratos que el presidente de la republica francesa. ¿no sera que la solucion pase por la descentrelizacion de los paises?
    ¿y si los pueblos se autogestionasen comercializando libremente con los demas pueblos?.
    Mientras tanto seguiremos cayendo en la trampa de la demagogia barata.
    un abrazo.


    Saludos tindio!
    Tiene facil solución. Referendum de Autodeterminación y asunto resuelto.
    Pero creo que las urnas les dan miedo. A algunos.
    tindio
    tindio
    Novato/a


    Mensajes : 178
    Edad : 55

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por tindio Vie Sep 30, 2011 7:03 pm

    Maulet escribió:
    tindio escribió:Demagogia, como bien a comentado Maulet todas las comunidades tienen sus "embajadas" igual que el estado central tiene las "diputaciones provinciales" son organizaciones al igual que la ONU o para los europeos el Parlamento Europeo sirven unicamente para colocar a politicos "descatalogados" que mientras tengan un sueldo pagaran su parte al partido.
    Mientras tanto a nosotros nos distraen con demagogia barata.
    P.D: por cierto Maulet "nuestros" borbones no salen mucho mas baratos que el presidente de la republica francesa. ¿no sera que la solucion pase por la descentrelizacion de los paises?
    ¿y si los pueblos se autogestionasen comercializando libremente con los demas pueblos?.
    Mientras tanto seguiremos cayendo en la trampa de la demagogia barata.
    un abrazo.
    Saludos tindio!
    Tiene facil solución. Referendum de Autodeterminación y asunto resuelto.
    Pero creo que las urnas les dan miedo. A algunos.
    estimat company, si los partidos politicos no controlan el proceso de autodeterminación no lo permitiran. No te engañes los politicos catalanes no son mucho mejor que los de el resto de el reino de españa.
    La democracia nace en la antigua Grecia en los foros(los de verdad no este) donde se devatian cosas y se tomaban decisiones de forma asamblearia, en el momento en que se incorporan los senadores en la antigua roma como representabtes de una parte de el pueblo y deciden por el la cosa se estropea, aparecen los intereses personales y la corrupcion.
    el problema no es que los politicos de catalunya hagan lo mismo que los de castilla la mancha o Madrid, el problema es que aun nos representan.
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Maulet Vie Sep 30, 2011 7:10 pm

    tindio escribió:
    Maulet escribió:
    tindio escribió:Demagogia, como bien a comentado Maulet todas las comunidades tienen sus "embajadas" igual que el estado central tiene las "diputaciones provinciales" son organizaciones al igual que la ONU o para los europeos el Parlamento Europeo sirven unicamente para colocar a politicos "descatalogados" que mientras tengan un sueldo pagaran su parte al partido.
    Mientras tanto a nosotros nos distraen con demagogia barata.
    P.D: por cierto Maulet "nuestros" borbones no salen mucho mas baratos que el presidente de la republica francesa. ¿no sera que la solucion pase por la descentrelizacion de los paises?
    ¿y si los pueblos se autogestionasen comercializando libremente con los demas pueblos?.
    Mientras tanto seguiremos cayendo en la trampa de la demagogia barata.
    un abrazo.
    Saludos tindio!
    Tiene facil solución. Referendum de Autodeterminación y asunto resuelto.
    Pero creo que las urnas les dan miedo. A algunos.
    estimat company, si los partidos politicos no controlan el proceso de autodeterminación no lo permitiran. No te engañes los politicos catalanes no son mucho mejor que los de el resto de el reino de españa.
    La democracia nace en la antigua Grecia en los foros(los de verdad no este) donde se devatian cosas y se tomaban decisiones de forma asamblearia, en el momento en que se incorporan los senadores en la antigua roma como representabtes de una parte de el pueblo y deciden por el la cosa se estropea, aparecen los intereses personales y la corrupcion.
    el problema no es que los politicos de catalunya hagan lo mismo que los de castilla la mancha o Madrid, el problema es que aun nos representan.


    Exacto. En el Ágora griego.
    Me parece que a pesar de los políticos lo conseguiremos. O eso espero.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Sart Miér Oct 05, 2011 12:41 pm

    Yo creo que manejar una nación de 47 millones de personas sin "representantes" es imposible.

    Otra cosa es querer mejorar esa representación.

    Hoy viene en ABC noticia de que la TV3 aumentó su presupuesto un 48% en tres años, destinándose en la actualidad casi 2.000 millones de dinero público para su mantenimiento.

    Yo creo que hay que cerrar todas las TV públicas. Son meros instrumentos al servicio del control político. No cubren un servicio esencial que no pueda prestar el sector privado.
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Maulet Miér Oct 05, 2011 1:36 pm

    Joder pués si cierran TVE, TV3 y las demás Públicas, no se yo si vale la pena mirar Tele5 o Antena3. vamos, la telebasura al cuadrado.
    De hecho yo sólo miro la TV3 y además muy poco.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Sart Miér Oct 05, 2011 4:28 pm

    jajajaj, Maulet, personalicé en TV3 porque tenía abierto el hilo. Hago extensiva mi opinión hacia todas las autonómicas. Si TV3 consume casi 2.000 millones de euros, ello quiere decir que quizás entre todas las autonómicas sean 20.000 millones, cifra muy sustancial (casi el 2% del PIB español)

    El tema es si el Estado debe gastar el dinero en temas que no requieran ciertamente del servicio público. Podríoa haber restaurantes y discotecas públicas también.

    Yo sigo opinando que, al igual que no hay prensa escrita de capital público, no acierto a ver la necesidad de que existan TV públicas. ya ves como Antena 3 o Tele 5, por malas que sean, obtienen beneficios. En cambio las teles públicas, que son básicamente igual de malas, nos cuestan un dineral. QUe se cierren. Al igual que el Senado.

    Contenido patrocinado


    Cataluña: sanitarios vs embajadas Empty Re: Cataluña: sanitarios vs embajadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 am