Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Nolocreo
Rhhevoltaire
6 participantes

    Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Empty Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 25, 2014 6:08 pm

    :O xD
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Empty Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 25, 2014 6:22 pm

    .".A mi no me preocupa ningún aspecto legal, es más no me preocupa el tema en absoluto"

    Responder a tu pregunta sobre si es "coña" o no implica entrar a considerar los aspectos legales de la situación jurídica del soldad@ Manning condenado a 35 años de prisión por un delito cometido aspectos que tu por otra parte dices que no te interesan y no solo eso si no que en tu último comentario además dices que no te interesa el tema en absoluto..?? ; 

    Sin embargo no dejas de preguntar; ante lo cual tengo que decir que dificilmente se puede responder a una pregunta cuando por otro lado la posible respuesta puede no tener ningún interés para quien formula tal pregunta,  mas dificil todavía si ha continuación se insiste en solicitar de forma vehemente (a pesar del supuesto desinterés) una respuesta del tipo "si" o "no" sin más que yo desde luego no me siento obligado a dar en esos términos a instancias tuyas ni de nadie.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Empty Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 25, 2014 6:36 pm

    Nolocreo escribió:Responder a tu pregunta sobre si es "coña" o no implica entrar a considerar los aspectos legales de la situación jurídica del soldad@ Manning condenado a 35 años de prisión por un delito cometido aspectos que tu por otra parte dices que no te interesan y no solo eso si no que en tu último comentario además dices que no te interesa el tema en absoluto..?? ; 

    Sin embargo no dejas de preguntar; ante lo cual tengo que decir que dificilmente se puede responder a una pregunta cuando por otro lado la posible respuesta puede no tener ningún interés para quien formula tal pregunta,  mas dificil todavía si ha continuación se insiste en solicitar de forma vehemente (a pesar del supuesto desinterés) una respuesta del tipo "si" o "no" sin más que desde luego no me siento obligado a dar en esos términos a instancias tuyas ni de nadie.


    La situación legal del sr. Maning es inamovible sea su sexo el que sea. A ver que yo debo de explicarme muy mal:

    - El sr. Maning y su cambio de sexo no me importan en absoluto. Ni sus motivos ni lo que haya hecho con lo que le sobró.
    - El motivo de mi interés, es el saber qué lleva a una persona a afirmar que si el sexo de un condenado varía ya no puede ser condenado. Es así de simple, me pica la curiosidad de saber si bromea al decir tamaño despropósito o si realmente es capaz de sostener una afirmación como esa.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Empty Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 26, 2014 2:42 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Rhhevoltaire escribió:

    Yo no descartaria que al soldado Manning le hallan hecho una terapia de choque para que deje el tema de Wikileaks y luche por los derechos de las personas a consumir  cirujias y hormonas para ser lo que sienten que son y no son.







    Por ahí viene, ya se acerca, ja,ja

    La nueva teoría conspiranoica de Rhhevol.


    NO SE PIERDA EL PRÓXIMO CAPITULO !




    Rhhevol, lo que no entiendo es :

    Antes Manning era un héroe para ti, pero ahora como que
    veo algo de molestia con Manning.

    .


    Me quede con la duda.
    Estas proponiendo que con terapia de choque se
    puede cambiar la identidad sexual de alguien ??



    La verdad que esta historia es buena para hacer una pelicula.
    Drama, comedia, espionaje lo tiene todo.

    Hasta el final sorpresa :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. - Página 2 Empty Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:31 pm