Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
pepe-
Antisozzial
6 participantes

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por pepe- Vie Abr 25, 2014 10:21 am

    Reinstaurar la ley de vagos y maleantes... Con Franco se vivía mejor..., por lo menos los que vivían mejor..., somatenes, católicos, militares, guardia civil, chivatos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por pepe- Vie Abr 25, 2014 10:30 am

    Antisozzial escribió:



           Es que Franco conocia a su pueblo, sabia lo que era el sur, pero bueno una ley de ninis, drogatas y tontos no estaria mal
    Y de maricones y putas..., para los pobres, a los pudientes que no les falte de ná... jajajaj...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por pepe- Vie Abr 25, 2014 10:37 am

    Antisozzial escribió:No, que los maricones y putas trabajan, sobre todo las putas, no jodas
    Pero es vicio malo y son los que pervierten al pueblo, tienen la culpa de todo, esos y los funcionarios..., se empieza por ahí, se sigue fumando porros y acaba uno metiéndose salfumán por la vena...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 25, 2014 11:25 am

    Pero que se pague mejor sueldo a los diputados y políticos para que no los puedan corromper...Todo en el mismo día, ayer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y lo que dijo esta buena mujer creo que fue además que los que cobraban el susbsidio de desempleo eran parasitarios,...aparte de tener la mejor paga del mundo mundial. Habla como Manolito Gafotas, joe.Ahora dirá que no quería llamar parásitos a los desempleados, hay gente que vive en las nubes o que ve las cosas desde lo alto del castillo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 25, 2014 11:39 am

    La leche, esta buena mujer es la directora de la empresa de seguridad del Madrid Arena...supongo que colocando pocos empleados el día que murieron las chicas en el concierto.Pero tampoco ella será la responsable: será algún vicepresidente o director ejecutivo nini que lo hizo mal, ella nunca.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 25, 2014 11:42 am

    Antisozzial escribió:



           Es que Franco conocia a su pueblo, sabia lo que era el sur, pero bueno una ley de ninis, drogatas y tontos no estaria mal


    Tienes nostalgia del caudillo, eh pollo?  jocolor  farao
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Pur Vie Abr 25, 2014 6:36 pm

    De acuerdo con un 92% de todo lo dicho
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por pepe- Vie Abr 25, 2014 7:06 pm

    Antisozzial escribió:Si nadie lo para, desgraciadamente vamos hacia una neoliberalizacion yanki del mercado laboral fascita total. Se quiere implantar el modelo yanki si o si, te contrato y cuando quiero te descontrato, si apenas derechos, ni sindicatos que te defiendan, ni convenios colectivos, ni subsidios de paro ni na.

         Esto es muy peligroso en un pais con unos empresarios penosos, mala gente y fascitas, por los empresarios españoles no tienen la etica que puedetener un noruego, holandes o frances, es decir, que aun  habiendo aplicado  otros paises europeos algunas conductas neoliberales no producen las desigualdades que puede producir en España.

           Por desgracia en una cosa tiene razon, tenemos mucho vago e inutil en este pais, eso es asi, aunque les cabree algunos y por culpa de esta gentuza estamos pagando un porcentaje alto de gente que trabaja correctamenete, les viene muy bien la excusa del inutil para inutilizar a todo el mundo.

             La unica solucion es una lucha cruenta, no bajar la guardia
    A ver..., mucho vago es posible, pero tanto inútil no creo que sea real.

    Lo de los vagos..., si a mí me ofrecen un trabajo en el que me siento explotado, lo mando a la puta mierda, a quien me lo ofrece y a su madre..., yo lo puedo hacer porque con dos lechugas tengo para una semana..., pero hay gente que no puede hacerlo, tiene familia, niños, hipoteca..., y tiene que aceptar ese trabajo. Los empresarios españoles, en general, siempre han sido como vampiros pero con el dinero..., ¿qué hace un trabajador cuando cobra una mierda mientras su jefe se lo gasta en putas, una mansión que te cagas o viene a vacilar con su caguasaki 1500 nueva...? trabajar lo mínimo posible..., a razón de lo que cobra.

    ¿Y qué pasa ahora...? que en vez de cobrar una mierda, cobras dos, porque si tú no aceptas ese trabajo hay unos cuantos que sí..., ¿Y crees que van a mirar algo por su dueño...?, porque ya no son jefes, ahora son dueños y dentro de nada serán amos...; lo más normal es que trabajen poco y se hagan ladrones.

    ¡¿Y vamos a tener la culpa de la crisis los  vagos...?! 

    ¡¡¡ A VER SI NOS ENTERAMOS..., LA CULPA LA TIENE ZAPATEROOOO...!! Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Pur Sáb Abr 26, 2014 3:10 pm

    Lo de los inmigrantes es un cuento chino, no le quitan empleo a los españoles. Fijate este cuadro extraído de la Wiki en un artículo sobre desempleo en España. Si estas cifras son reales (establece las medias de los cuatro trimestres de cada año, según la Encuesta de Población Activa del INE) se ve perfecto cómo vienen promediando de manera estable unos dos millones de parados entre 2002 y 2008, y tras la explosión de la crisis se duplica en 2009 y ya no baja sino que sube cada año más (lo cual si se observa el aumento entre 2009 y 2013, contando que en 2014 ya se habla de 6 millones docientos mil), entonces de verdad no es difícil advertir que Rajoy es el moco del asunto. Ni inmigrantes, ni vagos ni nada, está clarísimo.

    Número de desempleados en España entre 2002 y 2013 (miles de personas)
    200220032004200520062007200820092010201120122013
    2.155,32.213,62.242,21.912,51.837,11.833,92.590,64.149,54.632,44.999,05.769,05.896,3
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Pur Sáb Abr 26, 2014 11:31 pm

    jajajajajaa esa corrección es la de menos, decime ahora donde escribiste todo lo demás qué quisiste escribir, que está más errado que lo primero  :diente:
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Solamnium Lun Abr 28, 2014 6:54 am

    Yo es que no entiendo es lo de querer bajarle los sueldos a los Ninis, aparte de una fascistada estandar de empresario paleto español amigo de la mamandurria la propia frase es un Oximoron.

    Un Nini es alguien que ni estudia ni trabaja, alguien que trabaja por definición no es un Nini y por tanto estaría fuera de la bajada de sueldos. 

    Pero ojo, la demencia no se queda ahí, hay mas, dice que te obligan a pagarle un sueldo a alguien que no produce nada y no vale nada, ya se que ella gestiona mal sus empresas y por eso se mueren niñas en las discotecas en que ella trabaja, pero en una empresa normal si no vales te despiden y ya no tienen que pagarte ese altisimo salario mínimo de 650€.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Pur Lun Abr 28, 2014 5:30 pm

    Antisozzial escribió:
    Solamnium escribió:Yo es que no entiendo es lo de querer bajarle los sueldos a los Ninis, aparte de una fascistada estandar de empresario paleto español amigo de la mamandurria la propia frase es un Oximoron.

    Un Nini es alguien que ni estudia ni trabaja, alguien que trabaja por definición no es un Nini y por tanto estaría fuera de la bajada de sueldos. 

    Pero ojo, la demencia no se queda ahí, hay mas, dice que te obligan a pagarle un sueldo a alguien que no produce nada y no vale nada, ya se que ella gestiona mal sus empresas y por eso se mueren niñas en las discotecas en que ella trabaja, pero en una empresa normal si no vales te despiden y ya no tienen que pagarte ese altisimo salario mínimo de 650€.

      Y hay otra cosa muy evidente, si durante 7 años estudias para ser un gran fontanero y a la hora de incorporarte al mercado laboral, resulta que la fontaneria no tiene salida, ya tienes que trabajar en otro sector, asi que automaticamente pasas a ser un nini, pues no tienes formacion alguna para ser por ejemplo camarero o barrer calles.

                 Esta desconfianza a las cigarras, que haberlas haylas, al final nos perjudica a todos, todos puestos en el punto de mira y prejuzgados por culpa de estos parasitos, que se escaquean en el kurro o no saben hacer la O con un canuto.

                Yo solo puedo decir, que trabajando en una empresa publica, estos ultimos años, que lo publico se ha tenido que reinventar, llevo la idea de irme si puedo, y lo hare totalemnte decepcionado, por ese 20 0 30% de gente incapacitada, que no sabe hacer nada, otros que no quieren u otros que se agarran a sus derechos con una flexibilidad minina

    No se te entiende nada Sociata, expresá bien tus ideas, no sabés para dónde disparar ¿verdad? la situación se te escapa de las manos y no la comprendés? por qué tanta desorientación? contame a ver si tiene solución o es genético.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Solamnium Lun Abr 28, 2014 6:38 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Solamnium escribió:Yo es que no entiendo es lo de querer bajarle los sueldos a los Ninis, aparte de una fascistada estandar de empresario paleto español amigo de la mamandurria la propia frase es un Oximoron.

    Un Nini es alguien que ni estudia ni trabaja, alguien que trabaja por definición no es un Nini y por tanto estaría fuera de la bajada de sueldos. 

    Pero ojo, la demencia no se queda ahí, hay mas, dice que te obligan a pagarle un sueldo a alguien que no produce nada y no vale nada, ya se que ella gestiona mal sus empresas y por eso se mueren niñas en las discotecas en que ella trabaja, pero en una empresa normal si no vales te despiden y ya no tienen que pagarte ese altisimo salario mínimo de 650€.

      Y hay otra cosa muy evidente, si durante 7 años estudias para ser un gran fontanero y a la hora de incorporarte al mercado laboral, resulta que la fontaneria no tiene salida, ya tienes que trabajar en otro sector, asi que automaticamente pasas a ser un nini, pues no tienes formacion alguna para ser por ejemplo camarero o barrer calles.

                 Esta desconfianza a las cigarras, que haberlas haylas, al final nos perjudica a todos, todos puestos en el punto de mira y prejuzgados por culpa de estos parasitos, que se escaquean en el kurro o no saben hacer la O con un canuto.

                Yo solo puedo decir, que trabajando en una empresa publica, estos ultimos años, que lo publico se ha tenido que reinventar, llevo la idea de irme si puedo, y lo hare totalemnte decepcionado, por ese 20 0 30% de gente incapacitada, que no sabe hacer nada, otros que no quieren u otros que se agarran a sus derechos con una flexibilidad minina

    No se te entiende nada Sociata, expresá bien tus ideas, no sabés para dónde disparar ¿verdad? la situación se te escapa de las manos y no la comprendés? por qué tanta desorientación? contame a ver si tiene solución o es genético.
    Yo le e entendido perfectamente . . .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Pur Lun Abr 28, 2014 6:39 pm

    Solamnium escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Solamnium escribió:Yo es que no entiendo es lo de querer bajarle los sueldos a los Ninis, aparte de una fascistada estandar de empresario paleto español amigo de la mamandurria la propia frase es un Oximoron.

    Un Nini es alguien que ni estudia ni trabaja, alguien que trabaja por definición no es un Nini y por tanto estaría fuera de la bajada de sueldos. 

    Pero ojo, la demencia no se queda ahí, hay mas, dice que te obligan a pagarle un sueldo a alguien que no produce nada y no vale nada, ya se que ella gestiona mal sus empresas y por eso se mueren niñas en las discotecas en que ella trabaja, pero en una empresa normal si no vales te despiden y ya no tienen que pagarte ese altisimo salario mínimo de 650€.

      Y hay otra cosa muy evidente, si durante 7 años estudias para ser un gran fontanero y a la hora de incorporarte al mercado laboral, resulta que la fontaneria no tiene salida, ya tienes que trabajar en otro sector, asi que automaticamente pasas a ser un nini, pues no tienes formacion alguna para ser por ejemplo camarero o barrer calles.

                 Esta desconfianza a las cigarras, que haberlas haylas, al final nos perjudica a todos, todos puestos en el punto de mira y prejuzgados por culpa de estos parasitos, que se escaquean en el kurro o no saben hacer la O con un canuto.

                Yo solo puedo decir, que trabajando en una empresa publica, estos ultimos años, que lo publico se ha tenido que reinventar, llevo la idea de irme si puedo, y lo hare totalemnte decepcionado, por ese 20 0 30% de gente incapacitada, que no sabe hacer nada, otros que no quieren u otros que se agarran a sus derechos con una flexibilidad minina

    No se te entiende nada Sociata, expresá bien tus ideas, no sabés para dónde disparar ¿verdad? la situación se te escapa de las manos y no la comprendés? por qué tanta desorientación? contame a ver si tiene solución o es genético.
    Yo le e entendido perfectamente . . .

    te felicito  Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Pur Lun Abr 28, 2014 6:44 pm

    Antisozzial escribió:



           Es que Franco conocia a su pueblo, sabia lo que era el sur, pero bueno una ley de ninis, drogatas y tontos no estaria mal

    Acá se te entiende mejor...

    Contenido patrocinado


    Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis Empty Re: Monica Oriol quiere esclavizar a los ninis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am