Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Empty Re: Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    Mensaje por pepe- Miér Abr 30, 2014 11:13 am

    YO... pirat
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Empty Re: Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    Mensaje por pepe- Miér Abr 30, 2014 11:18 am

    Antisozzial escribió:Hasta la Montse tio, hasta la Montse chanchullea, que pais, que pais...........
     Podríamos poner 20 céntimos cada español..., pobreta...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Empty Re: Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    Mensaje por pepe- Miér Abr 30, 2014 11:43 am

    Antisozzial escribió:Esta claro, que el español, sigue sin entender lo que es un impuesto y lo que es una politica social, queremos tener una sociedad solidaria, justa, colaboradora, pero a la hora de pagar, si puedo no pago
     Los primeros que tienen que dar ejemplo son los que mandan, después los que más tienen, más tarde los que tienen bastante y entonces podrán pedir que el pueblo llano entienda que hay que pagar impuestos...

    Pero..., ¿porqué y para qué existen los paraísos fiscales? ¿ Y los billetes de 500?  Yo tengo que reconocer que he ido varias veces a uno, Andorra..., pero te juro por Snoopy que no he llevado billetes de 500...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Empty Re: Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    Mensaje por pepe- Miér Abr 30, 2014 12:11 pm

    Según los datos de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), grandes fortunas y grandes empresas concentran el 71,8% del fraude fiscal total, lo que supone una pérdida recaudatoria para el Estado de más de 42.000 millones de euros anuales.
    Los técnicos reclaman una reorganización de la Agencia Estatal Tributaria (AEAT) para que dedique más esfuerzo a perseguir el fraude de las multinacionales y grandes compañías del país, en vez deconcentrar al 80% de los recursos a lo más fácil que es investigar a autónomos, microempresas, pymes y asalariados




    ¿Eso es demagogia...? No jodamos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Empty Re: Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    Mensaje por pepe- Miér Abr 30, 2014 3:45 pm

    Antisozzial escribió:  Anda que si, tira, me has decepcionado, ya estamos con la demagogia, de ricos malos, pobres buenos, por favor, que ya huele, ya sabemos que los ricos son unos hijos de puta, pero no hay que hacerles que pagar mas, ¿Por que?  ¿Que igualdad es esa pues?

    Con infiltrados de la CEOE no me junto ni me hablo..., me voy...  homer

    Contenido patrocinado


    Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero? Empty Re: Hasta Montserrat Caballe es chanchullera, ¿Queda alguien en España, que no sea chanchullero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:27 pm