Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por jimo Mar Mayo 13, 2014 10:23 am

    La Fuerza Armada de Venezuela (FANB) probó hoy sus Lanzacohetes Múltiples (LCM) Smerch rusos de reciente adquisición en unas maniobras realizadas en Apure, en la frontera con Colombia, con presencia de una delegación de militares del vecino país. El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), general Vladimir Padrino, destacó que se trata de "sistemas de armas de última tecnología, pero son sistemas de armas para la paz, y sobre todo para garantizar nuestra independencia nacional", dijo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Padrino destacó en una declaración pública la prueba de "los sistemas de armas de reciente adquisición y de fabricación rusa, especialmente poniendo en evidencia y comprobando el funcionamiento, la capacidad y la tecnología" de los lanzacohetes múltiples autopropulsados de 300 milímetros.

    El rango de este tipo de lanzacohetes es de 90 kilómetros, lo cual, señaló el jefe del Ceofanb, garantiza "continuo y oportuno apoyo de fuego a las unidades de maniobra" para "destruir, neutralizar o aniquilar" cualquier blanco.

    Padrino agradeció la presencia de la delegación de las Fuerzas Armadas de Colombia, destacando la cooperación bilateral en la lucha contra el contrabando y el delito organizado en la frontera.

    "Bienvenidos siempre, bienvenidos a los tratados de cooperación, actualmente estamos poniendo en concreto y materializando todos los planes binacionales para combatir todos los ilícitos en la frontera", manifestó.

    Venezuela mantiene una intensa cooperación en materia de defensa con Rusia, donde ha adquirido carros de combate T-72B1, lanzaderas de cohetes de bocas múltiples "Smerch" y "Grad" y sistemas de defensa antiaérea S-300.

    Según la empresa rusa exportadora de armas Rosoboronexport, las compras del país suramericano a Rusia supera los 11.000 millones de dólares en los últimos años e incluyen cazas Sukhoi SU-MK2, helicópteros 34 Mi-17B-5, 10 Mi-35M y 3 Mi-26T y diversos vehículos de transporte. EFE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 2:52 am

    Yo nunca comprenderé como las armas, son instrumentos de paz.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 3:18 am

    Por el miedo que inspiran.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 3:42 am

    Jaja pero es hasta contradictorio no te parece?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 3:47 am

    Desde luego no es una paz real es ficticia
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 3:51 am

    Increíble. Imagínate para que quiere Venezuela lanza cohetes? Por el amor de Dios.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 4:34 am

    Hay miedo las armas confieren seguridad a quien las posee por su poder disuasorio..
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 4:37 am

    Frente a quien? jaja que locura esto no tiene ni pies ni cabeza. Claro estoy hablando de Venezuela.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 7:09 pm

    Pues Venezuela es un país con bastante inestabilidad política y social por lo que es probable que el gobierno de ese país pueda temer un golpe de estado apoyado desde el exterior, es además un país rico en recursos naturales como el petróleo, políticamente está bastante aislado por el resto de paises vecinos que periódicamente le acusan de albergar terroristas.

    Un detalle muy significativo para mi es que el gobierno de Obama haya comenzado con su órdago de imprecaciones acusando a Venezuela y a su gobierno de no respetar los Derechos Humanos a poco verás como empiezan a repetirlo también el resto de otros paises como loros y ya sabemos la función de pretexto con que se ha utilizado ese argumento para pretextar justamente una intervención...

    Aquí un recorte de la época Bush admitiendo su apoyo a la oposición Chaviana..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es extraño que el gobierno de tu país tema una agresión y por tanto decida armarse..

    Con respecto a la nota de la época de Bush, decir que en la actualidad hay una noticia relacionada con una supuesta invasora estadounidense que a su vez tiene relación con una ONG que opera en tu país, me parece que esto aparece ya en otro hilo de este mismo foro..
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 7:21 pm

    Lo que pasa es que si bien existe el temor, una intervención no le conviene a Estados Unidos, porque las cosas así como están son buenas para ellos. Ambos se beneficias, es como una relación amor-odio. No pueden romper relaciones diplomáticas con Venezuela porque saben que golpearía su economía. Por eso se planea el financiamiento a la oposición, a los EE.UU le conviene es que este gobierno caiga, pero por los propios venezolanos no por ellos. Pues les puede costar tiempo implantar un régimen como en Afganistán, y ellos perderían millones al paralizarse la industria petrolera.

    De todas maneras, el gobierno venezolano es muy alarmista. Todos los días nos están invadiendo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 7:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La ONU da luz verde para atacar Libia y proteger a los civiles a pesar de la abstención de Rusia y China que se opusieron en su momento, oposición que no fué respetada pero que se tiene muy en cuenta en la actualidad en el caso de Siria al punto de que alli no es posible intervenir según se se dice debído a esa oposición que en este caso si es respetada...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 04, 2014 7:30 pm

    Yo lo que me pregunto que es lo que tiene que ver los lanzacohetes venezolanos con Siria ??
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 7:33 pm

    Discordantheart escribió:Lo que pasa es que si bien existe el temor, una intervención no le conviene a Estados Unidos, porque las cosas así como están son buenas para ellos. Ambos se beneficias, es como una relación amor-odio. No pueden romper relaciones diplomáticas con Venezuela porque saben que golpearía su economía. Por eso se planea el financiamiento a la oposición, a los EE.UU le conviene es que este gobierno caiga, pero por los propios venezolanos no por ellos. Pues les puede costar tiempo implantar un régimen como en Afganistán, y ellos perderían millones al paralizarse la industria petrolera.

    De todas maneras, el gobierno venezolano es muy alarmista. Todos los días nos están invadiendo.
    Pero eso puede responder a la situación actual de Venezuela, y esa situación actual puede ser muy cambiante entre unos pocos años y unos pocos meses los intereses pueden cambiar y el viento soplar en otra dirección, ante tal incertidumbre el gobierno de Maduro decide armar a su ejercito con lanzacohetes por lo que pueda ser pienso yo...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 7:39 pm

    Ronaldo512 escribió:Yo lo que me pregunto que es lo que tiene que ver  los lanzacohetes venezolanos con Siria ??
    Pues que el proveedor y fabricante de esas armas vendídas a Venezuela es el mismo que provee a los grupos armados en el Este de Ucrania, y también al gobierno sirio para emplearlas contra los grupos rebeldes de ese pais...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 8:01 pm

    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:Lo que pasa es que si bien existe el temor, una intervención no le conviene a Estados Unidos, porque las cosas así como están son buenas para ellos. Ambos se beneficias, es como una relación amor-odio. No pueden romper relaciones diplomáticas con Venezuela porque saben que golpearía su economía. Por eso se planea el financiamiento a la oposición, a los EE.UU le conviene es que este gobierno caiga, pero por los propios venezolanos no por ellos. Pues les puede costar tiempo implantar un régimen como en Afganistán, y ellos perderían millones al paralizarse la industria petrolera.

    De todas maneras, el gobierno venezolano es muy alarmista. Todos los días nos están invadiendo.
    Pero eso puede responder a la situación actual de Venezuela, y esa situación actual puede ser muy cambiante entre unos pocos años y unos pocos meses los intereses pueden cambiar y el viento soplar en otra dirección, ante tal incertidumbre el gobierno de Maduro decide armar a su ejercito con lanzacohetes por lo que pueda ser pienso yo...

    Podría ser. Pero aquí desde que llegó Chávez la situación es tensa y el país está polarizado así que este panorama para los venezolanos no es nuevo. Y las cosas como son, pueden comprar todo el arsenal ruso y chino, pero las posibilidades de vencer al ejército estadounidense son cero. Eso es una utopia. Acá hay una intervención y estallará una guerra de guerrillas en la calle, pero el gobierno no resiste a los marines ni una semana (y estoy siendo bondadosa). Las cosas como son.


    Nolocreo escribió:
    Ronaldo512 escribió:Yo lo que me pregunto que es lo que tiene que ver  los lanzacohetes venezolanos con Siria ??
    Pues que el proveedor y fabricante de esas armas vendídas a Venezuela es el mismo que provee a los grupos armados en el Este de Ucrania, y también al gobierno sirio para emplearlas contra los grupos rebeldes de ese pais...

    Sip. Pero sabemos bien que la ONU es la prostituta de Estados Unidos. Eso no sirve para nada.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 04, 2014 8:03 pm

    Nolocreo escribió:
    Ronaldo512 escribió:Yo lo que me pregunto que es lo que tiene que ver  los lanzacohetes venezolanos con Siria ??
    Pues que el proveedor y fabricante de esas armas vendídas a Venezuela es el mismo que provee a los grupos armados en el Este de Ucrania, y también al gobierno sirio para emplearlas contra los grupos rebeldes de ese pais...

    No veo relación.
    Son dos conflictos diferentes.


    Rusia vende también

    El RPG-7 (en ruso: РПГ-7) es un lanzacohetes antitanque portátil.
    Su costo y eficacia le han hecho el lanzacohetes antitanque más usado en el
    mundo.


    Eso no quiere decir que donde quiera que se compre los RPG-7
    ese país tenga alguna relación con otros países o conflictos.

    En el caso de Venezuela sus compras parecen dirigidas a enemigos externos.
    En Siria se usan (si es que se usan, no me consta) para rebeldes internos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 8:14 pm

    Discordantheart escribió:
    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:Lo que pasa es que si bien existe el temor, una intervención no le conviene a Estados Unidos, porque las cosas así como están son buenas para ellos. Ambos se beneficias, es como una relación amor-odio. No pueden romper relaciones diplomáticas con Venezuela porque saben que golpearía su economía. Por eso se planea el financiamiento a la oposición, a los EE.UU le conviene es que este gobierno caiga, pero por los propios venezolanos no por ellos. Pues les puede costar tiempo implantar un régimen como en Afganistán, y ellos perderían millones al paralizarse la industria petrolera.

    De todas maneras, el gobierno venezolano es muy alarmista. Todos los días nos están invadiendo.
    Pero eso puede responder a la situación actual de Venezuela, y esa situación actual puede ser muy cambiante entre unos pocos años y unos pocos meses los intereses pueden cambiar y el viento soplar en otra dirección, ante tal incertidumbre el gobierno de Maduro decide armar a su ejercito con lanzacohetes por lo que pueda ser pienso yo...

    Podría ser. Pero aquí desde que llegó Chávez la situación es tensa y el país está polarizado así que este panorama para los venezolanos no es nuevo. Y las cosas como son, pueden comprar todo el arsenal ruso y chino, pero las posibilidades de vencer al ejército estadounidense son cero. Eso es una utopia. Acá hay una intervención y estallará una guerra de guerrillas en la calle, pero el gobierno no resiste a los marines ni una semana (y estoy siendo bondadosa). Las cosas como son.

    Ni por asomo resiste ninguna intervención de EEUU, otras cosas pueden ser un golpe de estado interno, una guerra de guerrillas callejera o un intento de intervención por parte de Bogotá, Chavez estaba obsesionado con la vigilancia de la frontera venezolana con Colombia y también estos lanzaban acusaciones de que el territorio venezolano era utilizado por las guerrilas de las FARC para refugiarse amenazando con penetrar en persecución de estos, Maduro como sucesor de Chavez parece haber heredado esos miedos..

    Nolocreo escribió:
    Ronaldo512 escribió:Yo lo que me pregunto que es lo que tiene que ver  los lanzacohetes venezolanos con Siria ??
    Pues que el proveedor y fabricante de esas armas vendídas a Venezuela es el mismo que provee a los grupos armados en el Este de Ucrania, y también al gobierno sirio para emplearlas contra los grupos rebeldes de ese pais...

    Sip. Pero sabemos bien que la ONU es la prostituta de Estados Unidos. Eso no sirve para nada.
    La ONU solo sirve para legalizar una invasión a pedído de un país en cuestión que lo solicite..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Nolocreo Miér Jun 04, 2014 8:20 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Nolocreo escribió:
    Ronaldo512 escribió:Yo lo que me pregunto que es lo que tiene que ver  los lanzacohetes venezolanos con Siria ??
    Pues que el proveedor y fabricante de esas armas vendídas a Venezuela es el mismo que provee a los grupos armados en el Este de Ucrania, y también al gobierno sirio para emplearlas contra los grupos rebeldes de ese pais...

    No veo relación.
    Son dos conflictos diferentes.


    Rusia vende también

    El RPG-7 (en ruso: РПГ-7) es un lanzacohetes antitanque portátil.
    Su costo y eficacia le han hecho el lanzacohetes antitanque más usado en el
    mundo.


    Eso no quiere decir que donde quiera que se compre los RPG-7
    ese país tenga alguna relación con otros países o conflictos.

    En el caso de Venezuela sus compras parecen dirigidas a enemigos externos.
    En Siria se usan (si es que se usan, no me consta) para rebeldes internos.

    No relación entre un conflicto y otro no hay ninguna excepto que se trata del mismo proveedor en todos los casos, solo quería decir eso..
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 8:47 pm

    Nolocreo escribió:
    La ONU solo sirve para legalizar una invasión a pedído de un país en cuestión que lo solicite..

    Nooooo si Venezuela pide invadir Colombia no le van a decir que sí. Legaliza lo que le piden las grandes potencias.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 04, 2014 10:06 pm

    La ONU es la ONU.

    Allí todos los países tienen un voto en la asamblea general.

    Como en todos sitios donde existe democracia. Los que
    llevan mejor mensaje y tienen mas influencias dominan
    las decisiones que se toman.

    Muchos lideres mundiales parecen pensar que dirigirse ante la asamblea
    general es un honor.
    Muchos lo han hecho.


    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Miér Jun 04, 2014 10:56 pm

    Ronaldo512 escribió:....tienen mas influencias dominan
    las decisiones que se toman.

    Es así tal cual. Las grandes potencias tienen las influencias.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 05, 2014 5:28 pm

    Discordantheart escribió:
    Ronaldo512 escribió:....tienen mas influencias dominan
    las decisiones que se toman.

    Es así tal cual. Las grandes potencias tienen las influencias.



    Como en todos sitios.
    Lo que no quita que de vez en cuando alguien de un país débil
    logre hasta ser presidente de algún comité importante en la ONU.


    Nadie ha dicho que la vida es fácil o justa.
    Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Discordantheart Jue Jun 05, 2014 5:43 pm

    Tienes razón. Pero que frustrante verdad? Debe ser frustrante para aquellos países que se ven inmersos en esas votaciones sin poder hacer absolutamente nada.

    Contenido patrocinado


    Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras  Empty Re: Venezuela prueba lanzacohetes Smerch rusos en maniobras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:53 am