La Innovación de la Soledad - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La Innovación de la Soledad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Innovación de la Soledad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
pepe-
el.loco.lucas
Pur
7 participantes

    La Innovación de la Soledad

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Innovación de la Soledad - Página 2 Empty Re: La Innovación de la Soledad

    Mensaje por Pur Vie Mayo 23, 2014 2:26 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Lamentablemente no entiendo ahora de qué debatimos, pero sería genial que alguien hiciera su interpretación, aunque con lo poquitos que somos lo veo difícil...

    No sé si debatimos, creo que en ninguna intervención que leí fue esa la tónica. Simplemente reflexionamos según lo que a cada uno le sugiere la cuestión (lo mío fue una respuesta a tu comentario, no un intento de redirigir el tema del hilo, que por lo que veo viene bien enfocado, ni tampoco se ha desvirtuado, gracias a Dios y a la virgen santa jajaja)

    Me refería a "debatir" en este sentido

    Debatir:

    1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.

    Discutir:

    2.Examinar atenta y particularmente una materia desde diferentes puntos de vista

    Básicamente estaba diciendo que no te he entendido en la intervención anterior  scratch 

    Si, te entendí, por eso digo que esa intervención fue una respuesta a tus preguntas (una aclaración de lo que quise decir), no un intento por dirigir el tema hacia esa óptica que adopté luego de ver el video. Tus intervenciones son igualmente interesantes a la hora de considerar este tema, y podemos seguir en esa línea más allá de lo que quise decir en ese comentario (más aún si no quedó claro).

    No sé exactamente qué parte no se entendió, pero en resumen lo que hago es una crítica al video (mejor dicho a ese enfoque detractor de las redes sociales virtuales) porque creo que se confunde el plano de las relaciones sociales con el de las relaciones personales y creo que ambos planos se pueden desarrollar en diferentes plataformas.... tanto en la física como en la virtual.

    También llamo a reflexionar (a los detractores de las redes sociales virtuales) sobre las relaciones sociales físicas, en especial en las grandes ciudades, reconocer que tal vez el éxito de las virtuales se debe a las falencias cada vez más evidentes de estas otras.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Innovación de la Soledad - Página 2 Empty Re: La Innovación de la Soledad

    Mensaje por Pur Dom Mayo 25, 2014 3:12 pm

    Este post podría ir en el hilo abierto por Lip sobre el amor perfecto, pero lo dejo aquí porque creo que concierne más al asunto de la tecnología y la soledad. Justo me acaban de recomendar ver una película llamada "Her" (Ella), la recomendación indica lo siguiente: "es una tremenda metáfora de la soledad y el amor de la sociedad actual, y del rol de la tecnología. me resultó media pesadonga, pero vale la pena" ("pesadonga" significa pesada  Razz ).

    Si alguien la vio y la quiere comentar, bienvenido sea, yo la voy a buscar para ver... por lo pronto dejo aquí el trailer subtitulado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:43 am