¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
TALAX
marapez
Nirvana
bolo
Cora
gandhi
Ronaldo512
Perillán
Avraham
Sart
Intrusa
Lunaclara
Tibs
Antisozzial
18 participantes

    ¿Os jode el fin de ETA?

    Sondeo

    ¿Os jode la paz en el conflicto vasco?

    [ 1 ]
    ¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty6%¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty [6%] 
    [ 14 ]
    ¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty78%¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty [78%] 
    [ 0 ]
    ¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty0%¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty6%¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty [6%] 
    [ 2 ]
    ¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty10%¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty [10%] 

    Votos Totales: 18
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Os jode el fin de ETA? - Página 4 Empty Re: ¿Os jode el fin de ETA?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 11, 2011 9:12 pm

    Rhhevoltaire escribió:Me da pena que Politicos solo quieran colgarse las medallitas como si el triunfo fuera de ellos.


    Si ETA desaparece el merito sera de la sociedad vasca.

    Pues no sera por la Represion y propaganda de Peperos que hicieron guerra hacia los vasco confundiendolo todo con ETA.

    Si ETA desaparece es porque el Pueblo vasco quiere PAZ.

    Y justamente yo por lo menos estoy arto que instrumentalizen a la banda para hacer campaña politica y atemorizar a todo un pais.


    Si ETA desaparece me da que es por que un cambio de sistema no espera a la vuelta de la esquina....y quien sabe, quizas el pais vasco pueda ser ahora "independiente" de España ya que esta ya no es Soberana y obedece a la Deuda.

    Si manda ahora mandan Banqueros y Economistas...No creo que les importe hacer de esto un estado de Europa independiente ahora que se acerca el gobierno Mundial.

    Por desgracia, para todos, España tampoco es independiente.

    Espero el Referendum.

    mira que tantos años para que al final lo arreglen de la unica forma que se puede arreglar la autodeterminacion....

    Digo yo que también habrá hecho algo España.......; o van a ser sólo del País Vasco todos los méritos. Te recuerdo que los muertos en este odioso tema los hemos puesto todos los ciudadanos de España.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:27 am