Alemania ejemplar... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Alemania ejemplar... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alemania ejemplar... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Alemania ejemplar...

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Lun Jun 02, 2014 8:18 pm

    No sólo va a la cárcel sino que se auto denunció jajajajajaja qué fenomenales que son che, todo hay que decirlo

    Expresidente del Bayern Múnich entra en prisión

    El expresidente del Bayern Múnich Uli Hoeness ingresó este lunes (2.06.2014) en la prisión de Landsberg para cumplir su condena de tres años y medio de prisión por evasión fiscal.

    Según ha podido confirmar la agencia dpa, el expresidente del club de fútbol alemán Bayern Múnich Uli Hoeness ingresó en la prisión de Landsberg, en Baviera, para cumplir su condena de tres años y medio de prisión por evasión fiscal.
    Desde hace semanas se había especulado sobre cuándo Hoeness ingresaría en la cárcel. El portal online Bild fue el primero en reportar que el expresidente se estaba dirigiendo al reclusorio.
    El exdirectivo, de 62 años, uno de los responsables del esplendor deportivo y económico del Bayern, fue condenado por la Justicia alemana el pasado mes de marzo de 2014 después de que el propio Hoeness presentara una "autodenuncia" admitiendo haber ocultado beneficios de capital de una cuenta en Suiza.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 04, 2014 2:40 am

    se autodenuncio ?

    si por recomendación de los Iluminatis.

    Era eso o suicidarse desde un rasca cielos.... Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Miér Jun 04, 2014 3:00 pm

    Suspect
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 04, 2014 9:16 pm

    riete mujer ajja... Es broma jaja


    No si ya esta mayor, quiere irse con la conciencia tranquila Wink  .

     
    No creo que para autodenunciarse haga falta presiones externas...no ?  Suspect 

    Bueno aunque ya sabes como son los Reptilianos....


     Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Miér Jun 04, 2014 9:19 pm

    La verdad es que en estos casos los motivos me importan menos que los hechos

    (ah jajajajajajaja ¿así está bien?  Razz )
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 04, 2014 9:28 pm

    Pur escribió:La verdad es que en estos casos los motivos me importan menos que los hechos

    (ah jajajajajajaja ¿así está bien?  Razz )
     Laughing siiii ajjajaja Laughing


    Pues a mi siempre me motivan mas los motivos que los hechos, pues estos, los hechos, son la mejor manera de manipular. Porque justamente se ocultan los motivos.


    Solo piensa que a veces es mejor sacrificar un peon que perder toda la partida...

    Ahora no digo nada...puede que la autodenuncia sea por iniciativa personal...pero visto lo visto...me extrañaria que el autodenunciante fuera la unica persona responsable de fraude...

    Pero ni caso...soy muy mal pensado.....Tu ves que atrapan a uno...yo veo que atrapan a uno para salvar a 10 mas por encima.

    Asi es la mafia.  queen  elephant
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Miér Jun 04, 2014 9:33 pm

    En verdad lo único que puedo observar es una condena efectiva de cárcel producto de una autodenuncia... eso es lo que "observo" porque son los hechos objetivos... luego no me detuve a imaginar o especular cosas.

    Otra cosa que observo es que este tipo de conductas son bastante frecuentes en Alemania, y hay notables diferencias con otros países. Es por eso que la considero ejemplar. No voy más allá de eso, a mí no me manipula en ningún sentido esa noticia.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 04, 2014 9:57 pm

    Hombre....el titulo dice "Alemania ejemplar".

    Creo que esta noticia da buena imagen a los alemanes.

    Gente honrada que roba y se autodenuncia...por solidaridad con...sus socios ajajja,...

    No no jjajaja...deja deja que me gusta especular no puedo evitar ser mal pensado.

    Esta bien...uno menos .

    Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Miér Jun 04, 2014 10:00 pm

    El título del hilo lo puse yo  Razz (el de la noticia es "Expresidente del Bayern Múnich entra en prisión")
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 05, 2014 1:43 am

    Pur escribió:El título del hilo lo puse yo  Razz (el de la noticia es "Expresidente del Bayern Múnich entra en prisión")


    claro...y tu demuestras con tu titula el primer efecto que tiene la noticia en cualquier persona "normal" digamos. Una sensación agradable de justicia en un mundo de corruptos. Todos pensamos que bien, como cuando ingreso blesa a la cárcel...

    Un sentimiento de justicia si...Además  pensamos, "se autodenuncio" ... Algo que casi lo llena de dignidad a pesar de sus delitos...

    Mi mente perversa piensa que las noticias no son mas que la puntita del iceberg.
    Mi sentido común que es extraño "autodenunciarse" (aunque no imposible) y mi lógica que es mas posible que se viera obligado por su propio interés... 

    Tienes razón los datos objetivos ahí están.

    Pero como decía es la punta del iceberg seguro que hay muchos mas datos que no vemos...por eso  puede que sea ejemplar el "autodenunciarse", ojala todos le copien...Pero no soñemos no creo que sea típico alemán el robar y rendirse...uno en general se rinde cuando esta ya en contra de las cuerdas....Lo que no sabemos es porque.

    Tu crees sinceramente, que es por principios, por honradez  o dignidad o por interés o presión el autodenunciarse ?

    yo no se porque me inclino hacia la segunda opción...no creo que sea de buena fe. Es como cuando un político  dimite...bueno pocas veces lo hacen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Jue Jun 05, 2014 1:55 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:El título del hilo lo puse yo  Razz (el de la noticia es "Expresidente del Bayern Múnich entra en prisión")


    claro...y tu demuestras con tu titula el primer efecto que tiene la noticia en cualquier persona "normal" digamos. Una sensación agradable de justicia en un mundo de corruptos. Todos pensamos que bien, como cuando ingreso blesa a la cárcel...

    Un sentimiento de justicia si...Además  pensamos, "se autodenuncio" ... Algo que casi lo llena de dignidad a pesar de sus delitos...

    Mi mente perversa piensa que las noticias no son mas que la puntita del iceberg.
    Mi sentido común que es extraño "autodenunciarse" (aunque no imposible) y mi lógica que es mas posible que se viera obligado por su propio interés... 

    Tienes razón los datos objetivos ahí están.

    Pero como decía es la punta del iceberg seguro que hay muchos mas datos que no vemos...por eso  puede que sea ejemplar el "autodenunciarse", ojala todos le copien...Pero no soñemos no creo que sea típico alemán el robar y rendirse...uno en general se rinde cuando esta ya en contra de las cuerdas....Lo que no sabemos es porque.

    Tu crees sinceramente, que es por principios, por honradez  o dignidad o por interés o presión el autodenunciarse ?

    yo no se porque me inclino hacia la segunda opción...no creo que sea de buena fe. Es como cuando un político  dimite...bueno pocas veces lo hacen.

    "Es como cuando un político  dimite...bueno pocas veces lo hacen."


    Sin ir más lejos uno alemán hace dos años, con un puesto importante  Razz 

    El presidente de Alemania dimite por corrupción

    Tras desvelarse que en sus tiempos de primer ministro regional había aceptado un crédito privado con unas condiciones muy ventajosas de empresarios amigos

    Berlín (Redacción/Agencias).- Sólo ha durado en el cargo poco más de un año. El presidente alemán, Christian Wulff, ha anunciado su dimisión a causa del escándalo de tráfico de influencias en el que se ha visto envuelto desde el pasado mes de diciembre, cuando se desveló que en sus tiempos de primer ministro regional había aceptado un crédito privado con unas condiciones muy ventajosas de empresarios amigos por medio millón de euros, con el que adquirió una casa unifamiliar.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 05, 2014 2:27 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:El título del hilo lo puse yo  Razz (el de la noticia es "Expresidente del Bayern Múnich entra en prisión")


    claro...y tu demuestras con tu titula el primer efecto que tiene la noticia en cualquier persona "normal" digamos. Una sensación agradable de justicia en un mundo de corruptos. Todos pensamos que bien, como cuando ingreso blesa a la cárcel...

    Un sentimiento de justicia si...Además  pensamos, "se autodenuncio" ... Algo que casi lo llena de dignidad a pesar de sus delitos...

    Mi mente perversa piensa que las noticias no son mas que la puntita del iceberg.
    Mi sentido común que es extraño "autodenunciarse" (aunque no imposible) y mi lógica que es mas posible que se viera obligado por su propio interés... 

    Tienes razón los datos objetivos ahí están.

    Pero como decía es la punta del iceberg seguro que hay muchos mas datos que no vemos...por eso  puede que sea ejemplar el "autodenunciarse", ojala todos le copien...Pero no soñemos no creo que sea típico alemán el robar y rendirse...uno en general se rinde cuando esta ya en contra de las cuerdas....Lo que no sabemos es porque.

    Tu crees sinceramente, que es por principios, por honradez  o dignidad o por interés o presión el autodenunciarse ?

    yo no se porque me inclino hacia la segunda opción...no creo que sea de buena fe. Es como cuando un político  dimite...bueno pocas veces lo hacen.

    "Es como cuando un político  dimite...bueno pocas veces lo hacen."


    Sin ir más lejos uno alemán hace dos años, con un puesto importante  Razz 

    El presidente de Alemania dimite por corrupción

    Tras desvelarse que en sus tiempos de primer ministro regional había aceptado un crédito privado con unas condiciones muy ventajosas de empresarios amigos

    Berlín (Redacción/Agencias).- Sólo ha durado en el cargo poco más de un año. El presidente alemán, Christian Wulff, ha anunciado su dimisión a causa del escándalo de tráfico de influencias en el que se ha visto envuelto desde el pasado mes de diciembre, cuando se desveló que en sus tiempos de primer ministro regional había aceptado un crédito privado con unas condiciones muy ventajosas de empresarios amigos por medio millón de euros, con el que adquirió una casa unifamiliar.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueeeenoooo valeeee....es verdad que son mas cuadrados puede que sean gente de principios.

    o





    Puede que tuviera que elegir entre dimitir o devolver la casa el dinero la multa y la carcel  lol! 

    y dijo...pues dimitir.

    En España l que pasa es que se piensan que Dimitir es un nombre Ruso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Pur Jue Jun 05, 2014 3:32 pm

    Razz

    Contenido patrocinado


    Alemania ejemplar... Empty Re: Alemania ejemplar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:45 am